Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-03-2012, 23:29:04   #11
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: Mi LJ-80

Cita:
Empezado por Bernal41 Ver Mensaje

http://img441.imageshack.us/img441/5319/img14061.jpg

muchas graciias amigoooo!! creo ke lo logre
muestrame una foto de tu lj por favoooor
hola compa era otro de los link los puedes probar antes de publicar antes de poner el link tienes que borrar el http:// que sale en la parte de insertar imagen saludos.

pd:yo pondre una de mi lj
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2012, 23:43:10   #12
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: Mi LJ-80







aun le falta mucho trabajo con lo del hi steer perdi la regulacion de frenos asi que falta regularlos bien almenos frenaba bien luego al desabollador y posteriormente pintura para finalmente rehacer el sistema electrico saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2012, 09:44:44   #13
Bernal41
Newbie
Newbie
 
Avatar de Bernal41
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Punta Arenas
Edad: 38
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Mi LJ-80

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje






aun le falta mucho trabajo con lo del hi steer perdi la regulacion de frenos asi que falta regularlos bien almenos frenaba bien luego al desabollador y posteriormente pintura para finalmente rehacer el sistema electrico saludos.
guaa.....esta muy bonito tu lj......me gustan los pick up , estube apunto de inclinarme por uno de esos........tratare de subir alguna foto del mio hoy en la tarde....ya que aqui en la pega se blokean algunas paginaas!!
Bernal41 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2012, 09:46:39   #14
Bernal41
Newbie
Newbie
 
Avatar de Bernal41
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Punta Arenas
Edad: 38
Mensajes: 7
Exclamation Re: Mi LJ-80

una pregunta cabros!! hay alguna forma de mejorar la suspencion .....todos sabemos que el lj es muy duro....´pero si se puede hacer algo para mejorarlo un poco.....seria un gran aporteee!!..........graciiias
Bernal41 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2012, 00:14:26   #15
piter
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 38
Mensajes: 13
Predeterminado Re: Mi LJ-80

comparito yo se a mi me pasaba lo mismo en mi lj compre prensa y disco nuevo y rodamiento y quyedo igual!! el problema es que por algun motivo la prensa y el disco que venden no sirve tal cual para el lj parece que cambia la forma del volante del lj con el del st90 y por esop no calza bueno da lo mismo el tema es que yo lo solucione poniendo l
golillas para separar la prensa del disco, que quede apretado el disco pero lo normal no excesivamente como te deve estar quedando la cantidad en milimetro que deve apretar la prensa desde que topa el disco hasta que queda bbien apretada contra el volante no la se pero yo le tuve que poner como 3 golillas algo asi como 3 mm de separación extra con lo que la prensa se apretaba como otros 4 mm desde que topa con el disco no queda muy prolijo pero funciona el problema es que el rodamiento de empuje te va a, probablemente, quedar apretado entre la pata y la prensa sin juego o "de tope" como se le dice en jerga mecánica así que vas a tener que poner mas golillas para separar la caja de cambios aquí yo le tuve que poner 2 golillas de las mas grandes en cada perno ponerlas es complicado pero hay que pegarse la paja o si no prepárate para hacer mieeeerda la caja de cambios!! espero no sea demasiado tarde todo caso yo aprendí todo eso desarmando la nave !! te recomiendo meterle mano y cabeza porque el lj es super didactico...
piter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2012, 04:53:15   #16
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Mi LJ-80

A mi me tinca que tu drama es el carburador... ya que mencionas que le falta el primer empujoncito al jeep para salir y ese se lo da la bomba de pike... es una pana bien comun en esos jeep... puede que el inyector de la bomba de pike este tapado y este es el que le da el power para la salida.....
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2012, 02:29:38   #17
piter
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 38
Mensajes: 13
Predeterminado Re: Mi LJ-80

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
A mi me tinca que tu drama es el carburador... ya que mencionas que le falta el primer empujoncito al jeep para salir y ese se lo da la bomba de pike... es una pana bien comun en esos jeep... puede que el inyector de la bomba de pike este tapado y este es el que le da el power para la salida.....
no creo porque el compadre dice que acelera bien el motor pero que al sacar el embrague le pega los medios tirones por mas lento que lo saque...
piter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2012, 03:49:00   #18
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: Mi LJ-80

Cita:
Empezado por piter Ver Mensaje
no creo porque el compadre dice que acelera bien el motor pero que al sacar el embrague le pega los medios tirones por mas lento que lo saque...

no sera problema de coronas con mucho desgaste??
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2015, 13:59:15   #19
TORETO
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Mi LJ-80

Amigos muy buenos dias soy nuevo x aqui y les quiero comentar que compre un lj80 y quiero cambiarle la direccion a hidraulica,puertas en malla,llantas anchas, que elementos serian los ideales para mi lj y de que carro le sirven mil gracias x su colaboracion:
TORETO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:03:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.