![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#351 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 375
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#352 |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#353 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En el caso de RG, creo que el tema no es si sirve de algo o no,, o si le ayuda o no al motor,, el tema es que el reglamento no permite entradas de aire adicionales después de la brida o intervenir el conducto..
alguien sabe si RG lo puso antes o despues de las verificaciones?? yo no. solo se que el reglamento no lo permite y el lo sabia. ( también lo sabían los enemigos de RG, que no era X-raid) En el caso del video de la moto con Peterhansel, tengo mis dudas,, ( sé que por haber sido parte del equipo no estoy en una posición muy objetiva) sé que Stephane Peterhansel y su copiloto Cotret son unos caballeros e increíblemente respetuosos ,,, no creo que la intensión haya sido sacarlo del camino con una trompada,, en mi opinión;: me imagino que estaban tapadas las pasadas en el rio y ellos creían que pasaba justito y no paso,, creo que cuando uno esta en carrera,, peleando la punta,, y una moto te tapa la pasada sabiendo que necesitas pasar y la bocinas y sentinel no dejan de sonar,, lo mínimo es darle la pasada a quienes están peleando el segundo. ademas, parar en la mitad de ese rio no creo que era una opción para Peterhansel,,, sabiendo que podía perder hasta el vehículo. y eso de pararse a ver si le paso algo,,, lo veo muy dificil. |
![]() |
![]() |
![]() |
#354 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
Respecto al atropello, creo casi imposible que un piloto de esa experiencia, y que ha manejado unos 30.000 km en ese auto, no calcule si le va a pegar o no. Pienso que simplemente prefirio pegarle un "leve" empujon al piloto a quedarse en el rio. No me cabe duda que deben pasar cosas bastante mas chuecas fuera del lente del helo.-
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#355 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
No creo que sea muy facil correr una moto en el rio por mucho sentinel que suene. No habia visto este video, pero quede plop. quizas no muestran toda la parte y quizas atravezo el rio paro y pidio disculpas, o quizas no, hay que informarse un poco mas, pero lo que hizo ahi esta feo, al camion de Kamaz lo descalificaron por golpear una moto en carrera y pasarle por encima, esta pasada podria haber terminado mal tambien. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#356 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: peru
Mensajes: 30
|
![]()
algunas fotos del dakar en los desiertos de nazca e ica
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#357 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 48
Mensajes: 968
|
![]()
que buenas fotosss!!!
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#358 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: peru
Mensajes: 30
|
![]()
mas fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#359 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
|
![]()
Ricas las dunas en Perú...
Además de muy buenas fotos... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#360 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que buena esta foto, se veia increible...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|