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Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

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Antiguo 15-10-2011, 16:26:51   #11
gps
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Fecha de Ingreso: Oct 2009
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Predeterminado Re: Tahoe/Suburvan

En la sección de compra y venta de vehículos, había posteada una Suburban año 1996, 180.000.- Km no adulterados, interiores impecable, sólo dos dueños verde oro, con DVD, equipo de sonido, llantas y neumáticos ok más carro de arrastre en $4.300.000.- posteada por Fernando.21 le oferté ayer $3.500.000.-, pero ahora no aparece a la venta, alguien sabe algo ó tendría por casualidad el número para ubicar a Fernando, saludos
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Antiguo 04-03-2012, 14:44:57   #12
jorge avaria
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Fecha de Ingreso: Mar 2003
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Predeterminado Re: Tahoe/Suburvan

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Hola, las diferencias son el: largo, número de pasajeros, cantidad de equipaje, número de puertas; todas estas prestaciones son mayores en la suburban. Las motorizaciones y prestaciones en carretera y ciudad son similares, el rendimiento Km x L son ligeramente mejores en la Tahoe y a pesar de las modificaciones en los últimos motores que desconectan cilindros y aumentan el número de marchas de la caja de cambios, aún así los consumos son altísimos. Los equipamientos internos son similares.

Los valores de reventa son realmente malos, en los dos modelos y los concesionarios para recibirlos en parte de pago los castigan muchísimo pero al momento de tenerlos en al patio a la venta le aumentan sus 3.000.000.- por tenerlo estacionado los tres meses que les toma venderlo ( esto último le pasó a un conocido que vendió una suburban 2008, la recibió el concesionario en 14.000.000.- y la vendieron en 17.000.000.- claro que primero la publicaron en casi 20.000.000.-).

Los modelos más antiguo son más difíciles aún de vender ya que empiezan a presentar fallas y dentro de las más comunes son sistema de refrigeración, cajas de cambio y transferencia, botonera electrónica del 4x4 sistema de inyección, el hecho que si esta "guardada mucho tiempo" y después no parte, la llevas al taller y todo bien pero después nuevamente no parte, sistema electrico y así sucesivamente también contribuye a disminuir el valor de la reventa, todo lo anterior independiente del kilometraje y del uso, es decir esta ligado a la antigüedad del vehículo, lo relatado anteriormente corresponde a una experiencia familiar compramos una Suburban año 1998 previa revisión en planta de revisión técnica PRT que pasó impeque cero faltas, las fallas nombradas fueron las que presentó la joyita y sumando peso sobre peso gastamos algo más de 3.000.000.- en reparaciones estando estacionada ya que se compró para salir de "vacaciones familiares", cosa que intentamos por dos veranos y un invierno; finalmente y después de no mucho pensarlo , la última vez que salió del taller se puso en venta cosa que se logró casi un año después sin recuperar el dinero de las reparaciones forzosas realizadas, el cambio del equipo de sonido y DVD instalado; además se vendió un 30 % más bajo que el precio de compra, por que simplemente no había comprador y que estéticamente estaba Ok y mecánicamente no presentaba nuevas fallas NEGOCIO REDONDO: se compró en 5.800.000.-, se instaló DVD y Radio nueva con panel digital + parlantes 1.100.000.-, reparaciones 3.000.000.- ( no están considerados valores de mantenciones normales como frenos, cambio de aceite, dos amortiguadores de tren delantero, terminales y bujes de bandeja, correa de distribución que había que cambiar por el supuesto kilometraje, un poco más de 100 K, cambio de kit de reparación de caja dirección hidráulica que goteaba, alineamiento y balanceo todo esto se le realizó apenas se compró) el precio de venta fue de 4.300.000.- , la suma la hacen uds por que a mí y a mi viejo nos da lata.




En carretera nada que decir, un comportamiento impecable, todos cómodos con sus maletas, hasta un equipo de aire acondicionado portátil para casa llevamos una vez, el consumo tolerable pero la gran lata es lo poco confiable y eso te caga las vacaciones, tal vez su se hubiese comprado una con menos años no hubiésemos tenido esos problemas, gastando lo mismo ó menos????, saludos

en todo caso bueno el relato.
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2012, 15:09:20   #13
SamuraDOS
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Predeterminado Re: Tahoe/Suburvan

que lata tu experiencia GPS

alguien mas que haya poseido uno y que quiera opinar?

yo siempre pensaba que eran muy carne de perro estas bestias
y que el unico pero era un consumo levemente mayor a cambio de toda la comodidad, y confiabilidad
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2012, 16:50:34   #14
Pato Leguía
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Predeterminado Re: Tahoe/Suburvan

Yo tengo una Tahoe 2001, 4 puertas, anda impecable. Tiro un camper y 0 problemas. En ciudad me da 5, en Carretera 6.8 y tirando el camper(1.300 kgs) 5.5, todos estos números medidos varias veces. También tuve una 97, azul, 2 puertas, 5.7 y me salió excelente. Mi experiencia con ellas es 10 puntos.
saludos,
PL
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Antiguo 07-03-2012, 08:45:55   #15
piraña
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Predeterminado Re: Tahoe/Suburvan

diego no caigas en eso lo lamentaras
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Antiguo 11-03-2012, 10:22:11   #16
DON OSO
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Predeterminado Re: Tahoe/Suburvan

Amigo,

Las tahoe son 2 y 4 puertas traccion 4x4 o 4x2 y atras se abre luneta y portalon (en la mayoria)

Las Suburban son 4 puertas traccion 4x4 o 4x2, viene con 3 corridas de asientos, de cola son por lo menos 50cm mas largas y tambien atras traen luneta y portalon o 2 puertas tipo hoja que se abren en sentidos opuestos.

A no tener un gran familion, me quedo con la tahoe 4 puertas, 4x4 y 3 corridas de asiento, ya que el otro 1/2 metro mas de camioneta la verdad incomada bastante en la ciudad.

Saludos.
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Antiguo 11-03-2012, 19:41:01   #17
DON OSO
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Predeterminado Re: Tahoe/Suburvan

Cita:
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Hola, las diferencias son el: largo, número de pasajeros, cantidad de equipaje, número de puertas; todas estas prestaciones son mayores en la suburban. Las motorizaciones y prestaciones en carretera y ciudad son similares, el rendimiento Km x L son ligeramente mejores en la Tahoe y a pesar de las modificaciones en los últimos motores que desconectan cilindros y aumentan el número de marchas de la caja de cambios, aún así los consumos son altísimos. Los equipamientos internos son similares.

Los valores de reventa son realmente malos, en los dos modelos y los concesionarios para recibirlos en parte de pago los castigan muchísimo pero al momento de tenerlos en al patio a la venta le aumentan sus 3.000.000.- por tenerlo estacionado los tres meses que les toma venderlo ( esto último le pasó a un conocido que vendió una suburban 2008, la recibió el concesionario en 14.000.000.- y la vendieron en 17.000.000.- claro que primero la publicaron en casi 20.000.000.-).

Los modelos más antiguo son más difíciles aún de vender ya que empiezan a presentar fallas y dentro de las más comunes son sistema de refrigeración, cajas de cambio y transferencia, botonera electrónica del 4x4 sistema de inyección, el hecho que si esta "guardada mucho tiempo" y después no parte, la llevas al taller y todo bien pero después nuevamente no parte, sistema electrico y así sucesivamente también contribuye a disminuir el valor de la reventa, todo lo anterior independiente del kilometraje y del uso, es decir esta ligado a la antigüedad del vehículo, lo relatado anteriormente corresponde a una experiencia familiar compramos una Suburban año 1998 previa revisión en planta de revisión técnica PRT que pasó impeque cero faltas, las fallas nombradas fueron las que presentó la joyita y sumando peso sobre peso gastamos algo más de 3.000.000.- en reparaciones estando estacionada ya que se compró para salir de "vacaciones familiares", cosa que intentamos por dos veranos y un invierno; finalmente y después de no mucho pensarlo , la última vez que salió del taller se puso en venta cosa que se logró casi un año después sin recuperar el dinero de las reparaciones forzosas realizadas, el cambio del equipo de sonido y DVD instalado; además se vendió un 30 % más bajo que el precio de compra, por que simplemente no había comprador y que estéticamente estaba Ok y mecánicamente no presentaba nuevas fallas NEGOCIO REDONDO: se compró en 5.800.000.-, se instaló DVD y Radio nueva con panel digital + parlantes 1.100.000.-, reparaciones 3.000.000.- ( no están considerados valores de mantenciones normales como frenos, cambio de aceite, dos amortiguadores de tren delantero, terminales y bujes de bandeja, correa de distribución que había que cambiar por el supuesto kilometraje, un poco más de 100 K, cambio de kit de reparación de caja dirección hidráulica que goteaba, alineamiento y balanceo todo esto se le realizó apenas se compró) el precio de venta fue de 4.300.000.- , la suma la hacen uds por que a mí y a mi viejo nos da lata.




En carretera nada que decir, un comportamiento impecable, todos cómodos con sus maletas, hasta un equipo de aire acondicionado portátil para casa llevamos una vez, el consumo tolerable pero la gran lata es lo poco confiable y eso te caga las vacaciones, tal vez su se hubiese comprado una con menos años no hubiésemos tenido esos problemas, gastando lo mismo ó menos????, saludos

Mas simple, "lo que no se ocupa se atrofia"

Saludos.
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2012, 22:49:10   #18
JPVM
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Predeterminado Re: Tahoe/Suburvan

Cita:
Empezado por DTR Ver Mensaje
Justamente por eso la pregunta...
sin considerar a los modelos Yukon y mas, que creo no llegan aca...
Sl2



DTR
Las Yukon son las GMC y las Suburban / Tahoe son Chevrolet.

GMC Yukon ...
Imágenes Adjuntas
 
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Antiguo 12-03-2012, 01:12:21   #19
el-perdido
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Predeterminado Re: Tahoe/Suburvan

JPVM, esa foto solo muestra una suburban de los 80 o 70's....la designacion YUKON recien aparecio el 99 en adelante. Las YUKON Denalis son un atempo de GMC a separar su Suburban de la Chevy suburban y hacerla mas "exclusiva y prestigiosa". GMC y Chevrolet lentamente estan separandose de sus respectivos productos y los modelos nuevos tantos como las camionetas y suburban presentaran diferencias mas radicales, algo que en el pasado se trataba mas de los interiores y prestaciones, los futuros modelos tendran luces, parachoques, contornos de carrocerias y muchas cosas mas diferentes entre si.
el-perdido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2012, 00:33:05   #20
Rugby98
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Predeterminado Re: Tahoe/Suburvan

alguien q tenga una tahoe de las nuevas, 4x4 que cuente el rendimiento real ciudad y carretera, ademas de explicar el tema de la traccion, si es 4x4 permanente o tiene la opcion 4x2?
Rugby98 está offline   Responder Con Cita
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