![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ambientandonos en paseos 1:1 y RC es que me he propuesto buscar lugares que tengan de uno y de otro, pues algo he encontrado cerca de Santiago (42 km) y de ahi para adentro son aprox. 17 a 20 km mas. Cuando tenga tiempo me pegare una arrancada para esos lados para ver si es llegar y entrar o hay que solicitar permisos.
Por ahora les dejo unas fotos de sectores del rio !!! Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 19:35:30 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pelao, que sector es??? Por donde queda??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |||
Member
Top 500
|
![]()
al ver las fotos me imagino algo asi....
de todas maneras anotado para el reconocimiento de la ruta,saludos Última edición por Francisco sj-413 fecha: 06-04-2012 a las 02:03:01 |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por la distancia y el paisaje me da la impresión que es como entre curacavi y el santuario de la ruta 68, cerca de colliguai o algo así. El cañón parte en la zona de las antenas en curacavi y lo aconapaña un río. Es súper rocoso el lecho, pero esto claramente es solo una supocision
![]() Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pues el sector es el rio Pangue, descrito en parte por Matias, es un lecho de rio que en esta epoca esta con poca agua y que se puede caminar por la orilla encontrando mucha roca ... la idea es entrar por Curacavi y en el cruce del rio Pangue seguir hacia Cerro Viejo hasta antes del baden. Hay muchas bajadas al rio y sin duda explorar sus orillas sera entretenido !!!
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Buen sector para investigar una ruta. En los años 90, se usaba para ir a jeepear en 1:1 y eso era bien extremo en esa tiempo. Si es en una fecha adecuada, cuenta con la dupla Roland Sr. y Roland Jr. para ir a investigar y armar algo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||||||
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No se si les sirva, pero a muy poca distancia de una de nuestras mejores rutas esta esta zona de rockcrawling y algo de arena , hoy fuimos a probar y hay espacio y niveles para todos los gustos .
|
||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No veo a Carlos en las fotos !! mmmm no se atreve a jugar con los RC ??? jajaja Se ve mas que interezante la ruta .. es el sector por donde entramos a la primera ruta que fuimos ?? o es por donde salimos en el ultimo paseo ??? se me ocurre un buen paseo por esos lados, creo que demas vamos un grupo a disfrutar de esas rutas ... consulta se puede llegar en auto al sector ??? Saludos y Felicitaciones por la R1 ?? p.d. te apuesto que los amigos de Talca se suman a una salida de RC a la zona !!! pongale fecha no mas !!! jejejej |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
X2.... ahora que tienes RC empiezas a sacar muchas pica. Poraca no tenemos muchos parajes como ese. ![]() Investiguen y armen rutas, que demás hacemos un grupo para ir con vosotros.... ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
![]() PD: Si la R1 es mia por mala influencia de un amigo Talquino , la SCX quedo para Simon. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|