Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-04-2007, 12:54:49   #11
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado

Cita:
Pucha, no tengo el diario ahora, ... pero salio un reportaje en el mercurio , sobre (comenzo con ) una bmw x5 diesel, la cual se esperaba, que se vendiera en chile, pero los encargados de venta, la rechazaron, por "RESPETO A SUS CLIENTES", puesto que para que la norma ero 4, se cumpla, se nescesita de un combustible "LIMPIO", COSA QUE SOLO SE ENCUANTRA EN STGO, Y QUE SE ESTÁ EXTENDIENDO, LA TAL , " ULTRA DIESEL"-> vendida actualmente por la COPEC, esta tiene menos elementos dañinos para el motor, todo esto, por que las tecnologias de inyeccion directa, de los diesel modernos comon rail, etc, a larga, pueden causar problemas, con inyectores, pistones, etc...
POR ELLO, LOS QUE VENDAN ESTOS VEHICULOS, DEBEN AVISAR, DE LOS PROBLEMAS QUE SE PODRIAN PRODUCIR EN CASO DE QUE EL VEHICULO SALGA A ZONAS, DONDE CARGAR PETROLEO, SEA "IMPURO"...

ES POR ESO, MEJOR ASEGURARSE, Y CARGAR DIESEL, DONDE SALGA LA IMAGEN DEL HUMMER H2 PLOMO... OSEA, COPEC ULTRA DIESEL, DEL RESTO, NO CONOSCO...

PD, POR ESO FALLAN LOS PEUGEOT HDI, SUZUKI NOMADE,ETC en viajes por chile, o extranjero, ( a mi , me falló un 206 hdi comon rail, en perú... )

AHORA, PERSONALMENTE, NO SÉ, NO CREO Q SEA PA TANTO... PERO EL COMBUSTIBLE DE PERÚ, NO LO RECOMIENDO, PARECE PASTA... SALU2

asi es...lo que pasa es que el petrole tradicional que se vende en el resto de chile( una vez mas santiago es el beneficiado) es de baja calidad, eso quiere decir que su concentracion de azufre es muy alta para un vehiculo con norma euro 4 que exige una concentracion de azufre muy baja.... el azufre en los diesel nuevos tapan el conducto comun o matan la bomba inyectora, por lo que finalmente mueren.....y que decir de convertidor catalitico... a los modelos mencionados mas arriba hay que sumarle los citroen.....

eso seria...saludos!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2008, 19:48:06   #12
Samurai_ls
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Serena
Mensajes: 445
Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado Re: ¿que Tal Las Ssangyoung Action Sport?

Cita:


Fuente: Salon del Automovil 2006


Saludos
JA, y yo pense que al salon del automovil y se iban a ver las minas nada mas.jajajajaja

Saludos

Pablo Uzieda
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2012, 23:56:14   #13
RAMBITO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 41
Mensajes: 31
Predeterminado Re: ¿que Tal Las Ssangyoung Action Sport?

Cita:
Empezado por enga89 Ver Mensaje
mi tio se acaba de comprar una 45x4, estan + baratas q la competencia, son + comodas y too, pero la encuentro + baja , que una hilux 4x2, y por atras parece hummer... :(
tiene un motor 2.0 turbo diesel de 138cv, y 310 nm, ( pica bien... :o ), pero no se si sean muy buenas off road.,.. y más con todos los problemas q hay con la euro 4, capaz q se heche, si no estan en stgo...
eso q opinan????

http://www.youtube.com/watch?v=qLaCXecqcvM
estimado, yo adquiri una daewoo korando 2.3 turbo diesel con bomba inyectora bosch en linea año 2002, y hasta ahora el unico problema que me dio fue que se me rompio una cañeria de diesel de la bomba al inyector y el radiador que lo mande a envarillar y se me acabaron los problemas y fui en el verano de la serena a talca y ningun problema, la traccion es impecable y es de bastante fuerza con la 4x4 hi ahora si se le coloca la 4x4 lo es aun mejor, puede ser que por su altura y ser mas ancha no da problemas la que si se que da problemas de las korando es la 2.9 ya que viene con caja automática, la mia es 2.3 turbina-da mecánica y no he tenido mayores problemas solo las mantenciones, y si concuerdo con lo dicho anterior que las actyon y la musso son mucho mas delicadas en especial por se crdi.- saludos
RAMBITO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:27:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.