Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-04-2012, 12:24:42   #1
mazzgar
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 32
Predeterminado Colorado 4x4 3.7 at

Hola:

Como dice el titulo me compré una de esas, negra. Y bueno, después de usarla un tiempo, probarla y todo, vengo al foro por asesoría de tuercas más expertos.

1- Quién conoce un buen taller para desabollarlas? Le pegue con una piedra por debajo de la puerta del copiloto que quedó bien feo, hundido y se salio la pintura.

2- Qué modificaciones le harían? La camioneta es alta en sí, no sé si levantarla mucho más, esto es más bien un hobby y la uso harto en cemento. Si alguien tiene una foto de alguna modificación chora o con llantas que se le verían bien, etc, sería bkn que me la pudiera mandar.

3- Qué opinan de hacerle un chipeo de la camioneta? Le hace mal? hay alguna otra forma de sacarle más potencia de forma más segura o eficiente? Saben de algún lugar bueno? He revisado algunos talleres pero no me dan tanta confianza. En vdd me encanta mi camioneta y no quiero que se eche por ahorrarme unos pesos.

4- Último para que no les cueste tanto responder. La revisión técnica, si la camioneta es modificada, la dan? Es mucho cacho? como es el tema?


Saludos y gracias por sus respuestas, se que se me paso un poco la mano pero como hay tanto que hacerle :p
mazzgar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2012, 22:50:09   #2
rflores
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Ñuñoa
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Colorado 4x4 3.7 at

Si la modificacion no es excesiva no debiese tener problemas con la revision ...yo tengo una dakota levantada y nunca me han dicho nada....en cuanto al chipeo yo no se lo haria siento que igual arriesgas a que le apse algo y son buenasmaquinas ya como apra arriesgarla por un poco mas de rendimiento..
rflores está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 23:17:51   #3
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado Re: Colorado 4x4 3.7 at

Cita:
Empezado por mazzgar Ver Mensaje
Hola:

Como dice el titulo me compré una de esas, negra. Y bueno, después de usarla un tiempo, probarla y todo, vengo al foro por asesoría de tuercas más expertos.

1- Quién conoce un buen taller para desabollarlas? Le pegue con una piedra por debajo de la puerta del copiloto que quedó bien feo, hundido y se salio la pintura.

2- Qué modificaciones le harían? La camioneta es alta en sí, no sé si levantarla mucho más, esto es más bien un hobby y la uso harto en cemento. Si alguien tiene una foto de alguna modificación chora o con llantas que se le verían bien, etc, sería bkn que me la pudiera mandar.

3- Qué opinan de hacerle un chipeo de la camioneta? Le hace mal? hay alguna otra forma de sacarle más potencia de forma más segura o eficiente? Saben de algún lugar bueno? He revisado algunos talleres pero no me dan tanta confianza. En vdd me encanta mi camioneta y no quiero que se eche por ahorrarme unos pesos.

4- Último para que no les cueste tanto responder. La revisión técnica, si la camioneta es modificada, la dan? Es mucho cacho? como es el tema?


Saludos y gracias por sus respuestas, se que se me paso un poco la mano pero como hay tanto que hacerle :p

Y que tal la maquina?? ando detrás de una...
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2012, 10:28:46   #4
mazzgar
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Colorado 4x4 3.7 at

Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano Ver Mensaje
Y que tal la maquina?? ando detrás de una...
Exquisita, lo único criticable es que como el modelo es viejísimo la radio no tiene auxiliar, pero en si la camioneta es increíble.
mazzgar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2012, 22:53:49   #5
harald
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 427
Predeterminado Re: Colorado 4x4 3.7 at

Cuanto te da por litro? Le cambiaste neumas? Cuantos HP tiene ese motor?

Saludos!

Cita:
Empezado por mazzgar Ver Mensaje
Exquisita, lo único criticable es que como el modelo es viejísimo la radio no tiene auxiliar, pero en si la camioneta es increíble.
harald está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2012, 11:09:55   #6
mazzgar
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Colorado 4x4 3.7 at

Cita:
Empezado por harald Ver Mensaje
Cuanto te da por litro? Le cambiaste neumas? Cuantos HP tiene ese motor?

Saludos!
tiene 240 creo, no le cambie, viene con unos decentes y da como 6 - 6,5 en ciudad y 10 en carretera a 117 q son 2000 rev
mazzgar está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:50:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.