Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-05-2012, 19:24:52   #1
D22-AX
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 9
Predeterminado Ayuda urgente con caja nissan de d21 o d22

Hola bueno les comento tengo una nissan d22 que me esta sacando canas verdes me la compre hace muy poco pero tiene problemas en la caja de cambios esta biene con el mismo motor del la d21 ka24e bencinera es 4x4 pero me rasca la segunda y la cuarat, la desarme le cambie sincronizadores y la cuarta quedo bien pero la segunda peor ahora ya es desagradable, me gustaria saber que otra caja le puedo colocar sin problemas quiero cambiarla pensaba el la del td27 y colocarle la concha de la mia se puede o la del terrano ii 2.4cc y colocar la concha de la d22 se puede o no? O estoy frito y solo tendre buscar la caja original cuanto me saldra una caja en iquique espero sus concejos desde ya muchas gracias.
D22-AX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2012, 21:45:51   #2
Alex Adasme
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Puente Alto
Edad: 41
Mensajes: 1.320
Predeterminado Re: Ayuda urgente con caja nissan de d21 o d22

Cita:
Empezado por D22-AX Ver Mensaje
Hola bueno les comento tengo una nissan d22 que me esta sacando canas verdes me la compre hace muy poco pero tiene problemas en la caja de cambios esta biene con el mismo motor del la d21 ka24e bencinera es 4x4 pero me rasca la segunda y la cuarat, la desarme le cambie sincronizadores y la cuarta quedo bien pero la segunda peor ahora ya es desagradable, me gustaria saber que otra caja le puedo colocar sin problemas quiero cambiarla pensaba el la del td27 y colocarle la concha de la mia se puede o la del terrano ii 2.4cc y colocar la concha de la d22 se puede o no? O estoy frito y solo tendre buscar la caja original cuanto me saldra una caja en iquique espero sus concejos desde ya muchas gracias.
Hola, tal vez el trabajo no quedo muy bien porque no basta con solo cambiar los sicronizadores. Lo importante esta en tomar la medida de la luz entre el anillo sincronizador y el engranaje la cual debe ser superior a 1.5 mm, ya que si es inferior no cumple con el efecto de freno y lo otro revisa el estado de los rodamiento
Alex Adasme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2012, 14:34:24   #3
D22-AX
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Ayuda urgente con caja nissan de d21 o d22

Y si la luz es inferior a 1.5mm de que manera se puede arreglar esto? Espero tu respuesta saludos.
D22-AX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:50:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.