![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Alto Biobio
Mensajes: 36
|
![]()
Estimados.-
Despues de mucho buscar nos compramos una Terrano 93, esta buena y paradita, como auto viejo le hemos sacado detalles pero anda bien. Lo unico malo es que chupa mas que orilla de playa ![]() Escribo por que me parece que le forzaron la chapa del contacto, andaba bien y derepente a la vieja la cuesta girar la llave para hecharlo andar. (todavia no veo el jeep por que llega a la casa cada 10 dias y recien el viernes lo veo). Mi consulta es: Se pueden reparar las chapas del contacto o mueren no mas y si saldra muy caro el arreglo. Lo otro, alguien sabe cuanto es el rendimiento de este Jeep, hasta la fecha me esta dando casi 7 en carretera (lo encuentro poco, si me diera 8 o 9 estaria mas contento) y por lo mismo en ciudad trato de no ocuparlo, si alguien puede compartir su experiencia con este modelo estaria agradecido ya que me gusta y quisiera dejarlo filete.- ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: casablanca
Edad: 31
Mensajes: 168
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Alto Biobio
Mensajes: 36
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La chapa era problema del "oring" del medio...., ese que va entre el volante y el asiento... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: casablanca
Edad: 31
Mensajes: 168
|
![]() Cita:
0,003048 metros. no se si me explique bien como sabes las cosas que piden ser aregladas con filler son muy precisas. meextraña vastante que te este dando tampoco km/l yo creo que hay algo ahi pero si tu dices que aya no hay taller de confiansa trata de hacerlo tu para la vercion 2.4 de nissan la regulacion es: PONES LAS VALVULAS DEL UNO EN BALANCEO, OSEA, EL MOMENTO JUSTO DONDE SI MOVES EL ARBOL PARA UN LADO Y ABRE ADMISION Y LE DAS PARA EL OTRO LADO Y ABRE ESCAPE, JUSTO EN ESE PUNTO PONES EL UNO Y REGULAS LA LUZ DE LAS DOS VALVULAS DEL CILINDRO CUATRO, BALANCEAS EL CUATRO Y REGULAS EL UNO, BALANCEAS EL DOS Y REGULAS EL TRES Y BALANCEAS EL TRES Y REGULAS EL DOS, bueno cualquier duda me avisas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Alto Biobio
Mensajes: 36
|
![]()
Gracias por la respuesta, pero voy a llevarlo a un taller para que lo revisen. Yo solo soy mecanico aficionado. De hecho el condensador lo cambie sin sacar el platino, ya que estaba tirado en la cordillera y no sabia como hacerlo y si sacaba el platino, ahi mismo quedo tirado.- Ojala quede un poco mas economico. Muchas gracias amigo.
Deberiamos hacer una seccion para los dueños de Terranos viejitas para darnos datos y cosas por el estilo, es un bien jeep, gastador pero comodo y seguro. Para lo que lo usamos anda impecable, pero no se en jeepeos extremos???? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|