Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-05-2012, 09:25:14   #11
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Dodge Durango 3.6 - Chevrolet Traverse 3.6

Y por que no consideras un Japonés, Mazda CX9, motor 3.7 285 hp, llantas aro 20, etc
Yo he tenido la Durango 4.7, es un camión..... Me gusta mucho, pero para el uso diario aburre, me imagino que el modelo nuevo es distinto. Lo que me gusto de la CX9 es que es como un auto pero mas grande, muy agradable de manejar, ademas no fallan.
Me ha pasado en los americanos que te sacan la cresta con los repuestos, en la RAM por ejemplo le fallo el hydroboost y piden 1 millón novecientos mas IVA
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2012, 11:23:15   #12
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Dodge Durango 3.6 - Chevrolet Traverse 3.6

No digamos que los japoneses son más baratos de repuestos que los americanos. Por regla general es al reves jajaja. En fin, la explorer tambien es una buena opcion, motor de nueva generación EcoBoost (lo mismo que el Pentastar v6 3.6 que lo incorpora casi toda la linea GM ahora 200c, wrangler, durango, etc) La version limited de la explorer viene con GPS de Chile actualizado y de fabrica, las otras versiones tienes que instalar tu el mapa, pero todas traen una pantalla de 7" más menos, aparte de los nuevos dispositivos tecnologicos de Ford (SYNC que es basicamente parrot incorporado de fabrica + otras funciones de control del auto) Y la version limited tambien trae llantas de 20"
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2012, 15:03:16   #13
_Sebastian_
Member
Top 100
 
Avatar de _Sebastian_
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Concepción
Mensajes: 136
Predeterminado Re: Dodge Durango 3.6 - Chevrolet Traverse 3.6

CX9 también deberías considerarlo, el pilot también es buena carta, da 7 en ciudad y 11 en carretera, otra opción es la veracruz diesel,

Saludos
_Sebastian_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2012, 15:26:26   #14
Tuerquiño
Member
Top 100
 
Avatar de Tuerquiño
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 196
Predeterminado Re: Dodge Durango 3.6 - Chevrolet Traverse 3.6

Otra opción es Pathfinder Diesel, mas grande que el CX9 y 4x4, no AWD
Tuerquiño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2012, 04:54:32   #15
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Dodge Durango 3.6 - Chevrolet Traverse 3.6

siendo muy objetivo, estamos hablando de 7 personas mas equipajes, una cx9, pilot,4 runner, montero g2, tribeca, etc no dan la talla para eso.

si buscas espacio, comodidad, lujo y seguridad ademas de haber tenido siempre chevrolet, la mejor opcion segun yo seria una tahoe o una suburban.

ejemplos:

Tahoe:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=757322

suburban:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=726296

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2012, 12:27:08   #16
Oscar Garrido
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Dodge Durango 3.6 - Chevrolet Traverse 3.6

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
siendo muy objetivo, estamos hablando de 7 personas mas equipajes, una cx9, pilot,4 runner, montero g2, tribeca, etc no dan la talla para eso.

si buscas espacio, comodidad, lujo y seguridad ademas de haber tenido siempre chevrolet, la mejor opcion segun yo seria una tahoe o una suburban.

ejemplos:

Tahoe:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=757322

suburban:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=726296

salu2
Si tienes razon, pero Tahoe y Suburban si bien son lo adecuado, escapan de mi presupuesto, pero si me interesa que mi familia ande cómoda y segura, aunque Andrés tiene razon que este tipo de vehículos no son para andar todos los dias por su tamaño, para ello debemos pensar que hay que tener un vehiculo para uso diario.

En todo caso creo que voy por el Durango ya que a mi señora es el que mas le gusto, también sé que se desvalorizan mucho pero para ello no debo pensar en venderlo antes de 4 años.

Gracias a todos por sus comentarios
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2012, 20:11:01   #17
cristoba VQ
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 13
Predeterminado Re: Dodge Durango 3.6 - Chevrolet Traverse 3.6

yo creo que son lo mismo, ya que ambos vienen con motores de aluminio (si no me equivoco) de ultima generacion, variable valve timing, poca cilindrada para mucho output y torque, y ambas son carrocerias crossovers medias muy confiables bien terminadas, son por decir, lo mismo, todo queda en el gusto de cada uno y el que te guste mas porque considero son el mismo producto, ademas si lo que buscas es un vehiculo grande para familia y viajes estos nuevos crossovers que son practicamente una van, son muy buenos, cumplen bien su cometido, de todas maneras no haz considerado la nueva kia carnival?, ahora viene con el nuevo crdi 2.2, mas economico y poderoso, saludos
cristoba VQ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:25:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.