![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados, estoy interesado en este kit de levante para un suzuki grand Namade! esta en la pag mas4x4 y incluye esto.
Este kit ECO-SGV1 se compone de 4 muelles de +30 mm en el eje delantero y +40 mm en el eje posterior, más 4 amortiguadores. ![]() Ahora, el dilema! en chile! Quien y donde puedo hacer esa pega!! y que me aconsejan? donde comprar los espirales, cuales y que amortiguadores. Saludos... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Grand Nomade de que año?
Supongo que en solo vitara podrían hacerlo... parece que ahí el hombre se maneja. Saludos! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
slds hakuna |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Amigo,
También puedes usar espaciadores en los espirales y poner unos separadores en las cazoletas (no venden amortiguadores de tu tipo +2") delanteras y unos buenos amortiguadores traseros +2" (rancho 9000, tienen las 3B). Hay harta gente que lo puede hacer, no es algo difícil... sólo preocupate que las gomas queden bien puestas sino andarás lleno de chirridos. Yo se que esta pega la hace CAMCOR, otro gallo que está en tomás moro (que no recuerdo el nombre, quizas alguien me apoye) y más barato el rony (trepacunetas). Yo en mi GV 2004 lo hice hace un par de años con el legendario (quedó un 7), pero no sé si aún está haciendo la pega... saludos! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
mandale un mail al usuario trepacunetas@hotmail.com
ha levantado varios vitaras y tiene experiencia en el tema... Saludos!! y date una vuelta en hilo "VITARA CLUB", quiza ahi salten mas ideas |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
proto les doy las noticias de las modificaciones. Saludos.. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
es ma facil en chile hacer los suples para los amortiguadores delanteros cndiseño calmini y altras unos mas largos ..y los espirales cn suples tecnil porke lamentablemente en chile no hay surtido de espirales como en europa ni eeuu ..y fuera ke quedan muy duros .....
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita: