Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-06-2012, 00:57:33   #1
Kratos
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: talcahuano
Mensajes: 9
Contactar con Kratos a través de MSN
Predeterminado Land cruiser prado diesel

Amigos:
Hace ya mucho que no visitaba el sitio,por cuestiones laborales y otros,si alguien no me conoce,alguna vez ya me presente,pero no tengo problemas en hacerlo de nuevo.Soy un pescador deportivo o por lo menos lo era.He tenido un ISUZU TROOPER año 1990 2.8 bencinero,volante original,traido de gringolandia.Luego una SURF año 1990 2.4 diesel con un 2lt (retornada),por cuestiones de pega tuve que venderla y comprar una chata para carga,RANGER 2.3 americana.Ya pasada la tempestad, quiero retomar mi pasatiempo favorito y quisa integrarme a algun grupo para efectuar travesias. Me ofrece un amigo un LAND CRUISER PRADO DIESEL año 1999 5 puertas,volante original izquierdo traido E.E.U.U. full de fabrica,bloqueadores etc.
La verdad, me raye cuando lo vi,pero como esto es como las minas,osea, si te calentaste con una aunque te digan que es gastadora y que fijo que te va a cagar te metes igual,quiero ver sus opiniones.Pintura inmaculada,neumaticos buenos,todo ok.Denme referencias del motor y que tal andaria en la arena,nada muy extremo,potencia y lo mas importante cuanto seria un valor máximo a pagar. Gracias
Kratos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2012, 02:06:03   #2
yantt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arica & Viña del Mar
Edad: 36
Mensajes: 226
Predeterminado Re: Land cruiser prado diesel

Aunque la venta es antigua para que te hagas una idea :

http://iquique.olx.cl/vendo-jeep-lan...-iid-182001483

El KZJ90/95 es una Excelente máquina a mi parecer, el motor 3.0 se mueve más que suficiente sólo un poco menos ágil que su par V6 3.0 de gasolina, la suspensión delantera es INCREIBLE, lo digo porque un amigo tiene uno y lo he visto hacer brutalidades, adelante tiene amortiguadores y espirales, lo que lo hace tan robusto, es como las suspensiones de los Pajero Evolution del Dakar de esos años o las Mitsu DI-D de ahora, ahora, si te centras en que este modelo sigue dando vueltas como vehículos de apoyo en el Dakar, asumiendo que es una mecánica que tenga más de 10 años de antigüedad, y hoy en día sus buenos 300 ó 400 mil km, ( obviamente esperando que el que tu estas viendo no tenga ese kilometraje claro), da a entender la fiabilidad que tienen, honestamente no soy para nada muy amigo de los 4x4 con bandeja adelante, pero este TT ha mostrado aptitudes trialeras tan buenas como algunos doble eje rígido, posee una gran firmeza, para que hablar de la cantidad de espacio interior, es uno de los pocos PUROS y DUROS que se mantienen vigentes y que no los han perseguido los años.
El del link es zona franca año 98 creo y con cambio de volante, $3 millones hoy en dia es mucho, pero siendo original, y mejor cuidado, para regimen general, creo que $5 o $5.5 m estaría bien (creo)



yantt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2012, 21:39:58   #3
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Land cruiser prado diesel

exquisito jeep aunque la ultima ves que vi uno publicado con volante izquierda original en santiago pedían casi 9 millones.

solo referencias de precios de estos hdj

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=718161

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2347237

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2345592

imagino que uno mas moderno y diesel deben ser aun mas caros.

es como que no tienen depreciación jajajaj

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2012, 21:55:40   #4
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Land cruiser prado diesel

dale mas detalle,

lo unico que me parece raro es que en Estado Unidos no se venden toyota 4x4 diesel
es mas, los que se ven alla generalmente tienen volante a la izquierda y son importados de Australia,
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2012, 23:48:54   #5
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Land cruiser prado diesel

EEUU es parte de la escusa universal.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:05:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.