Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-06-2012, 01:57:05   #11
rflores
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Ñuñoa
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Camioneta Automatica

en pro de dakota ... Motor 3.7 V6 con 210 hp (no hay mayor diferencia con colorado)...creeo que la diferencia principal entre estas dos pasa por la comodidad..en lineas generales creeo que son bien parejas,donde destaca la dakota sobre la colorado sin espacio a dudas es en lo corrrecto de su distribucion y uso de los espacios lo que la transforma en un agrado ...
rflores está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2012, 22:34:55   #12
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Camioneta Automatica

sin duda alguna la dakota es mas amplia y muchoo mas comoda.

la colorado en offroad y prestaciones anda mas que la dodge.

si buscas comodidad la dakota a ojos cerrados, tiene un andar exquisito y la version laramie viene muy muy equipada, hace parecer una luv a la colorado

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2012, 16:33:09   #13
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Camioneta Automatica

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
sin duda alguna la dakota es mas amplia y muchoo mas comoda.

la colorado en offroad y prestaciones anda mas que la dodge.

si buscas comodidad la dakota a ojos cerrados, tiene un andar exquisito y la version laramie viene muy muy equipada, hace parecer una luv a la colorado

salu2
Cual sera el rendimiento de la colorado y de la dakota

Ayer fui a ver una dakota 3.7 año 2007... y la colorado también es 3.7 .... Aunque me pareció ver mas todo terreno la colorado

esta difícil la decisión
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2012, 18:31:45   #14
chantao
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Edad: 46
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Camioneta Automatica

Hola Estimado, soy nuevo en el foro, pero lo sigo hace bastante tiempo. Te comento que estuve en las mismas que tu hace un par de meses, pero tenia un poco mas de presupuesto.
DEspues de ver varias dakar, hilux, navara y ssangyong actyon, finalmente me quede con una navara 4x4 AT, la que me ha salido super buena. No tiene suficiente despeje para jeepeo duro, pero se defiende en la arena y ha salido airosa de varias trepadas relativamente exigentes.
YA tuve una Dakota 4x4 2007 hace como 2 años, y juré nunca mas subirme a una. es verdad que anda como cadillac, pero por eso mismo la suspencion es un chicle, da 5 por litro en ciudad y es mas lenta que cualquier petrolera de las actuales. la caja se calienta con remolques, hay que frenarla con paracaidas y la reventa es horrible. Los repuestos no son baratos tampoco.
AUn cuando dicen que la nissan tiene algunas fallas ( a mi no me consta), los repuestos son baratos (a diferencia de la dakar), tiene buena reventa y un super rico andar.

Espero te sirva mi humilde opinion.
chantao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:06:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.