Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-06-2012, 23:09:14   #10711
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
hola pos remaraco!! como te a ido? si andas lejos del foro por lo menos contesta el telefono!!!

sobre la propuesta de Chotito, nos juntamos o no??
Ok anotado,,, para cuando ,,,,, ..

Te llamo para cuadrar
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2012, 12:31:29   #10712
RockyJem
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Revisa si el alternador esta cargando bien, con un tester prueba en los mismo bornes de la bateria, bajo carga, deberia marcar alrededor de los 14,5 volts.

Ojo que la caja reguladora va incorporada en el alternador, asi que para cambio, debes sacar alternador.

Saludos
De recien un joven en Difflock.com tenia un problema muy simejante. El entento todo de limpiando hasta reconstruiendo su alternador. En el fin, fue su alternador y el tenia que comprar uno nuevo. Voy a ver q si puedo encontrar el post. Es en pura ingles, pero como dije, el tenia que cambiarlo.

En el mientras, has ententado una limpieza? WD-40 o limpiadora de circuitos funciona muy bien.

Ahora que piensa en el post un poco mas, el tenia problemas dispues de jugando en barro aquoso. Quizas su alternador tiene mucho susiedad aldentro. No estoy seguro. Solo una idea.
RockyJem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2012, 12:38:14   #10713
cgaule
Junior Member
Newbie

Ya po! espero las fotos antes de comenzar a fabricar las mia...

otra cosa, compre butacas para remplazar las originales... estas serán las que instalaré:

Cita:
Empezado por aliwen Ver Mensaje
Yo le hice una al rocky y recomiendo 100% hacerla apernada y no soldada... es decir hacer un cuadrado sobre el cubiculo del piloto-copiloto y hacer unas pletinas donde puedas apernar las patas... asi evitas quemar todo el interior, es mucho mas comodo y queda mejor terminado... el fds le saco fotos al rocky para que me entiendan la idea
cgaule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2012, 12:43:33   #10714
RockyJem
Member
Top 100

Cita:
Originally Posted by cgaule
Estimados,

alguno de ustedes ha instalado jaula en un feroza????

algún consejo?

algunas fotos de algún trabajo de este tipo???

Cualquier orientacion es bienvenida!
Si tiene que hacerla dentro, como los demas han dicho... apernado. Tambien, usar un mig con puro argon. Vas a tener soldadura mas bonito y sin tanto chispas.

Sin embargo, encuentro q las exo-jaulas son mi preferiencia. Son facil a desmontar, menos peso cuando uno esta haciendo cosas basicas, y son mucho mas facil a fabricar. En sima, puedes usarla por llevar una parilla, hi-lift, monton de cosas.
Antiguo 13-06-2012, 13:07:51   #10715
RockyJem
Member
Top 100

Cita:
Empezado por cgaule Ver Mensaje
Ya po! espero las fotos antes de comenzar a fabricar las mia...

otra cosa, compre butacas para remplazar las originales... estas serán las que instalaré:

Muy buena idea. Tambien, colocate algunas cintarones de 4 puntos tambien. Los butacas y 4 puntos juntos protege su melon. Por si el caso que das vuelta. Los cubres de esponja por la jaula es una buena idea tambie.

No ovidas a usar Canaria DOM. No se q medida estas pensando, per 1.25" I.D. y approx 1.5" O.D.
Antiguo 13-06-2012, 13:16:47   #10716
RockyJem
Member
Top 100

Solo algo anadir, los soportes son de 5mm y donde van los grilletes, el parachoque es resforzado. Esta parachoque es el que estoy colocando a mi Rocky. Estoy esperando mis focos LED.

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
Estimados, estamos diseñando algunos accesorios para 4x4 y aquí mostramos un diseño simple de un bumper trasero para un Rocky, en las fotos se ve montado en un Trooper pero se fabricó completamente bolt on para Rocky, también sirve para otros 4x4 y podemos añadir luces si no las tiene en los pilares.

Está fabricado en material de 3 mm, y pintado con anticorrosivo negro, soportes soldados y con ojos de gato para montaje al chasis. Aunque en la foto no se muestran, incluirá tabs para grilletes, soporte para hi-lift opcional y portaneumático opcional.

Dejo unas fotos del bumper montado en mi Trooper 92, el mismo queda perfecto en un Rocky.

Quedo atento a cualquier consulta.

Saludos, Daniel Martínez 93538073
Antiguo 13-06-2012, 13:23:12   #10717
cgaule
Junior Member
Newbie

Exo-jaula?

alguno tiene idea de algun feroza con este tema... yo conozco un nissan que tiene exo-jaula y me da la idea de que es mas pesada...

me gusto la idea... pero como se verá?

Cita:
Empezado por RockyJem Ver Mensaje
Si tiene que hacerla dentro, como los demas han dicho... apernado. Tambien, usar un mig con puro argon. Vas a tener soldadura mas bonito y sin tanto chispas.

Sin embargo, encuentro q las exo-jaulas son mi preferiencia. Son facil a desmontar, menos peso cuando uno esta haciendo cosas basicas, y son mucho mas facil a fabricar. En sima, puedes usarla por llevar una parilla, hi-lift, monton de cosas.
cgaule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2012, 13:36:50   #10718
RockyJem
Member
Top 100

Cita:
Empezado por cgaule Ver Mensaje
Exo-jaula?

alguno tiene idea de algun feroza con este tema... yo conozco un nissan que tiene exo-jaula y me da la idea de que es mas pesada...

me gusto la idea... pero como se verá?

Si, es un poco mas pesado. Pero, en realidad no mucho. Porque en general, uno quieres colocar rock slider/pisaderos, y parachoques de mayor peso. Entonces, si vas a poner una jaula al dentro, tienes un peso muy simejante. Sin embargo, en contraste, con el exo-jaula, todo su jeep esta protegido y si esta hecho apernado a su rock slider y parechoques, puedes sacarla. Los de conocidos mios fueran hecho en porciones y pernado juntos o soldado completo. Es tu opcion en el final.

aqui hay algunas fotos de una feroza con exo-jaula. Tiene q bajar al mitad casi. Alli puedes ver uno negro con exo-jaula. de Warfs.org= http://www.warfs.org/forum/19-off-ro...ala-rizal.html

Última edición por RockyJem fecha: 13-06-2012 a las 13:45:55
Antiguo 14-06-2012, 14:39:53   #10719
chotito
Senior Member
Top 1000

Contactar con chotito a través de MSN

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje

Te llamo para cuadrar
yapo!!!
tiene que ser dia de semana!!!!
asi convenso a Aliwen y lo llevo a conocer las juntas OFF RON (y pa que maneje de vuelta)
Saludos.
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2012, 15:54:46   #10720
MEX
Senior Member
Top 1000

Contactar con MEX a través de MSN

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje

Te llamo para cuadrar
hooo visitas en el foro....
MEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:37:07.