Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-08-2011, 04:08:49   #1
Tota
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 3
Predeterminado nissan td27 lleva cadena de distibuicion o correa?

hola amigos.. acabo de comprarme una terrano 1992 turbo diesel 2.7 (turbo R3m) y no tengo la menor idea del motor, si viene con cadena o con correa de distribuicion, asiq les agradeceria si alguien sabe con q viene este motor para asegurarme e informarme un poco. Lo otro q este 4x4 lo compre con un problema en la traccion q segun el tipo q me la vendio me dijo q es el cardan corto de la traccion, por lo tanto la doble traccion no me funciona, si alguien sabe acerca de este tema y q me lo pueda aclarar le agradeceria mucho porque soy novato en el tema todoterreno y me gusto bastante asiq tengo las ganas de entrar de a poquito, desde ya muchas gracias muchachos, saludos!
Tota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2011, 17:35:01   #2
ZeRo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 128
Cool Re: nissan td27 lleva cadena de distibuicion o correa?

Que tal Tota, el motor TD27 usa (/cadena/ toda la razon Julio.... TIENE PIÑONES de distribucion, asi que tranquilo por ese lado si no hay ruidos extraños. El cardan corto es el delantero, ¿problemas?, Primero ve si esta instalado el cardan, luego ver si funciona, (¿gira completo?), pienso que es mas probable que esten malos los cubos (seguramente son automaticos).

salu2

Última edición por ZeRo fecha: 29-08-2011 a las 18:39:03
ZeRo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2011, 17:49:29   #3
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado Re: nissan td27 lleva cadena de distibuicion o correa?

Cita:
Empezado por ZeRo Ver Mensaje
Que tal Tota, el motor TD27 usa cadena de distribucion, asi que tranquilo por ese lado si no hay ruidos extraños. El cardan corto es el delantero, ¿problemas?, Primero ve si esta instalado el cardan, luego ver si funciona, (¿gira completo?), pienso que es mas probable que esten malos los cubos (seguramente son automaticos).

salu2
Hola, no usa cadena, usa piñones.
Saludos
Julio
Imágenes Adjuntas
 
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2011, 18:37:39   #4
emiliodin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 48
Mensajes: 660
Predeterminado Re: nissan td27 lleva cadena de distibuicion o correa?

Cita:
Empezado por Julio Irigoyen Neol Ver Mensaje
Hola, no usa cadena, usa piñones.
Saludos
Julio
hola

nunca se termina de aprende en esto,yo pensaba que solo habia cadena y correa de distribucion,,osea en el orden de duracion y confiabilidad seria ¿ asi:piñones,cadena y correa de distribucion respectivamente?

salu2
emiliodin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2011, 18:51:20   #5
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: nissan td27 lleva cadena de distibuicion o correa?

segun yo, el orden seria piñon, cadena, correa.


saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2011, 19:23:22   #6
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: nissan td27 lleva cadena de distibuicion o correa?

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
segun yo, el orden seria piñon, cadena, correa.


saludos
arriero
Segun lo poco que me acuerdo otros motores que traen distribucion por piñones aparte del TD 27 (que a todo esto yo estaba seguro y me hubiese animado a apostar que tenia cadena,ni idea que era con piñones),son Nissan ED 30,ED 33,FD 35,FD 42,FD 46,una vez un mecanico me dijo que romperia cualquier cosa de la camio antes de hacer tira el motor,a todo esto ese era un ED 30 puesto en una C20,un fierrazo.
Mi humilde aporte.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2011, 01:22:31   #7
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: nissan td27 lleva cadena de distibuicion o correa?

PA UN TD 27 da lo mismo si trae cadena, correa, hilo curado son semi indestructibles, nobles hasta morir junto con el 2y y el 22r son los que les he dado y ni cosquillas les hago
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2011, 23:16:13   #8
Tota
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 3
Predeterminado Re: nissan td27 lleva cadena de distibuicion o correa?

gracias muchachos por la respuesta me quedo mucho mas tranquilo por el tema de los piñones de distribuicion y era solo para tener alguna precaucion si era correa por ejemplo y tenia q cambiarla.. ahora el tema del cardan corto lo voi a revisar con un amigo q sabe del tema y revisare bien si esta colocado, si gira o esta suelto y ver los cubos tambien q son automaticos.. si saben de algun problema maumenos frecuentes de estos cubos porfavor me lo comentan.. apenas tenga respuesta del tema del cardan comento aqui.. un abrazo y exito!
Tota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2012, 18:51:34   #9
edgar1575
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 3
Predeterminado Re: nissan td27 lleva cadena de distibuicion o correa?

Saludos Amigo, quisiera que me ayuden con mi motor NISSAN ED30,he visto que tienen el AUTODATA, no se nada del motor y tengo problemas con la adaptacion de las mangeras de petroleo a la bomba pues, al final estoy usando dos cebadores, y no se si sera por eso que mi motor pistonea,como que fallase un inyector y luego se normaliza o pistonea menos.cuando acelero mas.. gracias por su apoyo. EDgar. mi mail es edgar1575@hotmail.com.
edgar1575 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2012, 18:52:57   #10
edgar1575
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 3
Predeterminado Re: nissan td27 lleva cadena de distibuicion o correa?

Saludos Amigos, quisiera que me ayuden con mi motor NISSAN ED30,he visto que tienen el AUTODATA, no se nada del motor y tengo problemas con la adaptacion de las mangeras de petroleo a la bomba pues, al final estoy usando dos cebadores, y no se si sera por eso que mi motor pistonea,como que fallase un inyector y luego se normaliza o pistonea menos.cuando acelero mas.. gracias por su apoyo. EDgar. mi mail es edgar1575@hotmail.com.
edgar1575 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:04:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.