Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-06-2012, 20:51:29   #1
brucenash
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Edad: 39
Mensajes: 51
Predeterminado son tan paneros y caros de mantener los grand cherokee hemi?

Hola, tengo esa duda sobre la grand cherokee 5.7 hemi año 2005 a 2008, ya que, lo he leído en varias partes...

Me gustaría saber que tan poco fiables son, osea si son panas pequeñas con las que se puede vivir... o cosas mas caras. (si es por comparar ojala sea con la pathfinder 4.0)



se agradece cualquier comentario, ojala de experiencia directa..


Slds
brucenash está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2012, 00:10:29   #2
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: son tan paneros y caros de mantener los grand cherokee hemi?

Cita:
Empezado por brucenash Ver Mensaje
Hola, tengo esa duda sobre la grand cherokee 5.7 hemi año 2005 a 2008, ya que, lo he leído en varias partes...

Me gustaría saber que tan poco fiables son, osea si son panas pequeñas con las que se puede vivir... o cosas mas caras. (si es por comparar ojala sea con la pathfinder 4.0)



se agradece cualquier comentario, ojala de experiencia directa..


Slds
le copiaré esta duda a mi amigo NoProblem que tuvo uno de estos Cherokee con el motor Hemi..., lo único que se es que cuando nos sacó a dar unas vueltas y aserruchdas diversas, la sensación al acelerar es "vertiginosa", como para decir algo ,..., acelera de una manera que no podría describir..., y casi sin pelar neumáticos (eso lo "descomponía", intentando que se pegara una pelada demencial, escandalosa)..., seguramente en el Pathfinder con suerte alcanzas a leerle la patente....

En todo caso,..., con ese motor preferiría tener uno de estos otros autitos.... , como este que me encontré estacionado en 2 poniente...
Imágenes Adjuntas
  
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2012, 01:20:16   #3
brucenash
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Edad: 39
Mensajes: 51
Predeterminado Re: son tan paneros y caros de mantener los grand cherokee hemi?

jajaja nunca he andando en grand cherokee, pero me tiran harto... el tema es que me da miedo comprar algo que no voy a poder disfrutar tranquilamente por estar arreglandolo constantemente, cosa que me ha pasado ya...

Dicen que son muy cómodos, excelente equipamiento, imparables en el off road, rapidísimos, etc

Pero que la calidad de construcción no es muy buena, que están llenos de panas eléctricas y nose que mas.... (me imagino que los repuestos son mas caros que los de una pathy de 3° generacion)
brucenash está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2012, 02:43:39   #4
yantt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arica & Viña del Mar
Edad: 36
Mensajes: 226
Predeterminado Re: son tan paneros y caros de mantener los grand cherokee hemi?

http://www.youtube.com/watch?v=GW-80cwvL3U

Yo no le encuentro nada delicado, un amigo tiene uno 2008 para ir al supermercado , el jeep es exquisito en TODO, hasta ahora no ha fallado nada, pero como buen Jeep imagino que superados los 7-8 años vendrán los primeros achaques de sensores, con maña todo tiene solución. Saludos.
yantt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2012, 08:09:49   #5
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: son tan paneros y caros de mantener los grand cherokee hemi?

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
le copiaré esta duda a mi amigo NoProblem que tuvo uno de estos Cherokee con el motor Hemi..., lo único que se es que cuando nos sacó a dar unas vueltas y aserruchdas diversas, la sensación al acelerar es "vertiginosa", como para decir algo ,..., acelera de una manera que no podría describir..., y casi sin pelar neumáticos (eso lo "descomponía", intentando que se pegara una pelada demencial, escandalosa)..., seguramente en el Pathfinder con suerte alcanzas a leerle la patente....

En todo caso,..., con ese motor preferiría tener uno de estos otros autitos.... , como este que me encontré estacionado en 2 poniente...
uuff, con los G Cherokee cero experiencia, entiendo que andan bien, confiabilidad no se, rápidos...deben serlo con esa potencia/peso. el que tuve no era off road, SR(; una cosa rara no muy refinada....aparte que mi opinión es deformada porque no soporto el acelerador electrónico y que el computador controle mi manejo, eso es para retardados del volante ..en mi opinión...me gusta que las metidas de pata sean mias.
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2012, 09:38:48   #6
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: son tan paneros y caros de mantener los grand cherokee hemi?

Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
uuff, con los G Cherokee cero experiencia, entiendo que andan bien, confiabilidad no se, rápidos...deben serlo con esa potencia/peso. el que tuve no era off road, SR(; una cosa rara no muy refinada....aparte que mi opinión es deformada porque no soporto el acelerador electrónico y que el computador controle mi manejo, eso es para retardados del volante ..en mi opinión...me gusta que las metidas de pata sean mias.

.... ja..., el tuyo era un SRT8 Hemi 6.2, ....., claro..., no soportas que el computador controle..., seguramente era eso el problema, el computador le ponía el acelerador a fondo a cada rato ..., no había como dejarlo permanentemente "lento"....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:13:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.