![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#141 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmm, no lo había visto, pero conociendo al piloto, debe haber terminado bien...en Atacama lo sabremos, ya que me imagino que este año tb. estará presente....me imagino que con sólo oler el interior de la camioneta sabremos como fue es shusto
![]() Me perdí este raid, se lee por los comentarios (y se ve por la foto) que lo pasaron de miedo, esperamos la versión 2.0 para tratar de estar allá. saludos Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Fue buena salvada, todos se lo imaginaron dando 10 vueltas para abajo, la foto nunca refleja tan fielmente la sensación del momento, pero se vio "peludo", y desde dentro se debio sentir peor, de hecho para bajo lo enderezaron con un winche desde arriba primero y luego bajo para atrás.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#145 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
uhhhh ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos desde Raskagua. pd: copere con atacama 2012 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#146 | |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado, yo hace varios años que visito las dunas de Ritoque y me gustaria saber mas sobre los sitios en los cuales los Jeperos no deberiamos pisar con nuestros Jeep ud. tiene marcado en su GPS los lugares para que los haga publico y asi evitar seguir haciendo el daño a estos sitios arqueologicos.
Saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#147 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Voy a tomar fotos para publicarlas en algún lugar del foro.... El lado negro de todo esto, es que existen fuertes presiones inmobiliarias sobre Ritoque, e incluso ya se ha publicado un anteproyecto con edificios de altura y una piscina tipo San Alfonso del Mar..., con una sección de ocupación desde la carretera hasta el mar..., cortando a rajatabla el campo dunar..... Este lugar es uno de los pocos espacios naturales en la zona al cual se puede acceder libremente...., y personalmente lo frecuento mucho.., decepciona si el hecho de que los intereses económicos personales sean más poderosos que esta espacialidad que debiese quedar protegida por siempre.... .... Pasando a otro tema...., cómo anda ese CJ con un 460?..., es posible ver el proyecto en alguna parte..., demencial incursión!!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Member
Top 100
|
![]()
Despues de este gran evento esperamos q pronto se concrete uno nuevo ( lo mas pronto ya q estamos un poco atrofiados por la 5ª)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#149 | |
Member
Top 100
|
![]()
Disculpa la demora en contestar pero no habia visto el Post hace rato, en relacion al CJ con 460 anda muy bien solo que el piloto mas o menos no mas jajajaja.
espero a fin de mes ir a Ritoque a ver como quedaron algunas cosillas que estamos haciendo ojala nos encontremos en esos dias (fin de semana largo) por ahi tu ya me ubicas po lo que me ubicas y lo probamos. saludos Tito Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |