Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-07-2012, 17:48:37   #431
Elefant-Camper
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Sevilla, ESPAÑA
Edad: 53
Mensajes: 48
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por Félix Ver Mensaje
Elefant-Camper:

Este modelo mostrado en la colección de fotos mostrada en tu pagina, es de ustedes.

http://www.flickr.com/photos/elefant...in/photostream

O disponen de algo similar.

Saludos.

Félix

Este no es nuestro, pero se puede hacer algo similar sin problemas.
Elefant-Camper está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2012, 17:50:18   #432
Elefant-Camper
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Sevilla, ESPAÑA
Edad: 53
Mensajes: 48
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por Félix Ver Mensaje
Pronto vamos al colgar un nuevo vídeo con los cambios y mejoras del nuevo sistema.
Elefant-Camper está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2012, 21:04:08   #433
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

A petición de Pairo les adjunto fotos un poco mas avanzadas del basculante trasero de la camioneta, primero con una tabla simulando el pick up y dos UPN simulando las paredes que están apernadas al bastidor y las segundas ya presentado en la camioneta como para soldar.
Imágenes Adjuntas
     
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2012, 04:20:15   #434
Elefant-Camper
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Sevilla, ESPAÑA
Edad: 53
Mensajes: 48
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Buen trabajo estás realizando, seguiremos los avances con entusiasmo.
Elefant-Camper está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2012, 10:00:01   #435
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por Elefant-Camper Ver Mensaje
Buen trabajo estás realizando, seguiremos los avances con entusiasmo.

Gracias Victor, por tu ánimo y principalmente por el aporte desinteresado que estás haciendo a los que estamos en nuestros proyectos y los que están planeando realizarlos.

Eres realmente bienvenido y cuando converses con gente que planea viajar por Chile, comentales que se comuniquen con nosotros mediante el foro y les podremos ayudar con datos de nuestro hermoso pais y con nuestros teléfonos o e-mails que los pueden sacar de un apuro en la ruta.

Creo que Chile y Argentina son dos destinos imperdibles para los que aman la naturaleza, ya que tenemos una variedad de climas increible, desde el desierto mas seco del mundo, hasta los glaciares del sur y toda una gama de climas y paisajes, ademas de un buen corazón.

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2012, 04:48:53   #436
Elefant-Camper
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Sevilla, ESPAÑA
Edad: 53
Mensajes: 48
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Gracias por tu ofrecimiento, lo tendré muy encuentra.
Desde mi experiencia intentaré recomendar y aconsejar lo mucho o poco que se de este tema, la idea es que esta gran familia viajera en camión crezca y que allá donde vayamos nos encontremos con amigos con quien compartir ideas, vivencias......es de lo que se trata, de hacer el mundo más pequeño
Elefant-Camper está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2012, 23:18:48   #437
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Gracias Victor, por tu ánimo y principalmente por el aporte desinteresado que estás haciendo a los que estamos en nuestros proyectos y los que están planeando realizarlos.

Eres realmente bienvenido y cuando converses con gente que planea viajar por Chile, comentales que se comuniquen con nosotros mediante el foro y les podremos ayudar con datos de nuestro hermoso pais y con nuestros teléfonos o e-mails que los pueden sacar de un apuro en la ruta.

Creo que Chile y Argentina son dos destinos imperdibles para los que aman la naturaleza, ya que tenemos una variedad de climas increible, desde el desierto mas seco del mundo, hasta los glaciares del sur y toda una gama de climas y paisajes, ademas de un buen corazón.

Saludos

Nigel
Victor


Cuenta con todo nuestro apoyo , para los amigos que pasen por Chile, si requieren asistencia ...y también para hacer un rico asado..!!!
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2012, 19:47:19   #438
Elefant-Camper
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Sevilla, ESPAÑA
Edad: 53
Mensajes: 48
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Muchísimas gracias a todos por el ofrecimiento, la verdad es que tenéis unos países increíbles, con un abanico enorme de posibilidades....gracias, lo mismo digo si vienen por estas tierras.
Elefant-Camper está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2012, 22:36:02   #439
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Amigos:

He estado un par de semanas parado ya que realizando un corte en un perfil con el disco de 1 mm, producto de un pequeño descuido, lo que corté finalmente fue mi mano y terminé con unos puntos y duchandome con guantes médicos, por lo que casi voluntariamente, luego una "sugerencia" con tono de amenaza, de mi señora que es enfermera, decidí parar un poco hasta recuperarme bien, de lo contrario corría el riesgo de que no me hablaran mas, si es que me iba a trabajar estando todavía con puntos.

Pero este fin de semana retomé mi camioneta, que hasta cara de pena tenía, después de tantos días abandonada.

Me dediqué a avanzar en las cajas laterales y sus puertas, de las cuales logré dejar muy avanzadas las mas grandes, despues de muchas horas de paciencia, para lograr insertar las chapas de seguridad que serán dos por puerta.

Luego de abuenarme con la galleta, que tanto dolor y perdida de tiempo me causó y un largo de rato de hacer funcionar las neuronas, decidí los cortes que le iba a hacer al perfil 30X30 para que la chapa se insertara en el y el trinquete saliera por el otro lado como para trabar la puerta y soltar cuando quiera abrirla.
Imágenes Adjuntas
      
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2012, 01:03:06   #440
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Estimado Nigel:

Me alegra que estés de nuevo en las pistas y que la mano se haya recuperado.

Dónde conseguiste las chapas? Mi idea es la de poner de las mismas (clásicas) pero quiero ver si se pueden dejar todas con la misma llave. Detesto las llaves, de cualquier tipo, y no quisiera andar con un llavero de dos kilos a cuestas.

Sigue con el buen trabajo y ve a jeepear (sigo encontrando raro el verbo), que le hace bien al alma.

Saludos.


Pairoa
pairospam está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:11:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.