Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-07-2012, 13:36:22   #1
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Salida Domingo 15: Algarrbo

Señores.
Dado que es fin de semana largo, un par de nosotros (Radofer y Yo) estaremos en Algarrobo. Radofer tiene una Ruta en el sector el Yeco, que -segun El- es ideal para 1.9. Esto no significa que los 2.2 o Crawlers o lo que sea no puedan asistir, pero no se si sera taaan agresiva. Pero para gustos los colores. Son todos bienvenidos. Como no se exactamente donde esta la Ruta (se que esta a 5 minutos de Mirasol, que esta al lado de Algarrobo Norte) les dejo mi telefono para coordinarnos a los que quieran asistir.
95337781

Hasta ahora inscritos:
- Matias del Rio
- Radofer

Invitacion abierta.
slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2012, 13:40:29   #2
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Salida Domingo 15: Algarrbo

se me olvidaba, la idea es salir el domingo en la mañana.
slds.
Antiguo 12-07-2012, 14:00:13   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Salida Domingo 15: Algarrbo

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
se me olvidaba, la idea es salir el domingo en la mañana.
slds.
Buena salida se van a pegar !!!

Saquen sus buenas fotos para ver que tal las rutas !!!

Por estos lados tendremos que conformarnos con una salidita al cajon no mas !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2012, 14:06:55   #4
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

El cajon debe estar la raja en esta fecha. Ojala pillen un poco de agua, o mejor aun nieve!!!!!! Eso en conjunto con las rocas de la zona que son increibles asegura una buena salida......

Ramon me comento por la ruta de El Yeco a la que vamos este domingo que esta bien buena. Es basicamente tierra con rocas y grietas grandotas. Vamos a ver como andamos por ahi. Yo la verdad le tengo echado el ojo a una ruta de roca pura que hay entre el Yating y el Canelo -tb en Algarrobo- pero eso supongo que es para otra fecha (el lunes? ).... asi que trataremos de sacar buenas fotos y lograr fijar el lugar para postear una imagen de Google Earth para dejar marcada la ruta.
Slds.
Antiguo 12-07-2012, 14:10:09   #5
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
El cajon debe estar la raja en esta fecha. Ojala pillen un poco de agua, o mejor aun nieve!!!!!! Eso en conjunto con las rocas de la zona que son increibles asegura una buena salida......

Ramon me comento por la ruta de El Yeco a la que vamos este domingo que esta bien buena. Es basicamente tierra con rocas y grietas grandotas. Vamos a ver como andamos por ahi. Yo la verdad le tengo echado el ojo a una ruta de roca pura que hay entre el Yating y el Canelo -tb en Algarrobo- pero eso supongo que es para otra fecha (el lunes? ).... asi que trataremos de sacar buenas fotos y lograr fijar el lugar para postear una imagen de Google Earth para dejar marcada la ruta.
Slds.
Que buena !!

Yo creo que mas adelante voy para Maitencillo .. tenemos una invitacion pendiente para esos lados que creo (tu debes saber) hay buenos lugares para nuestros RC's !!!

Pasenlo bien !! disfruten !!! saquen hartas fotos y con ellas saquen harta pica para quienes nos quedamos en esta ciudad tranquila y relajada !!! jeje

Saludos !!!
Antiguo 12-07-2012, 14:17:52   #6
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Maitencillo es increible, lo conozco muy bien (tengo casa en Papudo, a 20 minutos, que tb tiene unos roquerios mutantes). Lo he recorrido desde el acceso sur hasta la caleta muchas veces. Playa Abanico tb tiene unas rocas exquisitas, pero son casi para crawler. En 2.2 me quedaba pagando en muchas pasadas, jajajajajaja!!!!!! eso es por que es mas filuda (la roca) que en el acceso sur, donde es mas lavada. Esa tirada (la del acceso sur) son casi 4 horas recorriendo roca por roca. Hay un spot increible tambien por la salida norte entre maitencillo y Cachagua, pero la mejor de todas (para mi uno de los mejores rocones que hay en la zona central) esta entrando por Zapallar, por todo el paseo peatonal que se construyo en el mismo roquerio que da al mar. Es por lejos el mejor lugar en terminos de vista, tipo de roca, variedad de pasadas, dificultad de rutas, etc...

cuando armes la salida me encantaria ser parte. Me sumo donde uds. elijan o les puedo recomendar un par de lugares .
slds.
Antiguo 12-07-2012, 16:12:43   #7
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Maitencillo es increible, lo conozco muy bien (tengo casa en Papudo, a 20 minutos, que tb tiene unos roquerios mutantes). Lo he recorrido desde el acceso sur hasta la caleta muchas veces. Playa Abanico tb tiene unas rocas exquisitas, pero son casi para crawler. En 2.2 me quedaba pagando en muchas pasadas, jajajajajaja!!!!!! eso es por que es mas filuda (la roca) que en el acceso sur, donde es mas lavada. Esa tirada (la del acceso sur) son casi 4 horas recorriendo roca por roca. Hay un spot increible tambien por la salida norte entre maitencillo y Cachagua, pero la mejor de todas (para mi uno de los mejores rocones que hay en la zona central) esta entrando por Zapallar, por todo el paseo peatonal que se construyo en el mismo roquerio que da al mar. Es por lejos el mejor lugar en terminos de vista, tipo de roca, variedad de pasadas, dificultad de rutas, etc...

cuando armes la salida me encantaria ser parte. Me sumo donde uds. elijan o les puedo recomendar un par de lugares .
slds.
Pues entiendo que la salida (ultimo que escribo para no desvituar !! ) es abierta .. yo no creo que tenga el placer de organizarla .. ahora si me toca hacerlo pues son todos bienvenidos aquellos que quieran disfrutar en buena compañia !!!

Insisto pasenlo la raja y saquen fotos !!!

Saludos !!!
Antiguo 13-07-2012, 13:48:47   #8
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Señores.
Dado que es fin de semana largo, un par de nosotros (Radofer y Yo) estaremos en Algarrobo. Radofer tiene una Ruta en el sector el Yeco, que -segun El- es ideal para 1.9. Esto no significa que los 2.2 o Crawlers o lo que sea no puedan asistir, pero no se si sera taaan agresiva. Pero para gustos los colores. Son todos bienvenidos. Como no se exactamente donde esta la Ruta (se que esta a 5 minutos de Mirasol, que esta al lado de Algarrobo Norte) les dejo mi telefono para coordinarnos a los que quieran asistir.
95337781

Hasta ahora inscritos:
- Matias del Rio
- Radofer

Invitacion abierta.
slds.

- Matias del Rio
- Radofer
- jarogo

Podemos ir además cerca de la cofradia, algarrobo sur . Fuimos arto con Pablo Riveros y en varias ocaciones con Francisco Inostroza

Nos vemos

Saludos

PD. algunas fotografías pasadas
Imágenes Adjuntas

jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2012, 14:04:21   #9
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Podemos ir además cerca de la cofradia, algarrobo sur
Ta sobria la pintura de tu body Jaroguin eh?.... pa mi que en tu juventud fuiste medio hippie por que todas tus carcazas son como de pelicula de Cheech y Chong
que tal el lunes en la mañana? ... y asi hacemos dos salidas playeras el finde? ah... ah..... AH?
Antiguo 13-07-2012, 16:51:18   #10
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Ta sobria la pintura de tu body Jaroguin eh?.... pa mi que en tu juventud fuiste medio hippie por que todas tus carcazas son como de pelicula de Cheech y Chong que tal el lunes en la mañana? ... y asi hacemos dos salidas playeras el finde? ah... ah..... AH?
jajajajajaja...como buen arquitecto solo te fijas en la pinta y no el desempeño.
Tengo muchas carrozas viejas(como yo) que me cuesta abandonar.jejejejeje

Nos vemos

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:36:26.