Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-07-2012, 18:11:38   #291
subiendoagatas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: ANGOL
Mensajes: 147
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 14-15 (2012) de julio celebra su cumpleaño nº 20

Cita:
Empezado por FCO.ORTIZ.P Ver Mensaje
A todo el equipo del Raid Club Nahuelbuta, les deseo exito en este nuevo año de evento.

Ya son dos años sin poder asistir a este Raid y francamente, el proximo año voy si o si.

Solamente me tratare de conformar con las fotos, video que suban ya que de barro nada, menos aca en Antofagasta, por que viajar de aca se me hace recomplicado, exito equipo mi apoyo para ustedes, que tengan mucho barro, nieve, tremadas y un dia lleno de adrenalina y asi como todos van, todos deben salir.

Y para mi viejo Francisco Ortiz ( Maestro Pancho ), que su nueva maquina se porte tan bien como su ex renegado y termine toda la ruta como todos los años antriores.

Disfruten este raid



pal proximo año debes venir si o si, de lo contrario se te va a olvidar que es jeepiar en los cerros de Nahuelbuta
subiendoagatas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2012, 18:14:11   #292
R.lahsen
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: chillan
Edad: 46
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 14-15 (2012) de julio celebra su cumpleaño nº 20

cargando en chillan salimos a las 6 de la mañana
nos vemos
R.lahsen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2012, 18:18:24   #293
subiendoagatas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: ANGOL
Mensajes: 147
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 14-15 (2012) de julio celebra su cumpleaño nº 20

Cita:
Empezado por FCO.ORTIZ.P Ver Mensaje
A todo el equipo del Raid Club Nahuelbuta, les deseo exito en este nuevo año de evento.

Ya son dos años sin poder asistir a este Raid y francamente, el proximo año voy si o si.

Solamente me tratare de conformar con las fotos, video que suban ya que de barro nada, menos aca en Antofagasta, por que viajar de aca se me hace recomplicado, exito equipo mi apoyo para ustedes, que tengan mucho barro, nieve, tremadas y un dia lleno de adrenalina y asi como todos van, todos deben salir.

Y para mi viejo Francisco Ortiz ( Maestro Pancho ), que su nueva maquina se porte tan bien como su ex renegado y termine toda la ruta como todos los años antriores.

Disfruten este raid

Panchito Junior, gracias por tus buena onda, siempre hace falta entre tanto barro que tiran algunos, con respecto a la maquina de tu papá, nada que decir esta muy linda, sin embargo, opinion muy personal, creo que el RENEGADO era todo un simbolo en cada actividad que se hacía, tenía mas estilo y don Panchito se lucia en las trepadas, en el rio y donde lo pusieran........ jjajaajaj, pa los eventos de la Teleton era el unico que llenaba los tarritos, todos se querian mojar en rio en el maquinon.... jjjajajaja
subiendoagatas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2012, 18:21:44   #294
subiendoagatas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: ANGOL
Mensajes: 147
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 14-15 (2012) de julio celebra su cumpleaño nº 20

Cita:
Empezado por R.lahsen Ver Mensaje
cargando en chillan salimos a las 6 de la mañana
nos vemos
eeejale, que bueno tenerlos por acá, esta todo preparado para hacer transpirar los motores..... que tengan un buen viaje....nos vemos
subiendoagatas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2012, 18:26:02   #295
subiendoagatas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: ANGOL
Mensajes: 147
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 14-15 (2012) de julio celebra su cumpleaño nº 20

Cita:
Empezado por Fco_Riquelme Ver Mensaje
sacando los ultimos detalles del rocky.. queda poco time!!!


ya po cumpa, pongale talento..... a la vuelta lo enceras... ajjajajaj
subiendoagatas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2012, 18:32:18   #296
Fco_Riquelme
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Fco_Riquelme
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: EntreAmigos 4x4
Mensajes: 47
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 14-15 (2012) de julio celebra su cumpleaño nº 20

Cita:
Empezado por subiendoagatas Ver Mensaje
ya po cumpa, pongale talento..... a la vuelta lo enceras... ajjajajaj
Todo listo, ahora pensar en algo para el frioo..!!
Fco_Riquelme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2012, 18:41:14   #297
subiendoagatas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: ANGOL
Mensajes: 147
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 14-15 (2012) de julio celebra su cumpleaño nº 20

Cita:
Empezado por Fco_Riquelme Ver Mensaje
Todo listo, ahora pensar en algo para el frioo..!!
el cafe es muy bueno pal frio.. pero con malicia..... jjajaja
subiendoagatas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2012, 21:17:29   #298
TeleCanal21
Member
Top 100
 
Avatar de TeleCanal21
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Chile, Temuco.
Mensajes: 162
Contactar con TeleCanal21 a través de MSN
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 14-15 (2012) de julio celebra su cumpleaño nº 20

Se tiene que ir desde el sabado.. o se puede pasar el domingo nomas? es que el sabado tamos con problemas pa ir pero el domingo no hay problemas... se puede?
TeleCanal21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2012, 01:38:53   #299
rorro s
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: 9 region
Mensajes: 25
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 14-15 (2012) de julio celebra su cumpleaño nº 20

todos los jeep cargados listos para salir la carabana de jeeperos de cura cautin
rorro s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2012, 01:40:31   #300
wilson chavez troncoso
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: San ignacio Vlll region
Edad: 55
Mensajes: 92
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 14-15 (2012) de julio celebra su cumpleaño nº 20

Ya estamos listos recien terminando de reparar el alternador y saliendo como a las 6 nos vemos en un rato mas
wilson chavez troncoso está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:30:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.