![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados.
Revisando por ahí me encontré con este modelo ( cherokee soprt 4.0 año 2000), que en particular me gusta mucho. Llamé a la automotora y me comentan que no ha sido maltratado, solo uso ciudad.... Lo que me llama mas la atención, me comentan que le cambiaron la caja ( de automática a mecánica).....¿ funcionará correctamente?., lo conocen?, es buena máquina en general?... Les dejo el enlace... http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=774781 Actualmente tengo un grand nomade 2004, cero problemas hasta el momento, fiel aperrado, etc...y no quisiera caer en un cacho. Espero sus comentarios. Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=90065&page=2
shuatas q le bajaron el precio... a mi parecer es el mismo no? |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Si estimado, al parecer es el mismo.
Se ve bonito, pero sabes tu que tal la calidad del vehículo, en especial la mecánica electrónica etc??? Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
Y tendrá la caja transfer NP242 "Selec-Trac", full-time/part-time???..... 2HI, 4 full-time, 4 part-time, N, 4LO???
Gracias. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
te doy firmado que esa camioneta de ve preciosa pero de que no la an jeepeado no estoy tan seguro porque el tipo que se gasto las lukas en neumas y levante no fue para venderlo es poco practico no se que opinas tu pero es sospechoso mejor dale una vuelta a una estandar y la preparas tu para irte a la segura
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ahora, un Jeep siempre sera un Jeep....... da lo mismo lo que le hagas.. De la tranfer debiera tener la 242 |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
Muchas gracias estimados.
Tendré en cuenta sus opiniones. Por lo pronto tengo otras prioridades y creo que el tema cambio de vehículo deberá esperar un rato .... Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|