Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-07-2012, 03:03:06   #1
Jopa
Member
Top 100

Predeterminado Lo mejor que se puede conseguir por ...

Eso, vendi mi play gane 190 lucas... lo mejor que se podria conseguir con esa plata que vendria siendo?
http://mihobby.cl/Tienda/index.php?r...product_id=162 pille eso por deremate pero no se que onda, no conosia la marca y no me quiero tirar al agua tampoco porque no creo que vuelva a tener tanta plata de aqui a otro año mas...
tambien avia pensado en vender la wheely pero no creo qe le pueda sacar mas de 130...
se que es bastante basico y tonto lo qe pregunto pero no cacho niuna y llavo como 3 años ya con el cuento...
saludos!
Jopa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2012, 03:34:14   #2
lecaros
Member
Top 100

Predeterminado Re: Lo mejor que se puede conseguir por ...

Cita:
Empezado por Jopa Ver Mensaje
Eso, vendi mi play gane 190 lucas... lo mejor que se podria conseguir con esa plata que vendria siendo?
http://mihobby.cl/Tienda/index.php?r...product_id=162 pille eso por deremate pero no se que onda, no conosia la marca y no me quiero tirar al agua tampoco porque no creo que vuelva a tener tanta plata de aqui a otro año mas...
tambien avia pensado en vender la wheely pero no creo qe le pueda sacar mas de 130...
se que es bastante basico y tonto lo qe pregunto pero no cacho niuna y llavo como 3 años ya con el cuento...
saludos!
http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=137492

Saludos!
lecaros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2012, 03:36:51   #3
FRANCO-RC
Member
Top 100

[QUOTE=Jopa;1166238]Eso, vendi mi play gane 190 lucas... lo mejor que se podria conseguir con esa plata que vendria siendo?
saludos![/QUOTE

HAGO LA PREGUNTA DE CAJON: PARA QUE LO QUIERES??? EXCLUSIVO CRAWLER, RAID, MIXTO????
SL2
FRANCO-RC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2012, 10:56:33   #4
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

Hola Jopa.
El Exeed Maxstone es un crawler con todas las de la ley. el unico detalle que tiene es que no es un modelo usado por aqui en el foro, por lo que no tienes a muchas personas a las que les puedas preguntar, cachay? por ende, si lo compras tendras que nutrirte de informacion en internet, lo que siempre es ma complejo.

Mi recomendacion es -si ya tienes tu wheely king- invertir esas lucas en comprar piezas que te permitan hacer lo que quieras hacer con ella, o bien, busca un modelo que sea comun aqui en el foro de modo que si tienes dudas o problemas puedas preguntar a los usuarios de estas.

Finalmente me sumo a la pregunta hecha mas arriba: quieres algo escala, un Rock Crawler, un vehiculo polivalente? un nuevo RC? mantener tu Wheely King y comprar otro RC? mejorar tu WK? cuentanos un poco tus ideas.
Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2012, 12:15:27   #5
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Lo mejor que se puede conseguir por ...

Cita:
saludos!
Simple, ahorra un poco mas y te compras una Honcho .. es mi humilde consejo.

Ahora si quieres un crawler creo que por ese precio puedes encontrar una Losi Nigth Crawler nueva y RTR !! http://www.xrchobbies.cl/team-losi-1...awler-rtr.html

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2012, 22:22:10   #6
Jopa
Member
Top 100

Bueno, la idea es algo mas menos multifuncional? por decirlo asi lo mas escala posible pero con algo de torque, para crawler muy suave, a mi gusto un engendro raro qe tengo en mi cabeza... lo ideal para mi era comprar una honcho pero no tengo tanta plata y ya no me dan mesada porque fundi mi moto y la mandaron a arreglar, ...
bueno aparte de eso que es otro cuento, la wheely me gustaria venderla para hacer mas lucas, porqe como base es mas para crawler creo yo, no se bien, lo otro era arreglarla pero el chasis lo odio, nose porque...
espero respuestas de los sabios que llevan mas que yo para poder acompañarlos pronto a alguna salida! la moto sale de cirugia en dos meses y la camioneta no me la prestan despues de haberme enterrado hasta el pickup y me saco una retro excavadora ...

saludos, jopa!
Antiguo 18-07-2012, 23:38:46   #7
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Contactar con Unklemox a través de MSN

Cita:
Bueno, la idea es algo mas menos multifuncional? por decirlo asi lo mas escala posible pero con algo de torque, para crawler muy suave, a mi gusto un engendro raro qe tengo en mi cabeza... lo ideal para mi era comprar una honcho pero no tengo tanta plata y ya no me dan mesada porque fundi mi moto y la mandaron a arreglar, ...
bueno aparte de eso que es otro cuento, la wheely me gustaria venderla para hacer mas lucas, porqe como base es mas para crawler creo yo, no se bien, lo otro era arreglarla pero el chasis lo odio, nose porque...
espero respuestas de los sabios que llevan mas que yo para poder acompañarlos pronto a alguna salida! la moto sale de cirugia en dos meses y la camioneta no me la prestan despues de haberme enterrado hasta el pickup y me saco una retro excavadora ...

saludos, jopa!
Jaja, yo creo que tienes que comprarte algo a prueba de balas, un tanque podria ser, ya que por lo que cuentas, tienes manitos de hacha, jaja.

Compadre, yo empecé con una krawler king, despues me compré una wheely king ya alargada y con bloqueos, de ahí fabriqué un chassis mirando fotos por internet, ya que en ese tiempo no conocia a nadie con estos vichos, así que le puse weno y lo que tengo ahora me gusta bastante y todo partiendo de una wheely king.
Si te gusta meter mano y tienes dedos pal piano, tirate tu mismo a hacer algo, no es dificil. Lo ideal es que te asesores y busques por internet, hay mucha información acerca de la wheely king y de todo lo que hay que hacer para dejarla andando filete.
A mi parecer la wheely king y la crawler king son RCs muy firmes, ideal para usted compadre, jaja.

Saludos y suerte en tu elección.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2012, 00:03:06   #8
Jopa
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Jaja, yo creo que tienes que comprarte algo a prueba de balas, un tanque podria ser, ya que por lo que cuentas, tienes manitos de hacha, jaja.

Compadre, yo empecé con una krawler king, despues me compré una wheely king ya alargada y con bloqueos, de ahí fabriqué un chassis mirando fotos por internet, ya que en ese tiempo no conocia a nadie con estos vichos, así que le puse weno y lo que tengo ahora me gusta bastante y todo partiendo de una wheely king.
Si te gusta meter mano y tienes dedos pal piano, tirate tu mismo a hacer algo, no es dificil. Lo ideal es que te asesores y busques por internet, hay mucha información acerca de la wheely king y de todo lo que hay que hacer para dejarla andando filete.
A mi parecer la wheely king y la crawler king son RCs muy firmes, ideal para usted compadre, jaja.

si soy medio manitos de hacha, pero hay motivos, habia aprendido a manejar ase una semana y a manejar en dunas hace 3 dias, el problema fue que no cachaba bien cuanto aire habia que sacar exactamente porque tengo como los niveles de la moto pegado en la cabeza... baje mucho y desmonte en una subida piola pero estaba muy sopeado, me asuste aselere a fondo y no pase bien la 4rta low y c*ge... punto aparte la moto le entro arena al filtro despues de una caida que termino en brazo roto pie con esguince y tec cerrado aparte de portanumeros laterales rotos y arena directo al motor ese es otro cuento...

por lo visto lo que mas me conviene es arreglar la wheely, primero a partir creo que sera un motor 57t o similar... Dispuesto a recibir aportes y asesoria de los expertos que partieron con wk o qe simplemente cachen mas...
de antemano gracias...
saludos! jopa
Antiguo 19-07-2012, 01:19:40   #9
Rodrigo A
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje

x2 a mi Crawler king le doy como bombo en fiesta, y mi cachorro de 6 años, juega a los autos chocadores, despues de un año esta impeque , mañana subo a la nieve por loque a la noche subo fotos y le cuento como se porto.. jejejejeje .

saludos desde Quilpue
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:13:02.