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#1 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 39
Mensajes: 4
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Hola:
Tengo una mazda bt50 y hace algun tiempo la camioneta empezo a tener muy poca baja, bajo las 2500 rpm aprox anda muy poco, sobre esto anda completamente normal. Ademas creo que esta con un consumo de petroleo superior al normal, pero muy poco. Alguna sugerencia sobre que puede ser? |
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#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
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A que te refieres con "poca baja"?
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#3 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 39
Mensajes: 4
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#4 |
Senior Member
Top 1000
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es turbo diesel?
cambiaste de neumaticos por unos mas grandes? si es asi, ese puede ser el problema, es normal en motores petroleros no muy grandes (2000 o 2500 ), y que el turbo se activa como a las 2000 o 2500 rpm, antes de eso el motor le cuesta un poco mover los neumaticos mas grande que trae de fabrica. saludos |
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#5 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
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Es normal en todos los turbo diesel el llamado lag o retardo de funcionamiento del turbo. Esto se acrecenta al tener neumaticos de un tamaño mayor a los originales o aun manejo inadecuado del vehículo (tratar de no dejarlo caer en rpm)
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#6 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Concepción
Mensajes: 400
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Un amigo sufrio lo mismo con un nissan td27, luego de probar varias cosas el tema era suciedad en el turbo, una pelusa me contó el. Alguien que pueda ratificar o desmentir esto, pq yo no se del tema solo quise plantear la "historia" que me contaron, en una de esas sirve de algo este cuento. Saludos
Lalo |
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#7 |
Senior Member
Top 1000
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La BT50 trae turbo de geometría variable, no debería sentirse el Lag en bajas rpm, no sé como es el comando para variar la geometría (eléctrico o mecánico), pero quizás por ahí está el problema, dejó de actuar y ahora obstruye en bajas rpm.
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#8 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 39
Mensajes: 4
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Gracias por los comentarios.
Los neumaticos son mas grandes, pero poco (pase de 245/75 a 265/75), la medida de neumaticos los puse con la camioneta nueva y ahora que tiene 65000 kms empese a sentir el cambio. Entiendo que el turbo la bt50 no es de geometria variable (creo, no estoy seguro) Cualquier otra sugerencia es bienvenida |
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#9 |
Senior Member
Top 1000
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uuuff yo tengo la mazda BT-50 uuff anda muy fuerte en alta y baja responde al 100 lo unico mala que es muy dura de amortiguacion pero en cuanto a motor me impresiona saludos ..
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#10 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Punta del este Uruguay
Edad: 53
Mensajes: 14
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si no tambien puede ser un filtro de tela que hay en la entrada de la bomba, saludos |
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