![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados.
Estoy evaluando traerme unas piezas para mi auto, pero en el camino me surgio la idea de comprar el RC completo y deshuesarlo. Mi idea inicial es comprar el kit Axial Wraith AXI90020. y deshuesarlo de acuerdo a lo que cada uno necesite. ![]() ![]() arrow:carroceria tubular + interiores + paneles Mi idea es que por ejemplo los que tienen Wheely kings u otros RCs, bastaria comprar el kit de carroceria tubulara para tener un buggy completo, y asi sucecivamente . Personalmente estoy interesado en los diferenciales, asi que si alguien mas se interesa por las otras piezas podriamos hacer la movida. Algun interesado? propuesta de deshuese en otros kits de piezas? Slds. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimado se ve interesante, pero en precio de cuánto sería c/u de los repuestos. por ejemplo kit de carrorecía
No me manejo en eso. Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Buena idea. Voy a armar el precio de deshuese por lote para ver los interesados.
En la tarde lo publico. Slds. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Esto es en base a una axial Wraith nueva en caja, la modalidad es:
Una vez adjudicados todos los items, recibo los depositos, compro la Wraith , la armo y la despiezo para entregar las partes armadas y nuevas a los propietarios. Slds. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me tincan las luces. Podrias poner unas fotos pa ver que tal?
Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pensandolo bien tambien me interesan las ruedas completas. Las llantas son negras y los neumas mas blandos que los de la rtr, cierto???
Saludos. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mi intencion inicial es comprar uno aca, en XRC (el nuevo embarque es ahora en Agosto, por lo que tenemos tiempo para organizar la compra si sale) pero si no puedo o no alcanzo, lo puedo importar por Ebay..... la lata es el tiempo de espera y el potencial cobro de aduana que me tendria que comer personalmente
Si, claro. segun la pagina de Axialracing, el despiece de los focos debiese ser este en mas unidades: ![]() http://www.axialracing.com/products/ax80045 ![]() http://www.axialracing.com/products/ax80049 Cita:
No se cuales se van completas y cuales se van para repuesto en venta unitaria, lo que sea mas masivo supongo..... Slds. |
|
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! Cita:
Hace un tiempo arme un kit y el compuesto del neumatico es superior, ademas si no me equivoco viene con beadlocks !!! mi aporte a la consulta !!! Saludos !!! |
||
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|