![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
hola a todos,
en el corto plazo estoy levantando 2" el samuka por medio de un body lift, el tema es que se ocurrió aprovechar el espacio que deja el body para modificar el estanque y así aumentar la capacidad de este. La pregunta es... saben de algún taller que puedan hacer la pega de modificar la altura del estanque, modificar el cuello de la bomba y el flotador del instrumento? saludos.... |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
no son iguales, los segunda generacion tienen un chasis mas ancho..... no entra en el samurai al menos que cortes el estanque..... http://bbs.zuwharrie.com/content?topic=37772.0;all GATITO!!!! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Manda a hacer un estanque a medida. No es tan caro. Yo estuve cotizando hacer uno para una hilux y me salia como 50.000.
Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En temuco. Se llama Celegsa la empresa. Pero cotiza en varias partes.
Busca en maestranzas. Aun no lo hago. Estoy sacandole detalles mecanicos a la camio, cuando termine hago el estanque auxiliar. Pero ya cotice y tengo todo para hacerlo, solo falta ponerse en marcha. Si quieres diseñas uno y les mandas el dibujo por mail para que te den precio. Aparte de eso, tienen pintura electrostatica y recuerdo que no era cara. Saludos |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
pero si la diferencia entre el estanque del samuka y el vitara son dos litros.....
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No se donde meti 50 lks en estanke de vitara ...41 lts hace y el mio esta sanito ....y e tenido tres vitara y lo llene toda las vacaciones ....39 lks justito y los dos litros de recerva ....
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|