Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-08-2012, 21:19:21   #1
MAURO_TKD
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 109
Predeterminado ayuda con mi lj80

Hola necesito ayuda de los masterdog, ya que soy novato en esto de los todo terreno, les cuento tengo un lj80 original opte por cambiarle la cabeza de chancho trasera y corona y piñon de ataque delantero, adelante ningún problema cero atado, pero intente sacar la trasera y se me fue en collera, saque las ruedas para retirar los ejes y no supe como sacarlos no pille algún pasador o algo por el estilo que lo afirme, si me pueden ayudar se los agradecería saludos.

Última edición por MAURO_TKD fecha: 18-08-2012 a las 21:25:19
MAURO_TKD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2012, 22:04:48   #2
jotaleo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 40
Mensajes: 1.414
Contactar con jotaleo a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda con mi lj80

Cita:
Empezado por MAURO_TKD Ver Mensaje
Hola necesito ayuda de los masterdog, ya que soy novato en esto de los todo terreno, les cuento tengo un lj80 original opte por cambiarle la cabeza de chancho trasera y corona y piñon de ataque delantero, adelante ningún problema cero atado, pero intente sacar la trasera y se me fue en collera, saque las ruedas para retirar los ejes y no supe como sacarlos no pille algún pasador o algo por el estilo que lo afirme, si me pueden ayudar se los agradecería saludos.
el lj es uno de los mas faciles desarmar...cuando saques las llantas, saca los tambores, en el centro de la funda de los patines vas a ver no recuerdo si tres o cuatro pernos, los sacas y retiras los ejes, con cuidado de no raspar y/o moler los retenes que tiene...
jotaleo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2012, 22:10:28   #3
MAURO_TKD
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 109
Predeterminado Re: ayuda con mi lj80

Cita:
Empezado por jotaleo Ver Mensaje
el lj es uno de los mas faciles desarmar...cuando saques las llantas, saca los tambores, en el centro de la funda de los patines vas a ver no recuerdo si tres o cuatro pernos, los sacas y retiras los ejes, con cuidado de no raspar y/o moler los retenes que tiene...

gracias men voy hacerlo y confirmo, gracias nuevamente
MAURO_TKD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2012, 22:41:44   #4
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: ayuda con mi lj80

Cita:
Empezado por MAURO_TKD Ver Mensaje
gracias men voy hacerlo y confirmo, gracias nuevamente
Son 4 pernos los que sujetan el rodamiento del eje, junto con el plato de freno, ojo que si el rodamiento esta pegado a la manga, asi debes ingeniartelas de como sacarlos, ya que a veces dan dolores de cabeza....
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2012, 16:21:25   #5
MAURO_TKD
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 109
Predeterminado Re: ayuda con mi lj80

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Son 4 pernos los que sujetan el rodamiento del eje, junto con el plato de freno, ojo que si el rodamiento esta pegado a la manga, asi debes ingeniartelas de como sacarlos, ya que a veces dan dolores de cabeza....
Salu2
Si cumpa eso mismo me paso esta muy pegado y no se como sacarlo, no quiero echarme algo, algun consejo?
MAURO_TKD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2012, 16:39:22   #6
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: ayuda con mi lj80

Mira... algunos amarran una cadena en los pernos que tiene el palier y ahi le dan jalones o si no amarran un chuzo y lo entierran en el suelo y comienzan hacerle palanca hasta que salgan..... lo otro es utilizar un estractor...
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2012, 21:55:25   #7
MAURO_TKD
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 109
Predeterminado Re: ayuda con mi lj80

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Mira... algunos amarran una cadena en los pernos que tiene el palier y ahi le dan jalones o si no amarran un chuzo y lo entierran en el suelo y comienzan hacerle palanca hasta que salgan..... lo otro es utilizar un estractor...
Salu2

gracias cumpa lo voy a intentar a ver que pasa la del chuzo me tinco gracias nuevamente saludos
MAURO_TKD está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:59:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.