![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11341 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Listo señores, reportandome desde el DNJ 2012, las rutas buenisimas, algunas trepadas que daban realmente julepe, super paradas y com o un edificio de 10 pisos, de hecho ya la entrada era un poco pelua y la segunda ya era de miedo, como bien saben los que me conocen, soy un convencedor, asi que nos fuimos todos a la intermedia-expertos... como resumen mi ferozita, la hizo todas, inclusive la veta, aunque la parte facil (ojo que facil, no es), puse muy pocas fotos en el post del raid, veanlas ahi... sin embargo debo comentar que quien hizo todo atras mio fue perrofeo en su hummer!!! raya para la suma el bloqueo delantero como se lo habia dicho anda un sueño, ojo quie el era el unico 4 cilindros del grupo, luego venia un cherokee standar y depues la four runner de Carlos Reyes, de ahi a el Cherokee de Edo Rojas y para arriba mi jeep , la camioneta de Valeria y el TLC de Willy Sanz...en resumen el unico chico y casi std y las hizo todas....
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
![]() |
![]() |
#11342 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() chuta no pude subir fotos .... |
![]() |
![]() |
![]() |
#11343 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11344 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11345 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hay vida aca????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11346 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
por aquí hay vida! jaja Están geniales las fotos se nota que lo pasaron malito jajajaja.
Al final no se me reventó una manguera, fue el radiador que tenia un oyo me salio 10 lucas arreglarlo igual le cambia las mangueras porsiaca, lo unico que me estaria faltando es ir a practicar para ritoque ![]() saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#11347 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11348 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola!
Tengo una duda, me recomendaron cambiar el bulbo de presion de aceite de mi feroza EL-II del 93, ya que por ahi me está botando aceite, pero en Conce no hay muchas opciones, solo encontré uno coreano. Que me recomiendan, comprar ese o ver si puedo conseguirme uno japones (original no se si encuentre..) en Santiago. Lo otro, revisé el manual del feroza y aparece como cambiarlo y se ve facil, que recomendacion debiera tener al cambiarlo? Saludos y desde ya muchas gracias por sus respuestas! |
![]() |
![]() |
![]() |
#11349 |
Member
Top 100
|
![]()
Estan buenas las fotos, se ve Mounstruoso tu Feroza, por cierto cual es el hummer de Perrofeo?, suban las fotos, saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11350 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |