![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
|
![]() Cita:
Mis TLS 2.2 se deformaban mucho lateralmente con los Memory Foam .Casi tocaban con la llanta la roca , por lo que le puse un refuerzo lateral con espuma normal y mejoraron muchísimo.- ![]() Para las rutas y este comparativo consideré exactamente la misma rutas con dos SCX-10 con similar electrónica . Sólo la suspensión era diferente , pero con la mejor suspensión salió mejor parado con el RC4wd en todos lo terrenos probados y el mismo salió con peor desempeño que todos con los Ripsaw en piedras mojadas,tierra ,y barro. Por lo que la suspensión reafirmó mis conclusiones . ¿Se entiende ? ![]() C. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ojo no dejar de lado algo muy importante .. la conduccion y aquellas pillerias que se aprenden con el tiempo y hartas salidas a distintos terrenos !! hay merito en los neumas pero no menor es el merito de quien maneja !!! Yo sigo muy contento con los TSL 1.9 y la suspencion de mi Toyota !!! (probe una mejora este fin de semana y fue mas que satisfactoria) !! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|