![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Senior Member
Top 1000
|
llantas y neumaticos del kit juego de 14 luces (sin los leds interiores): todos los links del kit Chassis completo 4 Amortiguadores:[/QUOTE][/QUOTE] llanta y neumas plateados Estamos. Las Wraith estarian llegando a fines de septiembre. A vuelta del 18 les pido los depositos para poder comprarla. Aprovecho de comentar que si Jopa no confirma las ruedas quedan a la venta en el precio señalado o en 5.000 c/U Slds. |
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
llanta y neumas plateados Estamos. Las Wraith estarian llegando a fines de septiembre. A vuelta del 18 les pido los depositos para poder comprarla. Aprovecho de comentar que si Jopa no confirma las ruedas quedan a la venta en el precio señalado o en 5.000 c/U Slds.[/QUOTE] Acuérdate que en ese caso voy yo , siempre y cuando sean el compuesto R35 .- C. |
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Senior Member
Top 1000
|
la verdad no tengo idea que compuesto sea.... esas ruedas las compre hace como 3 meses y venian con la llanta plateada. solo eso puedo decir....
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tengo entendido que en las R35 dice... creo: Axial 2.2" Ripsaw Tires FEATURES: Aggressive tread pattern with lugs on the sidewall to promote traction in low traction situations Sidewalls have molded in Axial and RipSaw logos R35 tire compound Fits 2.2" truck wheels |
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si es asi excelente. De todas maneras si quieres las puedes ver antes de comprarlas Carlos. Como no se si son o no, no quiero chamullar. demosle a Jopa esta semana para confirmar. De no confirmar son tuyas el lunes y puedes pasar al depa o a mi oficina a verlas y comprarlas.
Slds. |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Member
Top 100
|
Confirmado las ruedas, alguna manera de pagar en efectivo eso si? no tengo cuenta corriente y me da lata sacar la cuenta rut
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Sip, no es problema. A vuelta del 18 solicitare los pagos para comprar.
Slds. llantas y neumaticos del kit juego de 14 luces (sin los leds interiores): todos los links del kit Chassis completo 4 Amortiguadores:[/QUOTE][/QUOTE] llanta y neumas plateados |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si más adelante desarman otra yo me anoto con los diferenciales, mmm si es que antes no me da la garrotera' y desarmo una yo
Slds. |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y cómo estamos con esto ?
"Tenímos o no tenímos" deshuese ??? C. |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La verdad estoy medio pillado.
Hable con Pablo de XRC y dice que las siguientes Wraith llegan a fines... de octubre? En el escenario de comprar aqui, me depositan un viernes, el sabado voy a XRC y el lunes estan las piezas. En el escenario de comprar fuera. Me depositan, compro y la mercaderia se demora en llegar como 1 mes....... que opinan? Esperamos o encargamos? |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|