Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-09-2012, 13:39:06   #1
Fusiliers-jk
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 125
Predeterminado como funciona?

Hola, necesito ayuda con el funcionamiento de la segunda garganta de un carburador aisan de un 2F.
Esta va conectada a un diafragma solamente y o tiene ningún resorte ni nada que la una al mecanismo de la 1 garganta, entonces por conclusión esta funciona por vacío? o definitivamente me falta alguna pieza en el carburador?

Lo otro es is alguien saber como diablos puedo carburarlo, ya cambie el kit de reparación pero encuentro que quedo chupando mucha bencina cuando voy con la pata a piso y antes no chupaba tanto, el kit era para un carburador más nuevo que el mío (fue el único que encontre en castillo y alrededores) y los chicleres eran diferentes por lo que le coloque los mas parecidos en medida y 2 larguitos como de 4cm los tuve que reciclar.

También tengo un drama al pisar el embrague, ya que este esta como muerto y al bombearlo un par de veces funciona bien pero al sgte cambio debo repetir la operación, por ahí me dijeron que son las gomitas del bombín que va cerca de lo caja de cambios, ¿alguíen tiene alguna experiencia al respecto? o sabe de un dato de donde comprar estas gomitas en stgo?

srry por la lata y gracias por la ayuda
Saludos
Juan Carlos
Fusiliers-jk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2012, 16:43:19   #2
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: como funciona?

de lo que me acuerdo:

la 1ra garganta tiene una palanquita que afecta el funcionamiento de la 2da garganta.

cuando la 1ra garganta esta cerrada o solo parcialmente abierta, esa palanquita impide que se abra la 2da garganta (la bloquea)

en la medida que la 1ra garganta se abre mas, esa palanquita libera la 2da garganta y ahi funciona por vacio, si la membrana esta rota o el conducto de vacio tapado, no se va a abrir nunca.

si te pones bototos de fierro y apretas con pica el acelerador, la palanquita empuja mecanicamente la 2da garganta y la termina de abrir completamente.



respecto a carburar, nunca me resulto, y termine con un 2f inyectado


lo del embrague, puede ser la bomba o el cilindro esclavo (en la campana), ambos los venden como repuesto en yen y otros lugares en santiago. cambiar las gomitas, a veces funciona, otras no, ya que despues de tantos años, a veces los cilindros metalicos tienen desgaste y la goma original no queda sellando bien.

saludos,
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2012, 16:50:56   #3
Fusiliers-jk
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 125
Predeterminado Re: como funciona?

gracias por la respuesta,me quedo clarito

Sl2
Juan carlos
Fusiliers-jk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2012, 02:31:23   #4
MANRRO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Mensajes: 79
Predeterminado Re: como funciona?

Lo del consumo pueda que el estrangulador (o choke no se como lo llaman por aya) este siempre cerrado impidiendo que respire bien,,,
MANRRO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:46:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.