Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-05-2012, 12:24:31   #11
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Xtrail

si el consumo te asusta un poco, ve por un diesel.

entre 10 y 11 millones pillas por ejemplo

hyundai santa fe CRDI 2.2 y 194 hp 4x4 que es arto mas que un xtrail.

kia sorento vgt

por decir algo

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2012, 12:31:30   #12
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Xtrail

de lo contrario dado el uso que le daras y con un consumo similar e inferior a la xtrail un subaru outback tambien tiene todo los que necesitas siendo leejos mas auto que una xtrail. si es por el consumo la 2.5 esta bien ya que la H-6 3.0 ya es mas gastadora sobre todo en ciudad.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=734664

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=762746

new outback 2010

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=753178

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2333207

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2012, 13:11:22   #13
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Xtrail

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
de lo contrario dado el uso que le daras y con un consumo similar e inferior a la xtrail un subaru outback tambien tiene todo los que necesitas siendo leejos mas auto que una xtrail. si es por el consumo la 2.5 esta bien ya que la H-6 3.0 ya es mas gastadora sobre todo en ciudad.
Tuve una y me daba 7 en cuidad con subidas y tacos 6, en carretera casi 12, normal 11, rica y comoda, la traccion da mucha seguridad tanto que despues cuesta un poco doblar en un auto normal a la misma velocidad.
La X-trail no mas de 8 en cuidad, lo se porque casi compre una despues de vender el outback, el santafe es buena opcion anda bien.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2012, 15:40:06   #14
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Wink Re: Xtrail

otra alternativa por si te imteresa. diesel y espaciosa solo se vende por cambio a camioneta.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90907

saludos.
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2012, 10:29:07   #15
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Xtrail

Cita:
Empezado por norske Ver Mensaje
otra alternativa por si te imteresa. diesel y espaciosa solo se vende por cambio a camioneta.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90907

saludos.
Quien dijo que la xtrail no servia para Jeepear? yo tuve 3 de estos, eso si la petrolera, nunca tuvo un grillo, y el motor anda muy bien, las latas delgadas que dicen, me inmagino que son los tapabarros, que son plasticos, debe ser para alivianar, pero el jeep es ATR, ahora no es para darle un uso extremo obviamente pero en dunas vuela y en carretera es muy suave....yo lo recomiendo a ojos cerrados, saludos.
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2012, 19:29:52   #16
PATE
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Las Condes
Edad: 32
Mensajes: 115
Predeterminado Re: Xtrail

Mi mamá ha tenido dos, primero una gris 2008 que la cambiamos porque quería una blanca, y ahora una 2011-2012 (eso si ambas classic, vale como 12 creo no me acuerdo) es bien rica, en carretera con aire a 130-140 llendo al sur, que sabemos que son subidas bajadas y curvas, da 10 por litro, en ciudad da como 8,5. Para ser automática y tener 180hp creo que está muy bien. Un par de veces la he metido al cerro en pucon y cero ataos, claro que solo puedes poner 4x4 directo, sin reduccion, las opciones son 4x2, 4x4 con diferencial (como para ir a la nieve cosas asi) y 4x4 lock para caminos mas malos. el motor tira y tira fuerte la verdad porque es bien liviana, asi que no hay mucho drama con qe no tenga low al fin y al cabo tampoco es para meterse a unas grietas o rocas. nunca ha tenido alguna falla, aunque la primera se vendió con 15.000 km y la de ahor con suerte tiene 6.000, si la vieja la usa para ir al supermercado y salir con las amigas jajaja
PATE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2012, 14:43:09   #17
Jako
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Edad: 44
Mensajes: 59
Predeterminado Re: Xtrail

Hola, yo tengo una Xtrail classic año2011, en ciudad 8 o 9 con pata liviana... en carretera aumenta considerablemente, inclusive en una oportunidad me dio 13, cargada y con un carrro de camping enganchado.

Siempre he tenido la duda, sobre si aperrara para meterla a Ritoque o solo a arenas mas parejitas ???...
Jako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2012, 14:57:26   #18
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: Xtrail

sabes maneje bien poco una diesel eso si ycumple totalmente la pega para lo que la quieres y eso de blanda no se, por que era de un primo y se volco y volo de unos 4 metros de altura y cayo con todo el portalon paralelo al suelo sobre la linea del tren para quedar patas arriba sobre la linea, despues de correr a enderezarla ante que pasara el biotren la hicimos andar y partio y la manejamos de vuelta a la casa sin drama con el poto hecho mierda pero ninguno de los ocupantes sufrio daño alguno
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2012, 08:55:20   #19
alextor
Junior Member
Newbie
 
Avatar de alextor
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: santiago
Edad: 49
Mensajes: 90
Thumbs up Re: Xtrail

He tenido una experiencia demasiado grata con la xtrail, consumo 8 -10, espaciosa mido 1.80 90 kilos y no entro en subaru ni sizuky, me caben la cleta y las tablas de surf, mejor espacio mejor tracción que todas las del mismo segmento Rav 4, Crv, Forester, para mi la mejor precio calidad(del segmento) comparar con runner esta fuera de liga, slds.


Cita:
Empezado por csegovia Ver Mensaje
Para quienes son o fueron dueños de este modelo.

La unica duda que me asalta es sobre el rendimiento. estoy viendo una 2010 mecánica bencinera 4x4.

No la necesito para un offroad exigente, solo necesito para uso diario, ciudad y principalmente carretera

Se agradece de antemano
alextor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2012, 19:29:34   #20
alextor
Junior Member
Newbie
 
Avatar de alextor
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: santiago
Edad: 49
Mensajes: 90
Predeterminado Re: Xtrail

Cita:
Empezado por Jako Ver Mensaje
Hola, yo tengo una Xtrail classic año2011, en ciudad 8 o 9 con pata liviana... en carretera aumenta considerablemente, inclusive en una oportunidad me dio 13, cargada y con un carrro de camping enganchado.

Siempre he tenido la duda, sobre si aperrara para meterla a Ritoque o solo a arenas mas parejitas ???...


http://www.youtube.com/watch?v=gwV2v...eature=related
alextor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:18:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.