Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-09-2012, 21:06:16   #11
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Levante Early Bronco

debes hacer dos cosas ( es lo que hago a todos los broncos que he levantado), la primera es el levante de la suspension con el kit que quieres encargar...sumado a eso, un body lift o levante de carroceria de 3", reforzando con un perfil cuadrado de 2,5mm de espesor y 75x75mm todas las partes donde descansa la carroceria en los soportes..pero no solo el apoyo localizado, sino todo el largo del refuerzo de fábrica que por los años ya están podridos y doblados.
Con eso logras que los 35 se muevan bien
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2012, 21:19:14   #12
Pule
Senior Member
Top 1000

Aprovecha de traerte al tiro las R&P para mover los 35, unas 4,56 podrían quedar bien.
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2012, 00:08:18   #13
danielsamc
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
debes hacer dos cosas ( es lo que hago a todos los broncos que he levantado), la primera es el levante de la suspension con el kit que quieres encargar...sumado a eso, un body lift o levante de carroceria de 3", reforzando con un perfil cuadrado de 2,5mm de espesor y 75x75mm todas las partes donde descansa la carroceria en los soportes..pero no solo el apoyo localizado, sino todo el largo del refuerzo de fábrica que por los años ya están podridos y doblados.
Con eso logras que los 35 se muevan bien
Luis, con el body lift me va a quedar mas alto aun... Podria bajar el lift kit de 5.5" a 3.5 y sumarle el body lift para que el bronco no me llegue a la luna???

PULE a que te refieres con "R&P"... Aproposito gracias por los neumaticos estan realmente en buen estado
danielsamc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2012, 08:22:23   #14
OAM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por danielsamc Ver Mensaje
Luis, con el body lift me va a quedar mas alto aun... Podria bajar el lift kit de 5.5" a 3.5 y sumarle el body lift para que el bronco no me llegue a la luna???

PULE a que te refieres con "R&P"... Aproposito gracias por los neumaticos estan realmente en buen estado
No das mucha informacion de tu Bronco, asi es que no sabemos que motor tiene, este podria ser un 6L de 2.800 cc o un 302 de 5.000 cc.

Cuanto mas grande los neumaticos mas torque o fuerza vas perdiendo, si fuera un 6L moverias con mucha dificultad los 35" y la unica solucion es cambiar el conjunto piñon-corona de tus diferenciales ( ambos ).
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2012, 08:50:42   #15
danielsamc
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
No das mucha informacion de tu Bronco, asi es que no sabemos que motor tiene, este podria ser un 6L de 2.800 cc o un 302 de 5.000 cc.

Cuanto mas grande los neumaticos mas torque o fuerza vas perdiendo, si fuera un 6L moverias con mucha dificultad los 35" y la unica solucion es cambiar el conjunto piñon-corona de tus diferenciales ( ambos ).
Lo compre con un motor Nissan ED-30 diesel (se que no es para nada de tu agrado) pero como es de camion 3/4 tiene mucha fuerza del peso no estoy seguro peroni debe se mucho, para una proxima etapa me gustaria instalarle un v8 como dios manda y no he podido diferenciar que corona tiene

Pd: los bujes que le cambiaste a tu bronco los encargaste o los conseguiste aca
Antiguo 12-09-2012, 11:26:54   #16
OAM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por danielsamc Ver Mensaje
Lo compre con un motor Nissan ED-30 diesel (se que no es para nada de tu agrado) pero como es de camion 3/4 tiene mucha fuerza del peso no estoy seguro peroni debe se mucho, para una proxima etapa me gustaria instalarle un v8 como dios manda y no he podido diferenciar que corona tiene

Pd: los bujes que le cambiaste a tu bronco los encargaste o los conseguiste aca
, bueno como sea pon los 35" y ve como se mueve

PD : importados, todo en broncograveyard
Antiguo 12-09-2012, 14:03:30   #17
Pule
Senior Member
Top 1000

Si es diesel con mayor razon necesitaras el cambio de coronas, tal vez 4.88 para que no vayas viendo como crece el pasto en la carretera....

Como comentario, ve bien si vas a poner el V8 o a mantener el diesel para hacer la pega solo 1 vez de planear el tren motriz. Tb soy de la opinion de meter mas galleta para hacer espacio para los 35, mas que subir tanto el CG del bronco.

suerte y sube fotos.
Antiguo 12-09-2012, 14:49:04   #18
OAM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Pule Ver Mensaje
Si es diesel con mayor razon necesitaras el cambio de coronas, tal vez 4.88 para que no vayas viendo como crece el pasto en la carretera....

Como comentario, ve bien si vas a poner el V8 o a mantener el diesel para hacer la pega solo 1 vez de planear el tren motriz. Tb soy de la opinion de meter mas galleta para hacer espacio para los 35, mas que subir tanto el CG del bronco.

suerte y sube fotos.
Mmmmmm........ discrepo en eso. Generalmente las versiones diesel vienen con coronas mas largas gracias a que el mayor torque permite compensar lo lento de un diesel.
Antiguo 12-09-2012, 16:55:00   #19
Pule
Senior Member
Top 1000

en los tlc (que son mis fierros) vienen mas reducidos los petroleros 4.11 vs 3.7 los bencineros.

pero bueno, independiente de esto, igual va a necesitar cambio de R&P. si pasa de la medida original del neumatico del EB a los 35.
Antiguo 12-09-2012, 17:41:48   #20
danielsamc
Junior Member
Newbie

vamos a ver que pasa por mientras encargue el Lift kit mas body Lift junto a los bujes traseros y de dirección esperemos a que llegue todo y rezar para que ese motor y coronas aguantes mañana subo fotos del diferencial porque tengo dudas en el modelo saludos a todos y gracias por sus comentarios
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:21:51.