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#1 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: mantagua, viña del mar
Edad: 37
Mensajes: 1.302
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hace ya varios años teniamos una hilux con motor 4y, al que se le puso motor y caja de surf, un 2lt y no se modelo de la caja (la que se conecta electricamente la taccion)
me acuerdo que el motor era 90 y algo, y que venia con bomba inyectora electronica... a lo que para usarlo en la toyota se le puso una bomba mecanica y listo... usamos la camioneta por años y luego la vendimos.. mis dudas... todos dicen que ese motor es de los mejores para las hilux etc.. pero yo sentia que le cuesta levantar rpm.. me encantaria que se sintiera como el de una l200 o nose... que se puede ser? tendra que ver que era un motor para compuador y se adapto a usarse mecanicamente? se poria usar la bomba electronica de alguna forma? e que manera se puede mejorar las prestaciones del motor? a modo de ejemplo.. segun yo no era capaz de subir una duna.... estaba con neumas 31x10.5 cualquier dato se agradece ya que estoy contactando al actual dueño a ver si recupero la camioneta saludos |
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#2 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Si quieres un motor turbo diesel de Toyota para una Hilux? lo ideal es un 1KZ-T/1KZ-TE. El 2L-T/2L-TE en potencia es similar al 3L.
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#3 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Nacimiento
Mensajes: 938
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Si te decides aquí tengo algunos repuestos que te pueden interesar.
slds. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88560 |
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#4 |
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Senior Member
Top 5000
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creo que es primera vez que leo a alguien en la red hablando bien de un 2L-T
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#5 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Santiago-Nacimiento-Concepción
Mensajes: 272
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Hola:
Tengo la ECU del 2lt por sí te interesa!! Saludos |
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#6 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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#7 |
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Senior Member
Top 5000
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#8 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 47
Mensajes: 214
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Un 2LT bien seteado anda el doble que el de la L-200 lo digo por experiencia propia en una hilux con yugo y 33" le saca ventaja considerablemnete al 4D56-T de cualquier L-200 con rueditas Stock
El tema esta en que quede bien puesto a punto, buen sistema de induccion como de escape, un buen sistema de refrigeracion para no matar su culatita...y no falla Lo que habitualemnte hacen todos es enchufar el motor en las hilux con los radiadores del motor bencienero, escapes apretados y un filto de aire que pasa mas aire por un calcetin sucio y de ahi toda la mala fama del motorcito, sino toma como referncia las hilux que traian originalmente el 2l pelado que yo he visto algunas caminando aun con casi 600.000 km sin destapar el motor ese es el secreto |
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#9 |
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Senior Member
Top 5000
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En mi caso hago referencia a puras LCII ( Light Duty Cruisers ) que acá vinieron con el 2L-T y 2L-TE de fabrica ..
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