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19-09-2012, 09:30:47 | #181 |
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Re: Toyota surf 85' 1uz
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19-09-2012, 10:15:20 | #182 |
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Re: Toyota surf 85' 1uz
muy clean el trabajo Phantom ..
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19-09-2012, 21:57:57 | #183 |
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Re: Toyota surf 85' 1uz
Felicitaciones Fantasma
Muy bueno, prolijo tu trabajo. fue imposible utilizar la ventilación original del 1UZ? parece que el espacio es muy acotado como para hacerlo y sin terminar que sacrificar la "mascara" instalaran algún cubre cárter porque el original dela Surf, no creo que sea compatible con ese motor? Saludos! y nuevamente felicitaciones |
19-09-2012, 22:49:40 | #184 |
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Mensajes: 2.875
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Re: Toyota surf 85' 1uz
Una cosa que admiro de tu trabajo, es la paciencia y el cariño que pones en cada proyecto ya que todos son diferentes. Te dedicas a cada uno como si fuera el ultimo y no solamente a tirar cordones de soldadura por aqui y por allá ni poner pernos en cualquier lado.
Excelente y salta a la vista la "limpieza" del trabajo ejecutado. Felicitaciones y el mas feliz tiene que ser el dueño. Saludos Daniel Roa |
20-09-2012, 15:14:06 | #185 | |
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Re: Toyota surf 85' 1uz
Cita:
Por ahora ronda la impaciencia por verla rodar, por que ya le pusimos fecha de estreno, y ademas Oliver encargo cierto accesorio para el diferencial que habrá que probar también. Por lo técnico, al principio pensamos que se podía usar el Hidrofan original 1UZ, pero era prácticamente imposible usar la ventilación original en el espacio de la Toyota Surf. Faltaban unas 5" para entrar cómodamente (lo mismo que faltaba para que entrara un Chevy sin aspa). En un vehículo de capot largo (FJ40, FJ70, etc), ya lo medí y entra perfectamente con el Hidrofan completo o aspa mecánica. (Disponible por PM!). En reemplazo, los dos electros que usamos son unos Zirgo de 2800 cfm c/u, los mas potentes que habían ocupando todo el espacio. Y puse una goma entre el perímetro de cada electro y el radiador, para forzar a pasar los 5600 cfm a través de las celdas. Es excesivo, pero en enfriamiento siempre hay que exagerar ahahaha!. Hasta el momento estaría apernando el cubrecarter original de la Surf!. No eh probado, pero casi seguro que puede servir. Por lo baja que esta me preocupa mas que el cubrecarter tope con la barra de dirección. Si tuviera 5" de lift, entra cualquier cosa, pero así sin levante no esta fácil, sera justo. Slds. |
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20-09-2012, 16:44:31 | #186 |
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Re: Toyota surf 85' 1uz
Solo una observación .. ojo con la cantidad de amps que consumen los Fan . . sobre todo cuando otras aplicaciones de alta demanda están en acción aka winch ..
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20-09-2012, 20:11:59 | #187 | |
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Re: Toyota surf 85' 1uz
Cita:
así que aún más feliz, llego un fin de semana para organizar las cosas y a la laguna congelada los boletos si todos sale bien. Saludos Oliver Lillo |
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20-09-2012, 22:39:48 | #188 |
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Re: Toyota surf 85' 1uz
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09-10-2012, 23:43:33 | #189 |
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Re: Toyota surf 85' 1uz
Como va esto?? alguna novedad... ojala siga todo segun el plan..
saludos. |
10-10-2012, 08:29:53 | #190 |
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Re: Toyota surf 85' 1uz
Fantasma:
Consulta, esperando que el proyecto vaya viento en popa, agrego las siguientes inquietudes: - El motor era de un LS400 o de un Sc400? - Cuando quisieron utilizar el hydrofan y luego desistieron tuvieron que reemplazar la bomba de "agua"?<----tienes que eliminar la circulación de ese liquido hidráulico "extra"..., tienes algun link sobre esa compra... - En el espacio que te quedo del desplazamiento del radiador hacia adelante (trajeron un radiador original por lo que leí también), crees que hubiese entrado adaptar el viscoso de un 2UZ como lo hacen algunos con sus swap. - Para activar los electros utilizaste el mismo sensor frontal que utiliza el "hydrofan"? - Vi que desplazaste el servofreno, (bueno de todas formas al ser un vehículo cambio de volante no se aprecia mucho el anclaje original), tienes alguna medida de cuando esta separado suponte de la bisagra del capot? - De que forma solucionas el VSS a la ECU?, lo descartas? Sorry tanta pregunta..., pero el que no pregunta no aprende Éxito en el proyecto Saludos cordiales |
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