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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Edad: 45
Mensajes: 76
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estimados, consulta tengo un motor v8 tbi que lo arme de cero para un tlc, el tema es que el motor en el arranque no inyecta combustible y ademas aprovechando la consulta no se cual es el cable que se desconecta para la puesta a punto del distribuidor el ecm es de 64 pin.
saludos |
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
no recuerdo cual es el cable para la puesta a punto, pero tiene un conector de un cable en el ramal, cosa que puedas desconectar el avance. puedo chequear exactamente cual es a la tarde saludos, |
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#3 |
Senior Member
Top 5000
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Que bomba usaste... si no llega a la presión necesaria, el motor no inyecta, el ramal lo simplificaste????
Saludos. |
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#4 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Edad: 45
Mensajes: 76
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algo mas de informacion. el motor es año 94 lo saque de una chevrolet cheyenne, es 5.0 con culatas vortec
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#5 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Edad: 45
Mensajes: 76
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#6 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Edad: 45
Mensajes: 76
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![]() Cita:
ok gracias.... |
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#7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
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Cable color cafe
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#8 |
Senior Member
Top 1000
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chuta, no se si te sirva, ya que la informacion que tengo es de ecm de dos conectores, uno de 24 pines y otro de 32.
el crank es morado con franja blanca (C9 en mi ecm) el conector para puesta a punto es cafe claro con negro (D5 en mi ecm) chequea ademas el fusible de los inyectores, las tierras de la ecm y la alimentacion, tanto la que debe estar conectada a la bateria como la que va a la chapa saludos, |
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#9 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Edad: 45
Mensajes: 76
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![]() Cita:
ok..... en mi ecm los conectores estan marcados con las letras A,B,E,F |
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#10 |
Senior Member
Top 1000
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creo que va por falta del cranck, tienes el motor y el mazo teoricamente instalado en el vehiculo?
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