![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora lo entrete sera sacar la caja y ver la cara de la señora !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() C. Última edición por Carlos Cabrera fecha: 09-08-2012 a las 20:26:02 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eduardo,no vayai a empezar después con que vendo mi Wraith , vendo mi AX-10 , vendo mi cherokee,vendo mi WK,etc porque te retaron...!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Nada de actualizaciones hasta hoy !!
Estoy en la fase de dejar lo mejor posible el Body !!! el tipo de pintura me parecio bastante bueno y esa parte ya esta lista .. algunos focos puestos y tengo el asiento y el tablero (no se de que color pintarlo !! ![]() Ahora un par de fotos .. como este body va en la TF2 creo que parte de los interiores que faltan los voy a terminar en PAI .. quiero dejarla muy bien presentada !!! Me falta pintar e instalar los opticos traseros !!! con eso ya tendriamos el Body a un 90% !!! No mas chachara y vamos a las fotos !!! Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 19:37:24 |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Las ultimas !!!
Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 19:37:24 |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
Exelente color de carroceria y detalles. Esta quedando muy bonita la toyo.
Esperamos mas fotelis del chasis y sus partes. Atento a las nuevas public. Bye.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pelao. ahora entiendo porqu etan callado en el foro......
![]() Pura maestranza y pega en el taller terraza. Se ve ATR el body como lo estás dejando ![]() Espero que pronto coloques mas fotos de como quedó el interior. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajaj el silencio si es por pega es bueno pues !!! ![]() Tengo que pintar el tablero .. no se que color poner y que sea acorde al negro de la carroceria .. me falta armar el chasis con caja y transfer para ver los espacios para fabricar el piso con el tema de las palancas de cambio ... falta pero vamos en camino !!! Lo otro es traerme esto y no pensar en fabricar parte del interior !!! http://store.rc4wd.com/Yota-Interior...te_p_2541.html Evaluando !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
De a poco o despacio por las piedras !!
Vamos por los neumaticos !! Comienza el armado !!! Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 19:37:19 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|