|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
|
Herramientas |
31-10-2012, 10:51:19 | #1381 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Florida!
Edad: 46
Mensajes: 441
|
Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
esa onda....
|
31-10-2012, 11:04:56 | #1382 |
Senior Member
Top 1000
|
Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
|
31-10-2012, 12:36:21 | #1383 |
Senior Member
Top 5000
|
Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
Una Consulta, estuve buscando en el manual de la runner 2000 5vz, y no encontré el procedimiento de medir el fluido de la caja automática...
Se mide en Parking con el motor en marcha, como la mayoría, o no... Saludos.- |
01-11-2012, 02:00:16 | #1384 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
|
Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
Motor andando, en parking previamente haber echo una pasada de cambios completa, PRND21-12DNRP.
|
01-11-2012, 02:03:19 | #1385 | |
Senior Member
Top 1000
|
Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
Cita:
Slds |
|
01-11-2012, 15:33:04 | #1386 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
|
Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
El convertidor siempre permanece con aceite, pero es para que el aceite pase por todos los circuitos del cuerpo de válvulas.
|
01-11-2012, 15:34:36 | #1387 |
Senior Member
Top 5000
|
Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
se agradece...
Saludos. |
01-11-2012, 15:38:18 | #1388 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
|
Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
Llevaron varias Hilux al SEMA 2012 para que los fabricantes de accesorios gringos tomen medidas y produzcan aftermarket para exportar. En un año más deberíamos empezar a ver resultados.
Última edición por Eduardo Silva fecha: 01-11-2012 a las 15:43:48 |
01-11-2012, 16:45:28 | #1389 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
|
Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
|
03-11-2012, 22:57:20 | #1390 |
Senior Member
Top 1000
|
Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
Estimados :
El Viernes en un arranque deportivo, fui al glaciar El Morado, no había subido nunca hasta allá, solo un par de veces hasta el Cajón de la Arenas. La experiencia es increíble, son como 4 horas de caminata por la nieve ( 90% en subida ) y como una de bajada. Todavía estoy feliz porque logre llegar hasta la meta.....hace muchos años que no caminaba tanto rato sobre la nieve. Como consejo...¡¡¡ no vayan solos !!!!....al final, estaba igual que Tom Hanks hablándole a los bastones en vez de una pelota.....por falta de aire yo creo. La idea de este post, era contar que la Toyo esta ahora con coronas 4,88 y la verdad es que es muy notorio el cambio, casi todo el viaje lo hice en cuarta y en las subidas ocasionalmente en tercera. Solo después de la yesera utilice la segunda, por que la cuesta es muy parada. Camino al Morado en un par de pasadas, puse la low y se convierte en un tractor, en cuanto al consumo es notoria la diferencia, antes con las 4,3 gastaba mucho, ahora creo que volvió al consumo normal, sobre 450 km con estanque lleno. Creo que 4,88 y neumas de 33" es una buena combinación, sobre todo si la tienes de DD ( mi caso ). Con las 5,29, debe quedar de miedo para off road, pero un poco enrollada con 33", creo que le andan bien los 35". Con la Toyo llegue hasta unas rocas que cortaban el camino, igual se podía pasar, pero mejor dejar el auto donde paran todos. A la vuelta me tope con una Chevrolet Dmax atrapada en la nieve, así que como buen samaritano, saque todos mus cachureos y con el winche salio en un par de enrolladas, para que te cuento lo agradecido del dueño....lo peor.....la cara de su señora, con un niño chico medio entumido....a ese flaco le van a cortar el agua por meses...jajaja Bueno, unas pics, Saludos |
Compartir en Redes Sociales |
|
|