![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Sera necesario pagar el pase diario???..... Otra.. pensando en la comida. y si llevo carne en vez de la pizza??...quien lleva parrilla...yo llevo el vino weno. a las 10 am entonces en el restorant?? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hasta el momento tenemos confirmacion de los siguientes comensales :
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * Pato Lagos esta convenciendo a 2 amigos para ver si se entusiasman !!! De Curico hasta el momento : ![]() ![]() Javier cuando ya estes en Santiago me llamas para ver como vamos en tiempo para llegar a la Pronto de Mostazal !!! Señores .. llego la hora entonces de visitar Rancagua y conocer las rutas que solo (en mi caso) he visto por fotos !!! que bueno poder concretarlo y asi conocernos mas alla del foro !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos a todos. ![]() Mañana Jueves me toca trabajar...KUEK!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estuve desconectado del foro. Por pavo me cortaron el celu... kuuueeekk.
Me doy cuenta que viene mucha gente. Y que hay uno que se va a pegar su buen rally, jajaja. De eso se trata, de ser aperrado, de ponerle pasión al hobby. Te felicito Javier por ese pique que te vas a mandar. Aperrado total, na que decir... Se viene buena la salida. Parece que maté otro esc... la e savage esta en pana... Voy a tener que santiguarme... jajaja. Estoy con toda la mala cuea!!!! Chemimaire... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
...pero cumpa hace rato que viene con mala cuea ud. pues! conozco a un padre que es amigo de la familia por si las moscas jajajajaja de hecho ahí cerca de los hornitos se encuentra el Cristo de la Hacienda, si vas con fe todos tus deseos se cumplen en una de esas de pasada pasamos jajaj (mmm igual no estaría mal) saludos! Última edición por pirigüin fecha: 31-10-2012 a las 22:27:25 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
E-Savage it's alive!!! Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#127 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ya estoy en la pega.........KUEK!!!, pero no importa, ya estamos a jueves....Hoy llegare tipo 17 hrs a la casa. Voy a pasar al super a comprar la carne y el vinito para mañana..armaré la CK, le hago unas modificaciones y lo que el tiempo me de....... Todo listo...Falta poquito!!!! ....La ![]() Saludos. JFZ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores !!!
Tierra derecha todo coordinado para mañana !!! Baterias cargadas .. RC's al aguaite ... cooler en la puerta !!! ![]() Se viene Rancagua señores pues !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Por fin!!!!!!!
después de semanas de espera se viene el gran evento ![]() Supongo que la mayoría al igual que yo aprovecho este día feriado para hacer los últimos preparativos a los bichos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() o asi???(no dire asa..porque es muy weco) ![]() saludos a todos. ![]() |
|
![]() |
![]() |