Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-11-2012, 14:44:20   #1
Jopa
Member
Top 100

Predeterminado Mi regalo de cumpleaños!

Hoy es mi cumple y me llago esto

y aparte de mi mejor amigo este maravilloso body new brigth

el resto de las piezas estan pero guardadas mientras trabajo en lo principal, me conto que lo vio en el persa y supo altiro qe era para mi
entre otros la wk esta en mirax arreglando la electronica y traje una reductora de usa... pense que no es mala idea aser un jk estilo baja, como idea...
Saludos!
Jopa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2012, 22:13:23   #2
Eliasser
Member
Top 100

Predeterminado Re: Mi regalo de cumpleaños!

Muy feliz cumpleaños entonces!!!!!!!!
Eliasser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2012, 23:27:32   #3
Rodrigo A
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Eliasser Ver Mensaje
Muy feliz cumpleaños entonces!!!!!!!!
x2
saludos desde Quilpue
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2012, 00:04:50   #4
TripleC
Member
Top 100

Contactar con TripleC a través de MSN

feliz cumple atrasado!!!!
TripleC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2012, 00:42:29   #5
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Contactar con Unklemox a través de MSN

Feliz cumpleaños pues compadre!!!!
Yo tambien estuve hace poco y me regalé un buggy 1/16, jejeje.

Buggy 1/16

Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2012, 10:29:55   #6
Jopa
Member
Top 100

Gracias a todos, mis expectativas eran altas pero no fue tan asi, baje a la plaza alado de mi casa y consumia mucha bateria, unas 1800 duraron aprox 5 o 6 minutos y no tenian mas de 3 horas de uso en la wk...
aparte de eso fui a la pista en vitacura alado de la kenedy, y trago tierra al motor o algo por el estilo, tienen un pequeño espacio entre el motor y la caja que se lleno de tierra, resumen... parti a mirax el dia de mi cumpleaños a pedir la garantia para que me lo arreglen, se quedo en taller y hoy me dan respuesta,
aparte de eso si lo voy a buscar debe ser en micro porqe ayer despues de que mi viejo me fue a dejar a una fiesta unos delincuentes HDP nos robaron el auto
Antiguo 11-11-2012, 10:49:39   #7
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Contactar con Unklemox a través de MSN

Cita:
Empezado por Jopa Ver Mensaje
Gracias a todos, mis expectativas eran altas pero no fue tan asi, baje a la plaza alado de mi casa y consumia mucha bateria, unas 1800 duraron aprox 5 o 6 minutos y no tenian mas de 3 horas de uso en la wk...
aparte de eso fui a la pista en vitacura alado de la kenedy, y trago tierra al motor o algo por el estilo, tienen un pequeño espacio entre el motor y la caja que se lleno de tierra, resumen... parti a mirax el dia de mi cumpleaños a pedir la garantia para que me lo arreglen, se quedo en taller y hoy me dan respuesta,
aparte de eso si lo voy a buscar debe ser en micro porqe ayer despues de que mi viejo me fue a dejar a una fiesta unos delincuentes HDP nos robaron el auto
Pucha estimado, lamentable lo que les pasó con el auto, cada dia se hacen mas común esas cosas. Menos mal que soy de región, radio me han robado, pero solo eso.
Lo de tu mini trophy, las baterias esas son para la pura muestra, obligandote a comprar una mejor.
El motor que trae es un 15t creo, trata de ponerle un brushless, te cambiará la vida. Andaras hecho un cuete y las baterias te duraran más, eso si, tienen que ser lipo.
Ahí la haces de oro.
Quizás en la tarde voy pa kenedy, ando con hartos rc pa dar jugo un rato, si te tinca mandame un pm.

Saludos.

Pd: al tiempo buena cara compañero.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2012, 10:56:36   #8
Jopa
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Pucha estimado, lamentable lo que les pasó con el auto, cada dia se hacen mas común esas cosas. Menos mal que soy de región, radio me han robado, pero solo eso.
Lo de tu mini trophy, las baterias esas son para la pura muestra, obligandote a comprar una mejor.
El motor que trae es un 15t creo, trata de ponerle un brushless, te cambiará la vida. Andaras hecho un cuete y las baterias te duraran más, eso si, tienen que ser lipo.
Ahí la haces de oro.
Quizás en la tarde voy pa kenedy, ando con hartos rc pa dar jugo un rato, si te tinca mandame un pm.

Saludos.

Pd: al tiempo buena cara compañero.
Lo mejor es esperar solamente que aparesca el auto por que es bien grande el castigo que dan los seguros, minimo 1,5 millones menos, en fin, aparte de eso la camioneta esta en taller y se llevaron las llaves de la moto de mi viejo, uso el pase escolar todos los dias y ahora sera peor
Gracias por la invitacion pero creo que voy a dormir todo el dia
sldos, jopa
Antiguo 11-11-2012, 11:06:50   #9
Rodrigo A
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Jopa Ver Mensaje
Ufff que mala , espero que todo se resuelva para bien . Aprovechando te consulto , sobre la mini trophy de mirax tengo ganas de hacerme de una te consulto, entiendo que es escala 1:12 ??? y biene lista es decir rtr pero sin baterias ???, si le pongo unas de 3600 mha de 7. 4 volt de nimg cuanto me deberian durar ???. de antemano gracias y espero que encuentres el auto y en buenas condiciones
saludos desde Quilpue.
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2012, 11:27:07   #10
Jopa
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Ufff que mala , espero que todo se resuelva para bien . Aprovechando te consulto , sobre la mini trophy de mirax tengo ganas de hacerme de una te consulto, entiendo que es escala 1:12 ??? y biene lista es decir rtr pero sin baterias ???, si le pongo unas de 3600 mha de 7. 4 volt de nimg cuanto me deberian durar ???. de antemano gracias y espero que encuentres el auto y en buenas condiciones
saludos desde Quilpue.
Gracias, mira hay dos mini trophy, una que llega a 35kms por hora (la qe tengo) y otra que llega a 60 aproximadamente (segun los tipos de mirax) y la verdad consume arto, tus baterias son el doble de las mias, asumo unos 35minutos? aprox, ahora yo paro cada 20 o 30 minutos la mia por que se calento arto...
estoy recien partiendo con los rc mas de velocidad ya que el resto que e tenido an sido mas crawler, Ojala te sirva algo de ayuda y otra persona que sepa mas te pueda ayudar...
Sldos, Jopa
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:28:34.