Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-11-2012, 17:38:19   #11
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Quisiera saber, ahora que estamos pendiente de esta situacion, quien es tan hombre de repetir sus criticas al evento??? .....
Aparte de que el Rios a veces es un plomo y dictador jajajaja

Desdd hace unos años hasta ahora encuentro que el campamento ha perdido mistica.......en Caldera era otra cosa.......la carpa grande era lugar de encuentro, pero tambien se perdio por lo mismo que ahora el raid....desordenados......este año el estadio mas alla de lo comodo por el espacio, ni un brillo.....mil veces por ultimo Casa Norte.

El lugar para acampar, aunque yo ya hacer unos años me quedo con Las Pircas, lo encontre super incomodo al ser sobre cemento.

Pero creo que todo esto el ARA lo tiene claro ya que por algo la alternativa de dormir en las dunas este año, aunque no sera.

Los precios para mi estan bien, entendiendo el servicio entregado por la organizacion

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2012, 18:15:07   #12
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Aparte de que el Rios a veces es un plomo y dictador jajajaja

Desdd hace unos años hasta ahora encuentro que el campamento ha perdido mistica.......en Caldera era otra cosa.......la carpa grande era lugar de encuentro, pero tambien se perdio por lo mismo que ahora el raid....desordenados......este año el estadio mas alla de lo comodo por el espacio, ni un brillo.....mil veces por ultimo Casa Norte.

El lugar para acampar, aunque yo ya hacer unos años me quedo con Las Pircas, lo encontre super incomodo al ser sobre cemento.

Pero creo que todo esto el ARA lo tiene claro ya que por algo la alternativa de dormir en las dunas este año, aunque no sera.

Los precios para mi estan bien, entendiendo el servicio entregado por la organizacion

Saludos
No me esperaba menos de ti (dar la cara).... eres bien oscicon para tus cosas tambien ...jajaja.

Pero tu entiendes que el campamento era para ayudar a quienes tenian menos recuersos e iban en carpa?? .... los baños quimicos, estar mas cerca o estar en la ciudad ayudaba a aquellos con maquinas mas propensas a dañarse ... los campamentos nunca fueron pensados en comodidad, tampoco los baños, ni la cena .... se trataba de mejorar el servicio para los que hacian un esfuerzo por ir, se trataba de que fuera un lugar seguro, sabes cuanto salia tener personal cuidando todo el dia y la noche, que nadie entre y salga sin ser del evento, coordinar todo eso, credenciales, etc ... ..... el que no queria no lo usaba!!! ....

Yo los use un año y nunca mas ...... no por lo incomodo, sino por la gente y el desorden en la noche....

Yo preferia pagar 40 mil diarios para llegar a alojar ..... Si no fuera por los deshubicados me quedaba acampando donde fuera. .... me salia 200 lks puro alojar en una cabaña de un ambiente ...

MAc la critica al campamento es mala ..... es pobre....
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2012, 19:06:51   #13
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
No me esperaba menos de ti (dar la cara).... eres bien oscicon para tus cosas tambien ...jajaja.

Pero tu entiendes que el campamento era para ayudar a quienes tenian menos recuersos e iban en carpa?? .... los baños quimicos, estar mas cerca o estar en la ciudad ayudaba a aquellos con maquinas mas propensas a dañarse ... los campamentos nunca fueron pensados en comodidad, tampoco los baños, ni la cena .... se trataba de mejorar el servicio para los que hacian un esfuerzo por ir, se trataba de que fuera un lugar seguro, sabes cuanto salia tener personal cuidando todo el dia y la noche, que nadie entre y salga sin ser del evento, coordinar todo eso, credenciales, etc ... ..... el que no queria no lo usaba!!! ....

Yo los use un año y nunca mas ...... no por lo incomodo, sino por la gente y el desorden en la noche....

Yo preferia pagar 40 mil diarios para llegar a alojar ..... Si no fuera por los deshubicados me quedaba acampando donde fuera. .... me salia 200 lks puro alojar en una cabaña de un ambiente ...

MAc la critica al campamento es mala ..... es pobre....
Rodrigo, parece que no me entendiste.....

Entiendo lo del tema del campamento, es por algo digo que el lugar super bueno......solo critico el tema de dormir sobre cemento en carpa.....Casa Norte por lo menos era tierra, luego un poco mas comodo.

El gimnacio a toda raja, pero por el mismo tema que ya venimos tratando, el desorden, la gente se ha ido del campamento en general. Yo solo voy a comer ya que desde hace 3 años me quedo en Las Pircas. Creo que tu haces lo mismo......por lo mismo se pierde la mistica del campamento como lugar de reunion. Ojo que esto no es una critica, es un lamento. Lamento que esto suceda por los motivos que sea.

Cada año, donde quiera que haya sido el campamento este ha perdido mistica, pero no es un tema de la organizacion, es un tema de algunos asistentes.

Por ahi tambien dije, el tema de la seguridad.....si hay guardias, son para cuidar y para hacer cumplir las reglas y eso creo que este 2012 falto......firmeza.

Mi critica no es al campamento, sino que solo al tipo de terreno que se designo para poner las carpas.....por lo demas todo perfecto

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2012, 19:11:34   #14
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Ahhhhh......como que hocicon??? jajajajajaja puede que un poco sandwichito de palta algunas veces, pero hocicon nunca jajajajajaja

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2012, 20:37:49   #15
mikeknuckey
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 45
Mensajes: 737
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje

Por ahi tambien dije, el tema de la seguridad.....si hay guardias, son para cuidar y para hacer cumplir las reglas y eso creo que este 2012 falto......firmeza
.
MAC, crees tu que un grupo de personas, mayores de edad, la mayoria con trabajos estables y familia, necesitan ser "controlados" por un grupo de guardias???
O estas personas deberian comportarse de acuerdo al lugar en que se encuentran, sobre todo conociendo las condiciones y/o reglas que permiten el uso y permanencia en el???

Los guardias deberian de estar para controlar que nadie se "cuele" en el recinto y ocurran robos... por ejemplo.
No les falto firmeza, no era su objetivo, lo que falto fue compromiso y respeto de parte de muchos de los participantes.
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2012, 20:40:25   #16
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por mikeknuckey Ver Mensaje
MAC, crees tu que un grupo de personas, mayores de edad, la mayoria con trabajos estables y familia, necesitan ser "controlados" por un grupo de guardias???
O estas personas deberian comportarse de acuerdo al lugar en que se encuentran, sobre todo conociendo las condiciones y/o reglas que permiten el uso y permanencia en el???

Los guardias deberian de estar para controlar que nadie se "cuele" en el recinto y ocurran robos... por ejemplo.
No les falto firmeza, no era su objetivo, lo que falto fue compromiso y respeto de parte de muchos de los participantes.
X2.

Y que despues se han dedicado sistematicamente a criticar .... Como puede ser tan dificil de entender???
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2012, 20:57:19   #17
enga89
Member
Top 500
 
Avatar de enga89
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Edad: 35
Mensajes: 612
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Será solo por este año?? No creo que haya muerto :S , yo queria ir en buena.... Ya estaba por equipar el jeep :(
__________________
Jeep TJ 4.0L Mecánico
BMW F800GS
Nissan 350Z
Specialized Epic Comp Carbono (en venta)
enga89 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2012, 21:05:35   #18
ichacon
Member
Top 100
 
Avatar de ichacon
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Providencia, Santiago
Mensajes: 223
Contactar con ichacon a través de MSN
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Ahhhhh......como que hocicon??? jajajajajaja puede que un poco sandwichito de palta algunas veces, pero hocicon nunca jajajajajaja

Saludos
Estaba bien madura esa palta parece jajaja.

En todo caso, que lástima lo que pasó, recién que había vuelto al Raid de Atacama este 2012 después de la cachada de años y le estaba empezando a tomar el gustito. Ojalá que solo sea una suspensión o postergación y no una eliminación definitiva de este gran raid.

Saludos.
ichacon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2012, 21:28:37   #19
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por mikeknuckey Ver Mensaje
MAC, crees tu que un grupo de personas, mayores de edad, la mayoria con trabajos estables y familia, necesitan ser "controlados" por un grupo de guardias???
O estas personas deberian comportarse de acuerdo al lugar en que se encuentran, sobre todo conociendo las condiciones y/o reglas que permiten el uso y permanencia en el???

Los guardias deberian de estar para controlar que nadie se "cuele" en el recinto y ocurran robos... por ejemplo.
No les falto firmeza, no era su objetivo, lo que falto fue compromiso y respeto de parte de muchos de los participantes.
Es que ese es el problema pohhhh primo......varios de esos desordenados son mayores de edad, pero no se comportan como tales......lo de trabajos "estables" mmmmm no se si es tan haci.....puede que algunos aun vivan de sus mesadas....no lo se, pero si tienen la calaña de andar con amenazas.....con intimidaciones sin dar la cara (por radio por ejemplo)....acorralando a la organizacion con el matonaje que se hizo.....etc....creo que si los guardias debieron ser mas firmes, por ultimo para llamar al 133 y sacar a los desordenados por escandalosos......

Lamentablemente socialmente esta demostrado que las fuerzas de orden publico son necesarias y que siempre existiran desviaciones por falta de compromiso de los integrantes de la sociedad.

Por lo mismo, la opcion de pedir una garantia junto con la inscripcion es una buena solucion.

Mira el problema pasa, tal como lo plantie anteriormente, pasa por la pasividad del resto de los participantes, que se dejan intimidar por estos personajes.......

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2012, 21:31:09   #20
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Xxxi raid atacama 2013, ¡¡¡¡¡¡¡ suspendido !!!!!!

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
X2.

Y que despues se han dedicado sistematicamente a criticar .... Como puede ser tan dificil de entender???
Rodrigo.....hay que marcar una diferencia.....criticar por criticar o criticar en forma constructiva......dar una opinion para buscar una mejora, no es simplemente criticar por criticar....

En mi caso es lo que trato de hacer. Dar mi opinon paa buscar una mejora

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:12:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.