Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-10-2012, 10:09:37   #461
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por Félix Ver Mensaje
Un saludo a Nigel, al cual pase a visitar hace unos días, y estuvimos en una platica muy entretenida, el hombre de verdad le aplica a esto de los fierros.

Claro que es un poco humilde con la descripción de sus cacharros, el FJ40 esta un poco mas que estándar, la plataforma que esta haciendo para el modulo esta genial, pero muy buena, y dispone de todos los anclajes que se te ocurran, muy buen trabajo.

Me pongo en la fila para el día que se le ocurra vender el Patrol que esta fantástico, mejorado y adaptado para todos los escenarios, me encanto.

La Ford, es un maquinon, estándar era ya buena, hoy esta algo retocada, los pulmones van a quedar muy bien, el hombre a cubierto todas sus experiencias en terreno, y diseño un balancín trasero para la plataforma que esta super reforzado y simple diseño.

Verdaderamente un gusto conversar con alguien que le encantan los fierros y sabe de ellos, un placer conocerte y gracias por los consejos.

Saludos.

Fèlix

Opino igual q tu Félix, Nigel está más chiflado q yo con los fierros!!!!
leo este proyecto cada cierto tiempo para darme ánimo para avanzar con el mío!!!!
Saludos!!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2012, 22:34:02   #462
ASW
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 165
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
le instalé el segundo juego de amortiguadores para quedar con 4 Rancho 9000 atrás dos de ellos los compré aquí en el foro y los otros me los trajo Guillermo Lorca de Guiparts en tiempo record un [B]7 para Guiparts.
Estimado, no se porque pero me parece que te has inspirado con los vehículos "turtle expedition" que usan doble amortiguación rancho.



En todo caso ya me convencieron. No se si tu Nigel o los "turtle expedition" o ambos, ya que ordené mi par de amortiguadores Rancho ¡Yuuupppii...!.
ASW está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2012, 23:49:16   #463
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

No los había visto, pero me encantó esa base de montaje capaz que para adelante la imite, ya que también tendrá doble amortiguador.

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2012, 17:16:36   #464
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Opino igual q tu Félix, Nigel está más chiflado q yo con los fierros!!!!
leo este proyecto cada cierto tiempo para darme ánimo para avanzar con el mío!!!!
Saludos!!
x 2

Nigel es un siete...!!!!
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2012, 21:34:15   #465
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Escribo solo para contarles que estoy vivo pero metido en la instalación eléctrica que es una parte bien latera y sin fotos pero está quedando filete, todas las uniones soldadas, con spaguetti retráctil y cables de colores para seguir fácilmente el diseño.

Ya les contaré avances mas interesantes.

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2012, 15:24:06   #466
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Amigos:

Disfruten la tarde del famoso 12/12/12 que sin duda es:

"La última de hoy"
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2012, 17:33:17   #467
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Amigos:

Disfruten la tarde del famoso 12/12/12 que sin duda es:

"La última de hoy"
Jjejejeee... Grande Nigel!!

Saludos Maestro...
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2013, 21:00:12   #468
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Feliz año para todos los amantes de la naturaleza y el off road


PARA ROMPER CON MI ETAPA AUTISTA:

Les voy a contar algo de lo que he estado haciendo en la Ford F 350, la cual ha quedado algo de lado, por razones de trabajo y por consecuencia de falta del tan escaso recurso "tiempo".

Finalmente siguiendo la recomendación de mis amigos y mi señora, decidí relajarme y tomar con más calma los avances de la camioneta, ya que según me dijeron, estaba trabajando como si el mundo realmente se fuera a terminar el 21 de Diciembre y me empecé a estresar a tal punto de olvidar disfrutar del proceso, con lo cual esto se convertiría en una más de las cosas que "tengo que hacer" y no en una que "quiero hacer".

Luego de tan desinteresadas sugerencias y después de la toma de conciencia de que ya no me aguantaba ni yo mismo, decidí que estas vacaciones el camper bautizado, (Da Vinci), tendrá el honor de viajar una vez más sobre mi noble camioneta Patrol, quedando para mas adelante la inauguración de la F 350, la cual podré terminar con el cariño que se merece y prestará sus generosos servicios a su tiempo.

Las cosas que he estado haciendo en este tiempo son varias, algunas más grandes y notorias, como terminar de reparar la caja de cambios que no me había dejado conforme ya que a pesar de cambiarle todos los rodamientos y sincronizadores nuevos había quedado con un juego axial en el eje triple muy al límite de la tolerancia máxima con lo cual podría aumentar con el uso y dar problemas, por esto la desarmé completa nuevamente y con una simple golilla de ajuste quedó todo solucionado y mi adicción por la perfección momentáneamente satisfecha.

También me puse a instalar el dispositivo de control de crucero que es uno de los adicionales mas apreciados que le puse al Patrol,
Para esta instalación y la de instrumentos, terminé por desarmar el tablero, lo que me llevó a ver que tenía un par de ampolletas quemadas, las cuales no me fue fácil de cambiar, no porque no pudiera sacarlas, sino porque no conseguía de buena calidad.
En todos los negocios venden basura y algunos te cuentan que además es Alemana y en ningún lado lo dice, pero finalmente las cambié todas ya que conseguí en la casa de la ampolleta marca Osram donde al menos dice cada ampolleta Made in Germany.

Al tener en mis manos el tablero no me quedó más que ver la tierra que tenían los instrumentos tras seis años de trabajo en una minera, por lo que lo desarmé entero y desempolvé para quedar como nuevo pero tanta limpieza en el interior desentonaba con la mica acrílica toda rayada por la pasada de paños sobre el polvo, por lo que me importé la mica nueva original Ford, así todo quedó como nuevo y mi adicción por la perfección nuevamente satisfecha.

También cambié la bomba de embrague y el cilindro esclavo junto con la cañería que los une que es bastante especial, quedando esa parte junto con el volante, prensa y disco de alto torque cero kilometros.


Ya les seguiré contando

saludos

Nigel
Imágenes Adjuntas
       
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2013, 14:07:10   #469
Alfred Chichoc
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: San Carlos de Bariloche - Argentina
Edad: 56
Mensajes: 80
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Por favor podrias contarme si el Control crucero es el de una version mas nueva de la 350 o es adaptacion de otro, o... yo tambien ando con ganas de ponerle uno a mi F100

Gracias
Alfred Chichoc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2013, 21:05:21   #470
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por Alfred Chichoc Ver Mensaje
Por favor podrias contarme si el Control crucero es el de una version mas nueva de la 350 o es adaptacion de otro, o... yo tambien ando con ganas de ponerle uno a mi F100

Gracias

Alfred:

Es un control de crucero genérico que se instala a cualquier vehículo dale una mirada a estos link.

Saludos

Nigel

http://www.rostra.com/universal-afte...-by-rostra.php



http://www.youtube.com/watch?v=nftwKGDZtjg
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:49:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.