Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-12-2012, 01:38:57   #1
Giovanni Ghiglino P.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Copiapó y La Serena
Edad: 39
Mensajes: 241
Predeterminado Ruta medanoso domingo 9 dic. Atacama/chile




Este proximo Domingo 9 de diciembre se realizará una salida hacia el sector de MEDANOSO desde la ciudad de Copiapó. Se deja la invitación abierta para quienes quieran asistir. Solo llevar cooperación para el asado o disco que se hará con un grupo de amigos.

PROGRAMA


La salida se hará desde el Pronto COPEC salida norte a las 10:00 am para luego entrar a las dunas por Puesto 1. La idea es hacer ruta por todo el cordón de dunas que llegan casi hasta Medanoso, para luego tomar los llanos y llegar por el lado norte de Medanoso.

OBJETIVO

Sera una buena oportunidad para aquellos que no conozcan el cerro Medanoso en su totalidad ( Una de las dunas mas altas del mundo ), pues se bordeara y recorrera casi en su totalidad para luego terminar en la denominada "hoya", que es la trepada mas conocida de medanoso.

EQUIPO

Para los que vayan, porfavor llevar el equipo mínimo; Repuesto, gata, tabla, aire, herramientas, llave de rueda, eslinga, agua, etc. ( Medanoso queda muy lejos como para volver a pies ).


Bueno, la invitación esta dada, cualquier consulta se aclarará aca en el post.
Giovanni Ghiglino P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2012, 12:42:40   #2
Giovanni Ghiglino P.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Copiapó y La Serena
Edad: 39
Mensajes: 241
Predeterminado Re: Ruta medanoso domingo 9 dic. Atacama/chile



Muestra referencial de lo que será la ruta el día domingo.
Giovanni Ghiglino P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2012, 14:35:21   #3
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: Ruta medanoso domingo 9 dic. Atacama/chile

......... a pata y saliendo a Iquique.....que lata.. Seguro estara muy entretenido, suerte.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2012, 16:15:35   #4
Cesar Maureira
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Cesar Maureira
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Copiapo
Edad: 45
Mensajes: 18
Icon Disparo5 Re: Ruta medanoso domingo 9 dic. Atacama/chile

Cita:
Empezado por Giovanni Ghiglino P. Ver Mensaje



Este proximo Domingo 9 de diciembre se realizará una salida hacia el sector de MEDANOSO desde la ciudad de Copiapó. Se deja la invitación abierta para quienes quieran asistir. Solo llevar cooperación para el asado o disco que se hará con un grupo de amigos.

PROGRAMA


La salida se hará desde el Pronto COPEC salida norte a las 10:00 am para luego entrar a las dunas por Puesto 1. La idea es hacer ruta por todo el cordón de dunas que llegan casi hasta Medanoso, para luego tomar los llanos y llegar por el lado norte de Medanoso.

OBJETIVO

Sera una buena oportunidad para aquellos que no conozcan el cerro Medanoso en su totalidad ( Una de las dunas mas altas del mundo ), pues se bordeara y recorrera casi en su totalidad para luego terminar en la denominada "hoya", que es la trepada mas conocida de medanoso.

EQUIPO

Para los que vayan, porfavor llevar el equipo mínimo; Repuesto, gata, tabla, aire, herramientas, llave de rueda, eslinga, agua, etc. ( Medanoso queda muy lejos como para volver a pies ).


Bueno, la invitación esta dada, cualquier consulta se aclarará aca en el post.

Hola amigos, soy nuevo en este y mi consulta es por que tengo una máquina nueva , es un cherokee liberty 2013 3.7 lts V6 .....no le e hecho ninguna modificación, y quiero saber si así como esta me sirve para acompañarlos al medanoso.....por su respuesta amigo muchas gracias....
Cesar Maureira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2012, 16:16:20   #5
Cesar Maureira
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Cesar Maureira
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Copiapo
Edad: 45
Mensajes: 18
Icon Disparo5 Re: Ruta medanoso domingo 9 dic. Atacama/chile

Cita:
Empezado por Giovanni Ghiglino P. Ver Mensaje



Este proximo Domingo 9 de diciembre se realizará una salida hacia el sector de MEDANOSO desde la ciudad de Copiapó. Se deja la invitación abierta para quienes quieran asistir. Solo llevar cooperación para el asado o disco que se hará con un grupo de amigos.

PROGRAMA


La salida se hará desde el Pronto COPEC salida norte a las 10:00 am para luego entrar a las dunas por Puesto 1. La idea es hacer ruta por todo el cordón de dunas que llegan casi hasta Medanoso, para luego tomar los llanos y llegar por el lado norte de Medanoso.

OBJETIVO

Sera una buena oportunidad para aquellos que no conozcan el cerro Medanoso en su totalidad ( Una de las dunas mas altas del mundo ), pues se bordeara y recorrera casi en su totalidad para luego terminar en la denominada "hoya", que es la trepada mas conocida de medanoso.

EQUIPO

Para los que vayan, porfavor llevar el equipo mínimo; Repuesto, gata, tabla, aire, herramientas, llave de rueda, eslinga, agua, etc. ( Medanoso queda muy lejos como para volver a pies ).


Bueno, la invitación esta dada, cualquier consulta se aclarará aca en el post.

Hola amigos, soy nuevo en esto y mi consulta es por que tengo una máquina nueva , es un cherokee liberty 2013 3.7 lts V6 .....no le e hecho ninguna modificación, y quiero saber si así como esta me sirve para acompañarlos al medanoso.....por su respuesta amigo muchas gracias....
Cesar Maureira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2012, 19:27:02   #6
Giovanni Ghiglino P.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Copiapó y La Serena
Edad: 39
Mensajes: 241
Predeterminado Re: Ruta medanoso domingo 9 dic. Atacama/chile

Cita:
Empezado por Cesar Maureira Ver Mensaje
Hola amigos, soy nuevo en esto y mi consulta es por que tengo una máquina nueva , es un cherokee liberty 2013 3.7 lts V6 .....no le e hecho ninguna modificación, y quiero saber si así como esta me sirve para acompañarlos al medanoso.....por su respuesta amigo muchas gracias....
Hola Cesar, tienes una buena maquina, de todas maneras si no tienes mucha experiencia en dunas siempre hay pasadas alternativas que son mas faciles, es solo cuestion de mantener un manejo tranquilo y seguro y andaras sin problemas. De todas maneras siempre nos vamos apoyando en el grupo si alguien tiene algun problema o se queda muy atras. Saludos..!!!!
Giovanni Ghiglino P. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:54:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.