Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-12-2012, 11:44:39   #201
Manuel Araya
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Entre la VI y la XIV Región
Mensajes: 1.213
Contactar con Manuel Araya a través de MSN
Predeterminado Re: Raid de fin de aÑo team linares 4x4

Más fotos, ahora de las Rutas: "La Cartucha", "El Mono" y "La Martita".
Saludos.-
Imágenes Adjuntas
          
Manuel Araya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2012, 11:52:34   #202
Manuel Araya
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Entre la VI y la XIV Región
Mensajes: 1.213
Contactar con Manuel Araya a través de MSN
Predeterminado Re: Raid de fin de aÑo team linares 4x4

Otras pocas más...
Imágenes Adjuntas
          
Manuel Araya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2012, 12:05:43   #203
Manuel Araya
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Entre la VI y la XIV Región
Mensajes: 1.213
Contactar con Manuel Araya a través de MSN
Predeterminado Re: Raid de fin de aÑo team linares 4x4

y las Ultimas! Lo demás son videos que subo después.

Sólo quería destacar que tanto a mi como a nuestro grupo de amigos nos gusto y motivo mucho esta solidaridad que existió en cuanto a TODOS los Jeeperos Linarenses. Independientemente que sean de distintos grupos, clubes, team, etc... Somos todos Uno solo, unidos por una pasión muy Bonita y Solidaria.
Asi es que que se sigan realizando Raids de esta envergadura para el futuro, cuentan con nosotros.

Saludos.-
Imágenes Adjuntas
          
Manuel Araya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2012, 13:13:41   #204
Oscar Garrido
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Raid de fin de aÑo team linares 4x4

Excelentes palabras Manuelito Araya, es muy gratificante ver que un Club de los mas conocidos de Linares vuelva a generar una convocatoria tan alta de participantes en su Raid de Fin de Año, junto a mis amigos lo pasamos increíble, pude saludar a grandes personas en ruta, talvez falto el parar a conversar pero pensando en el avance de la caravana no se pudo, pero la amistad esta siempre y fue emocionante ver tanta gente.

Un agrado y espero volver a participar de todos sus futuros Raids, felicitaciones Team Linares
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2012, 15:30:24   #205
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: Raid de fin de aÑo team linares 4x4

llegando hace un par de horas a san antonio, muy bueno el raid, aunque para mi termino temprano por la rotura del tensor, quiero dar las gracias a Mauricio por indicarme el camino alternativo para salir del cerro (entrete ya veia que terminaba tumbado) tambien a las personas que me ayudaron a terminar la trepada en un cherokee, salamanca por tirarme hasta el plano, para alguien que paso el dato de la rotura y llegara un señor con unas platinas para juntar el tensor quebrado, creo que oscar por preguntar si necesitaba algo mas, en fin a los del 1° grupo.
por otra parte paso el dato que se me perdio el celu entel por alla (con las fotos cuekkk), si alguien encuentra un lg con un samuka verde de fondo de pantalla, el señor camarografo me comento en el campamento anoche que habia encontrado uno tipo 13:00 y se lo habia entregado a un muchacho que al parecer era de curico.
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2012, 17:06:00   #206
wilson chavez troncoso
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: San ignacio Vlll region
Edad: 55
Mensajes: 92
Predeterminado Re: Raid de fin de aÑo team linares 4x4

En la casa mas descansado. Quiero Felicitar al TEAM LINARES por tremendo raid trepadas barro grietas excelente y un saludo a los amigos buena onda que conocimos juan pablo nuestro guia que fue haciendo las pausas para compactar y conocernos y a todos los amigos que compartimos y me ayudaron Manuel y papa,carloncho,felipe, sebastian papa y hermano,andrecito,zorrito,mauricio,carlos,murda,pa ncho y compañero y uno mas pelao que yo jaja en fin SALUDOS a todos y seguro que me falta nombrar algunos nos vemos para la proxima y sigamos en esto que no da plata pero chuu que se pasa biennn
wilson chavez troncoso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2012, 21:28:48   #207
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 55
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: Raid de fin de aÑo team linares 4x4

FELICITACIONES al tean Linares y a todos sus colaboradores, se pasaron un tremendo Raid, las Rutas excelentes, estuvo todo muy entretenido, muy buena onda todos, el ambiente de camaraderia fue notable!!!!
Mañana subo fotos ya que vengo llegando recien a mi casa mas cansado que la chuc....

Gracias totales y que se repita, sin duda que volveria a participar de cada evento asi que se organizara, me vine con ganas de mas jajajajajaja.

P/D: Me quedo con este jeepeo en la memoria para siempre sin duda el mejor de todos.


Saludos para todos!!!
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2012, 21:33:34   #208
Carlosgit
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 249
Predeterminado Re: Raid de fin de aÑo team linares 4x4

bueno señores hemos finalizado una vez mas nuestro onceavo raid de fin de año. si bien es cierto este fue un raid diferente. de reencuentros, unificacion, compañerismo, amistad y camaraderia.
queremos agradecer a todos y cada uno de los que nos colaboraron desinteresadamente, en especial a los señores:
-JUAN PABLO DROGUETHI
-OSCAR GARRIDO
-MAURICIO MOLINA
-AL SEÑOR AROLDO POR SU DISPOSICION
-AL SEÑOR JAIME CISTERNA POR FACILITAR SU CABAÑA COMO CAMPAMENTO BASE
AGRADECER TAMBIEN A TODOS LOS PARTICIPANTES DE TODAS LAS CIUDADES, QUE SIN USTEDES ESTO NO HABRIA SIDO LO QUE FUE
LAMENTAMOS MUCHO POR TODOS LOS HERIDOS QUE QUEDARON EN RUTA, QUE ESPERAMOS QUE HAYAN SOLUCIONADO SUS PROBLEMAS Y HABER LLEGADO A DESTINO, TAMBIEN A TODOS LOS QUE NO PUDIERON ASISTIR POR UNA U OTRA RAZON.
ESPERANDO QUE TODO EL MUNDO HAYA QUEDADO SATISFECHO.
A TODOS GRACIAS
NOS VEMOS EN OTRA OPORTUNIDAD

TEAM LINARES 4X4
Carlosgit está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2012, 21:58:05   #209
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Raid de fin de aÑo team linares 4x4

Buenísmo. Diversos amigos de Linares, todos unidos para brindar un evento muy bueno. En el grupo con el que recorrí la mayor parte de la ruta, preocupados de todos los que tenían problemas, esperando a los rezagados para compactar y ayudarlos en caso de problemas. Muy simpáticos todos. Al final avancé para poder salir temprano, tenía compromisos en Santiago hoy. Un abrazo a quienes solo saludé pero no compartimos mas en el Raid.
Una parte de las rutas, nuevas para mi. Muy buenas, vi 5 tumbados, uno desde el asiento del piloto , y supe de un par mas. También vi muchos retrovisores en el suelo, y heridos varios.
Afortunadamente el LJ81 se portó increíble.
Para cualquier otro Raid de los amigos de Linares, ahí estaremos
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2012, 22:29:35   #210
jotaleo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 40
Mensajes: 1.414
Contactar con jotaleo a través de MSN
Predeterminado Re: Raid de fin de aÑo team linares 4x4

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Buenísmo. Diversos amigos de Linares, todos unidos para brindar un evento muy bueno. En el grupo con el que recorrí la mayor parte de la ruta, preocupados de todos los que tenían problemas, esperando a los rezagados para compactar y ayudarlos en caso de problemas. Muy simpáticos todos. Al final avancé para poder salir temprano, tenía compromisos en Santiago hoy. Un abrazo a quienes solo saludé pero no compartimos mas en el Raid.
Una parte de las rutas, nuevas para mi. Muy buenas, vi 5 tumbados, uno desde el asiento del piloto , y supe de un par mas. También vi muchos retrovisores en el suelo, y heridos varios.
Afortunadamente el LJ81 se portó increíble.
Para cualquier otro Raid de los amigos de Linares, ahí estaremos
jajaja...buena lino me alegro que le estes dando buen uso a la sardina extreme...total la mandas por encomienda a copiapo si falla algo.....jejeje saludos, sube fotos y manda fruta
jotaleo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:25:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.