![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, necesito conectar un enchufe electrico de una casa rodante a una F150, la casa rodante posee el tipico enchufe macho de remolque con 7 pines. (adjunto foto 1)
La camioneta trae dos enchufes uno rectangular y otro redondo de 7 pines, pero este último no coincide con el enchufe de la casa rodante, la pregunta es: Existe algun adaptador o definitivamente debo cortar cables y hacer conexión nueva?, cosa que quiero evitar.. aca fotos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jorge
la primera foto es el enchufe tradicional que encuentras en el mercado nacional el d e la foto d e abajo se rige por la misma Norma pero cn los pines d e otra forma lo ideal seria colgarse d e los cables de la camioneta de su enchufe actual y hacerte otra hembra cn el enchufe nacional. te dejo el diagrama x si te pierdes( en el reverso del enchufe estan marcados los numeros ) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
compra el enchufe y listo.
o cambia el enchufe de la camioneta por los que venden aca en chile (macho y hembra) Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Universal, los Haldex valen 9 lks.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Muchas gracias por la info.. En un principio me tente por traer el macho que coincida con la hembra de la camio, pero tendria siempre el problema al querer remolcar otro carro, definitivamente creo que es mas practico hacer coneccion nueva colgandome del enchufe existente..
Geacias nuevamente y felices fiestas |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tengo que hacer lo mismo, y habia pensado en hacer un cable adaptador, que tenga un macho que acople a la camioneta en un lado y una hembra universal al otro. Asi no modificas la camioneta y lo usas cuando quieras.
Pero no me he metido mucho en el tema...se podra hacer? Parece factible y facil Alguien que sepa del tema?. Gracias Salu2 Nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, en aerovan venden el adaptador que necesitas!
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |