Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-2012, 14:20:30   #11
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Elección por máx. 7 mill

Si buscas algo relativamente económico, me iría por el montero diesel. lento pero aperrado, pero dificil de encontrar alguno en excelente estado

La Xtrail solo miraría la 2.5 bencinera automatica, la diesel ah presentado muchas fallas

Yo también ando en la misma situación, necesito la comodidad y economía de un auto y la opción de transitar por caminos en regular estado (nada extremo).
Hoy fui a ver una xtrail 2.5, la encontré super comoda, el sistema de tracción se ve interesante (aunque no tiene low), lo mejor es que se siente super ágil... El rendimiento según e investigado, debería ser unos 8 en ciudad y unos 10 en carretera.
También vi el suzuki XL7 V6 2.7, lo encontré algo lento, pero tiene Low y tres corridas de asientos... El rendimiento deberia ser 7 y 9 + -

Los subaru, aunque me gustan, los encuentro con muy poco despeje para camino de cordillera...

Y al parecer voy a ahorrar un poco mas y comprar una Mahindra Scorpio Diesel nueva, ya que las otras opciones solo me alcanzan usadas y todas tienen sus detalles

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2012, 16:39:12   #12
marce.tirado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 31
Mensajes: 141
Predeterminado Re: Elección por máx. 7 mill

Muchas gracias por las repuestas, claro, lo del consumo lo tenemos como medio asumido, se que rondara entre los 7-8 km/l en ciudad y 9-10 km/l Carretera, así que viendo varias opciones, no hemos podido encontrar monteros diesel en buen estado, quizá hayan mas caras, pero que tal se mueve este bicho?, repuestos?, potencia?, de que año me aconsejan?, panes?.

Seguimos bucando, ojala algo que cumpla con todas lo que queremos!!

Saludos!!
marce.tirado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2012, 17:44:11   #13
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Elección por máx. 7 mill

Monteros diesel hay mas cortos que largos. Se mueven bien obviamente no sube el Medanoso pero conosco un 2.5td automatico largo que en Ritoque aperro super bien con chofer novato en arena,
Repuestos hay oroginal y alternativa. Motores hay 2.5td, 2.8td y ahora 3,5td, los que tienen ya inyeccion electronica se pueden potenciar facil y economicamente.
A mi en lo personal megusta la II gen 92 - 98 aprox.
Salu2

Cita:
Empezado por marce.tirado Ver Mensaje
Muchas gracias por las repuestas, claro, lo del consumo lo tenemos como medio asumido, se que rondara entre los 7-8 km/l en ciudad y 9-10 km/l Carretera, así que viendo varias opciones, no hemos podido encontrar monteros diesel en buen estado, quizá hayan mas caras, pero que tal se mueve este bicho?, repuestos?, potencia?, de que año me aconsejan?, panes?.

Seguimos bucando, ojala algo que cumpla con todas lo que queremos!!

Saludos!!
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2012, 18:14:41   #14
marce.tirado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 31
Mensajes: 141
Predeterminado Re: Elección por máx. 7 mill

Mira algo así nos gusta

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2686202

Esta esta por encima del presupuesto, pero de todas maneras es por ver el modelo.

Saludos
marce.tirado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2012, 19:52:49   #15
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Cool Re: Elección por máx. 7 mill

Cita:
Empezado por marce.tirado Ver Mensaje
Mira algo así nos gusta

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2686202

Esta esta por encima del presupuesto, pero de todas maneras es por ver el modelo.

Saludos
Sin intencion de desvirtuar el post procura comprar el auto que elijas en una automotora pues de una manera u otra tendras una garantia en el evento que llegara a fallar tempranamente, un particular legalmente no tiene obligacion de responder de los vicios ocultos que puede tener un vehiculo, en cambio una automotora por el tipo de negocio que realiza la ley le obliga a conocer de los defectos que puede adolecer un vehiculo usado, importante tambien es pedir que en la respectiva nota de venta o documento que da cuenta del respectivo contrato pedir que indiquen el kilometraje con el cual es vendido, este pequeño antecedente te puede ayudar muchisimo si decides demandar por eventuales fallas que pueda presentar.
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2013, 13:33:13   #16
marce.tirado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 31
Mensajes: 141
Predeterminado Re: Elección por máx. 7 mill

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Sin intencion de desvirtuar el post procura comprar el auto que elijas en una automotora pues de una manera u otra tendras una garantia en el evento que llegara a fallar tempranamente, un particular legalmente no tiene obligacion de responder de los vicios ocultos que puede tener un vehiculo, en cambio una automotora por el tipo de negocio que realiza la ley le obliga a conocer de los defectos que puede adolecer un vehiculo usado, importante tambien es pedir que en la respectiva nota de venta o documento que da cuenta del respectivo contrato pedir que indiquen el kilometraje con el cual es vendido, este pequeño antecedente te puede ayudar muchisimo si decides demandar por eventuales fallas que pueda presentar.
Si compadre nunca esta demás un buen consejo, gracias ! A partir de la otra semana iremos a probar algunos jeep/SUV!
marce.tirado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2013, 19:27:17   #17
marce.tirado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 31
Mensajes: 141
Predeterminado Re: Elección por máx. 7 mill

Amigos entre un outback, forester y CRV cual elegirían?

Como ejemplo:

Outback: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2712670
Forester: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2675209 este modelo en particular es el turbo, habrá mucha diferencia con el 2.0 normal, en prestaciones, consumo, manejo?
CRV: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2678693
marce.tirado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2013, 07:27:51   #18
chevellon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 241
Predeterminado Re: Elección por máx. 7 mill

Con respecto al Outback: Tuve una 2008, mecánica, que daba entre 8 y 12 km/lt entre ciudad y carretera, versión 2.5. Exquisita máquina pero, si tuviese que comprar otra , iría por una 3.0, nada mas que por los mas de 240 caballos que tiene, un lobo disfrazado de piel de oveja
El forester turbo: anda fuerte y gasta harto mas. Si lo pruebas, no te querrás bajar de él.
Del honda, no tengo referencias

slds
chevellon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2013, 08:24:54   #19
velaz
Junior Member
Newbie
 
Avatar de velaz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 39
Mensajes: 41
Predeterminado Re: Elección por máx. 7 mill

yo tuve una outback y ha sido por lejos uno de los mejores autos que he tenido, rapido, comodo, espacioso, bonito, equipado y se mete en cualquier lado (guardando las proporciones)
velaz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2013, 14:59:54   #20
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Cool Re: Elección por máx. 7 mill

Cita:
Empezado por marce.tirado Ver Mensaje
Amigos entre un outback, forester y CRV cual elegirían?

Como ejemplo:

Outback: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2712670
Forester: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2675209 este modelo en particular es el turbo, habrá mucha diferencia con el 2.0 normal, en prestaciones, consumo, manejo?
CRV: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2678693
Sin haber tenido honda, al menos yo iria derecho por el outback 2.5, el turbo forester lo descartaria pues los motores turbos segun se son algo delicados y una falla te puede dejar en la calle, pregunta si el outback es limited de serlo deberia tener 8 airbags al igual que los 3.0 mas nuevos, aunque yo buscaria un 3.0 del 2007 creo que por un poco mas puedes encontrar uno y hay un mundo de diferencia en suavidad y aceleracion, ojo si que los outback 2.5 llevan correa de distribucion que debes cambiarla si o si a los 90mil junto a los tensores y el gasto no es menor vs el 3.0 que tiene cadena, como te dije anteriormente el 3.0 anda super bien en ciudad pero en terreno malo no los he probado jamas mas que subiendo valle nevado con nieve y lo hizo sin problemas, repuestos no piden, las bujias de platino cuestan como 70 mil y duran 80 mil kilometros, filtro de aire original como 14.000 , filtro de aceite como 6500 , el unico gasto extra por asi decirlo fue que en ambos tuve que comprar los fuelles de homocinetica a los 80mil kiometros, costaron algo de 35mil cada uno mas mano de obra, suerte en tu compra.
RENTON está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:54:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.