Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-01-2013, 21:16:28   #12861
finitel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Porlamar
Edad: 47
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola saludos desde Venezuela y feliz comienzo de año a tods. Tenia tiempo que no entraba por aca a comentar pero de vez en cuando entro para leer. En fin hoy estaba mirando cosas por internet y consegui un feroza del 92 con tablero muy distinto a los que hay aqui y queria mostrarles a ver si es algo original o adaptado, es una pagina de ventas de vehiculos no se si puedo poner el enlace aqui para que le den una mirada o si esta fuera de las reglas. La cosa es que me llamo mucho la atencion por que en mi feroza la rodilla me pega del tablero y veo que esta al parecer deja mas espacio. Si se puede lo pongo diganme nada mas.
finitel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2013, 21:17:12   #12862
RINGO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Valparaíso
Edad: 46
Mensajes: 104
Predeterminado Heeeeelp

Estimados...hace un par de dias quise arrancar mi ringo movil pero no parte...arranca el motor de partida, pero no inyecta bencina.
Con perrofeo ya revisamos bobina de ignición del alternador, fusibles, y la bomba conectada directa a los 12V y tira bien, sin embargo, el relé de la bomba no trabaja (tb lo revisamos y está ok). si saco el relé y mido el voltaje desde la entrada a la bobina con respecto a masa me da los 12V, pero si mido usando la sección que lleva a masa la bobina para que cierre el contacto mide 0V, lo que quiere decir que no estoy llevando a tierra la bobina del relé y por ende no arranca la bba.
De acuerdo al circuito de bencina aparece un diódo entre la bobina y la ECU....alguien lo ha visto?? yo no lo encuentro por ninguna parte, será que está al interior de la ECU???

ayuda plis....se acepta todo tipo de sugerencia
RINGO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2013, 23:18:51   #12863
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Heeeeelp

Cita:
Empezado por RINGO Ver Mensaje
Estimados...hace un par de dias quise arrancar mi ringo movil pero no parte...arranca el motor de partida, pero no inyecta bencina.
Con perrofeo ya revisamos bobina de ignición del alternador, fusibles, y la bomba conectada directa a los 12V y tira bien, sin embargo, el relé de la bomba no trabaja (tb lo revisamos y está ok). si saco el relé y mido el voltaje desde la entrada a la bobina con respecto a masa me da los 12V, pero si mido usando la sección que lleva a masa la bobina para que cierre el contacto mide 0V, lo que quiere decir que no estoy llevando a tierra la bobina del relé y por ende no arranca la bba.
De acuerdo al circuito de bencina aparece un diódo entre la bobina y la ECU....alguien lo ha visto?? yo no lo encuentro por ninguna parte, será que está al interior de la ECU???

ayuda plis....se acepta todo tipo de sugerencia

chuta cumpa todavia no pasa na.......
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2013, 23:44:32   #12864
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por finitel Ver Mensaje
Hola saludos desde Venezuela y feliz comienzo de año a tods. Tenia tiempo que no entraba por aca a comentar pero de vez en cuando entro para leer. En fin hoy estaba mirando cosas por internet y consegui un feroza del 92 con tablero muy distinto a los que hay aqui y queria mostrarles a ver si es algo original o adaptado, es una pagina de ventas de vehiculos no se si puedo poner el enlace aqui para que le den una mirada o si esta fuera de las reglas. La cosa es que me llamo mucho la atencion por que en mi feroza la rodilla me pega del tablero y veo que esta al parecer deja mas espacio. Si se puede lo pongo diganme nada mas.
Y el link???
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2013, 23:47:36   #12865
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Heeeeelp

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
chuta cumpa todavia no pasa na.......
Saca la caja de fusibles y revisa la tierra, va justo abajo de la caja,,, a veces se aisla
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2013, 00:01:32   #12866
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Y el link???
yo tambien querer ver fotografia del feroza ese.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2013, 09:37:14   #12867
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 47
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
por lo que pude ver

salia 24mil la prensa esa decia rocky diesel 2.8

los discos y rodamientos salen por milimetros

unos valen 9mil procedencias de varias

chino. taiwan. japon. korea

por eso la idea de poder ir al local

y ver si me sorve realmente son los que necesito cuando los saque

saludos



http://www.takora.cl/autos/repuestos...keywords=rocky

hay esta el link con la busqueda general

de rocky
Te recomiendo la prensa Exedi Daikin, que es la que trae original el Rocky, la venden en Antonio Castillo, disco valeo, a mio me duro 120 mil Kms.
Rodamiento tienes Koyo y NTN los dos japonoses.
Saludos
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2013, 14:11:50   #12868
f-4
Member
Top 100
 
Avatar de f-4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: LA HERMOZA CIUDADA DE VALPARAISO
Edad: 40
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

amigos mios nesecito de su ayuda estamos planeado para fin de mes una escapada con mi polola al sur, ella quiere llegar a la laguna mula, se que es bien bonito alli y nos gustaria llegar para alla, alguien sabe como esta el camino, o algun dato, se puede llegar en mi humilde feroza
bueno eso saludos espero de su ayuda
f-4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2013, 14:40:04   #12869
finitel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Porlamar
Edad: 47
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Y el link???
Hola amigos no lo puse de una por que no sabia si se podia colcar enlace a paginas de ventas. Aca esta el enlace es una pagina de Colombia. http://carro.mercadolibre.com.co/MCO...eroza-1992-_JM
Me gusta por que no tiene la bandejita que se parte de nada de hecho la mia esta pegada en varias partes. Y tengo curiosidad si es algun modelo original o alguna adaptacion por que la mia es del 93 y esa es del 92
finitel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2013, 14:50:40   #12870
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por finitel Ver Mensaje
Hola amigos no lo puse de una por que no sabia si se podia colcar enlace a paginas de ventas. Aca esta el enlace es una pagina de Colombia. http://carro.mercadolibre.com.co/MCO...eroza-1992-_JM
Me gusta por que no tiene la bandejita que se parte de nada de hecho la mia esta pegada en varias partes. Y tengo curiosidad si es algun modelo original o alguna adaptacion por que la mia es del 93 y esa es del 92

primera vez que lo veo, de hecho tiene la linea de zuzuki....
me huele mas a adaptacion que a original... por que por lo menos aca el tablero del 92 la unica diferencia es que al lado del cipiloto el tablero es abierto.. los mas nuevos son cerrados...
MEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:32:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.