Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-01-2013, 09:09:32   #101
LULOGUALLECO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: GUALLECO
Edad: 48
Mensajes: 16
Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

Amigos Voy desde Talca el dia 1 de febrero Salgo como a las 20:00 hrs, algun datito para dormir en curacautin, voy a ir en la frecuencia del raid y luego les comunico mi cel. para integrar posible caravana....saludos amigos.
LULOGUALLECO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2013, 10:58:46   #102
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

Cita:
Empezado por LULOGUALLECO Ver Mensaje
Amigos Voy desde Talca el dia 1 de febrero Salgo como a las 20:00 hrs, algun datito para dormir en curacautin, voy a ir en la frecuencia del raid y luego les comunico mi cel. para integrar posible caravana....saludos amigos.
bueno estimado mire en el post de la caravana de los angeles a curacautin salen datos de cabañas,hoteles,camping,etc

y bueno a provecho de decir que incentive a gente por esos lados
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2013, 13:01:41   #103
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

Cita:
Empezado por raulkine Ver Mensaje
uno de 2100, no recuerdo si hay uno para salir, pero ese vale 600 y con el recibo del anterior es gratis.

saludos!
Son 2 peajes, uno de 2000 y el otro de 1900
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2013, 16:16:28   #104
jaimuncho
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Mensajes: 35
Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

lulogualleco, yo tambine viajo el 01 desde talca, pero parto después de almuerzo, reserve en un hotel a 1 cuadra de la plaza y vale como 28mil la pieza doble, saque el dato de la web de la muni
jaimuncho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2013, 17:02:34   #105
RaidEntreVolcanes
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Mensajes: 23
Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

QUIENES BUSQUEN ALOJAMIENTO EN CUARACUTÍN Y ALREDEDORES PUEDEN ENVIAR UN CORREO A turismocuracautin@yahoo.com Y SE LES ENVIARÁ UN LISTADO CON LOS SERVICIOS DE NUESTRA COMUNA O TAMBIEN PUEDEN HACER SUS COLSULTAS AL 045- 464858 OFICINA DE TURISMO. HABRÁ ALOJAMIENTO GRATUITO PARA EL DÍA SÁBADO 02 EN INTERNADO Y OPCIÓN DE ACAMPAR EN EL MISMO LUGAR. QUEDAMOS ATENTOS A SUS CONSULTAS
RaidEntreVolcanes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2013, 21:01:38   #106
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

Cita:
Empezado por RaidEntreVolcanes Ver Mensaje
QUIENES BUSQUEN ALOJAMIENTO EN CUARACUTÍN Y ALREDEDORES PUEDEN ENVIAR UN CORREO A turismocuracautin@yahoo.com Y SE LES ENVIARÁ UN LISTADO CON LOS SERVICIOS DE NUESTRA COMUNA O TAMBIEN PUEDEN HACER SUS COLSULTAS AL 045- 464858 OFICINA DE TURISMO. HABRÁ ALOJAMIENTO GRATUITO PARA EL DÍA SÁBADO 02 EN INTERNADO Y OPCIÓN DE ACAMPAR EN EL MISMO LUGAR. QUEDAMOS ATENTOS A SUS CONSULTAS
bueno por este lado en el post de la caravana que vamos hacer de los angeles a curacautin salen datos de hospedaje, camping ,etc.
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2013, 09:38:24   #107
FESPINOZA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: región de la Araucanía
Edad: 43
Mensajes: 254
Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

YA LLEGUE
EL SABADO QUEDA MARCADA LA RUTA Y SE INF CUANTOS KM SON
ALOJAMIENTO PARA LA NOCHE DEL DIA 02 SERA EN EL INTERNADO DEL POBLADO QUE SE LLAMA MALALCAHUELLO IGUAL TIENE PATIO PARA EL QUE QUIERE ACAMPAR
SALUDOS
FESPINOZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2013, 12:19:18   #108
HUGO ADRIAN TORRES
Member
Top 500
 
Avatar de HUGO ADRIAN TORRES
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: CURACAUTIN REGION DE LA ARAUCANIA
Mensajes: 515
Enviar un mensaje a través de AIM a HUGO ADRIAN TORRES
Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

Cita:
Empezado por fespinoza Ver Mensaje
ya llegue
el sabado queda marcada la ruta y se inf cuantos km son
alojamiento para la noche del dia 02 sera en el internado del poblado que se llama malalcahuello igual tiene patio para el que quiere acampar
saludos
fernando, me alegro que estÉs apoyando este evento, yo lamento haber estado ausente pero ya podremos retomar el entusiasmo, terminando mis cosa, estoy quedando mÁs desocupado y ese dÍa al menos estarÉ participando y apoyar lo mÁs que pueda en la ruta como somos locales siempre es bueno acompaÑar las visitas.
De igual manera un abrazo para ti y a cecy y desearle que logre supurar este difÍcil momento que estÁ pasando en lo familiar, Ánimo y ahÍ estaremos.
HUGO ADRIAN TORRES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2013, 14:26:47   #109
FESPINOZA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: región de la Araucanía
Edad: 43
Mensajes: 254
Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

Cita:
Empezado por hugo adrian torres Ver Mensaje
fernando, me alegro que estÉs apoyando este evento, yo lamento haber estado ausente pero ya podremos retomar el entusiasmo, terminando mis cosa, estoy quedando mÁs desocupado y ese dÍa al menos estarÉ participando y apoyar lo mÁs que pueda en la ruta como somos locales siempre es bueno acompaÑar las visitas.
De igual manera un abrazo para ti y a cecy y desearle que logre supurar este difÍcil momento que estÁ pasando en lo familiar, Ánimo y ahÍ estaremos.
si yo no estaba dentro de la organizaciÓn de este evento pero como vi tan lenta la cosa me estado motivando para q todo resulte bien esa es la idea apoyar esta actividad que ya es tradicional para nuestra comuna seria bueno tenerte con nosotros recuerda que eres uno de los fundadores de esto bueno por ultimo verte en la ruta para compartir unas chelitas perdÓn bebidas jajaj aaa i programate para el 10 tenemos el evento aca en la cancha de malalcahuello no me puedes fallar
saludos q estes bien
FESPINOZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2013, 18:30:54   #110
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: 12º Raid Turístico "Entre Volcanes" Curacautín Región de la Araucanía CHILE

que bueno que esa motivación siga así y que la gente se siga contagiando
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:03:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.