![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados yo nuevamente, como recién me estoy interiorisando de mi jeepito Toyota Prado del 97, tengo el siguiente problema cuando viro la dirección suena y se pone un poquito pesada, serán los terminales de dirección?, agradezco sus comentarios.
Freddy |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Es automatico? Si es cuando viras y pisas un poco el freno, entonces tengo el mismo problema en la Escape. Yo creo que es por desgaste de las pastillas de freno, porque solo suena en caso de aplicar frenos y doblar. En la ultima revisión ya nos dijieron que los fuelles de los terminales estan bien, y que esos vienen engrasados de fabrica, asi que no debiesen ser. De todas formas, aplicaria un pulverizado solo para sacarme de la duda, ya que el ruido se intensifico con el tiempo.
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
y como es el ruido? es constante? es golpe? yo tengo el mismo del mismo año, la direccion no es tan blando tampoco, que neumaticos tienes?
saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
es constante, si no me equivoco son 265 70 16...
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Hay artos con esa medida y nadie a reportado ruidos, hay prado owners pregunta ahi tambien. el mio suena pero solo cuando la direccion esta a tope, como la mayoria de los toyos
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61775 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|