Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-02-2013, 16:11:09   #13211
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por f-4 Ver Mensaje
**** compadre que es pesaoo, tu sabes que las fechas del paint no es muy exacta....... pero es el codo metalico, donde llega esa manguera y se mete al motor.......


rodrigooo, intente sacar la manguera... pero la abarazadera de mierda... no pudiaaaa sacarlaaaa y me la gano alfinal... tire la llave y el caiman a la mierda :i con_disaparo7::cabez aso:
Perrin , se me olvido contarle pero a mi me paso lo mismo la goma y la abrasadera estaban tan pegadas y oxidadas que tube que cortar la goma obvio que fui a comprarla antes y luego con un sierra corte la abrasadera. jejejejejejeje
suerte en el segundo intento
saludos desde Quilpue
Pd. aun en pane espero tenerlo de vuelta en casa este miercoles
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2013, 17:30:22   #13212
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 47
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Confirmado, el Shar Pei (Max, Mustafa, Mex, etc...) compro un Cherokee, que pena por el, pero por otro lado un personaje SENSATO hiso el cambio mas inteligente que un buen jeepero puede hacer , pasar de Americano a maravilla Japonesa.

Bievenido Milo, filete tu Rocky.
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2013, 19:03:48   #13213
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

amigo f-4 cuando montes el codo de goma nuevo no te olvides de montarlo con GASKET INDIO la silicona no sirve para ese tipo de pegas, en las 2 puntas. sobre el aceite se que es 80-90 pero mi duda es el tipo o el modelo(por los aditivos) hay unos ls y otros modelos. saludos.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2013, 22:29:53   #13214
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Confirmado, el Shar Pei (Max, Mustafa, Mex, etc...) compro un Cherokee, que pena por el, pero por otro lado un personaje SENSATO hiso el cambio mas inteligente que un buen jeepero puede hacer , pasar de Americano a maravilla Japonesa.

Bievenido Milo, filete tu Rocky.
Igual se veia mas bonito el chero que tu rocky en TU ESTACIONAMIENTO...
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2013, 08:06:27   #13215
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 72
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
Igual se veia mas bonito el chero que tu rocky en TU ESTACIONAMIENTO...
No tengo nada que decir al respecto!! EL chero fue una etapa la raja y lo arme con arto Love!! Ahora a disfrutar de la maravilla Japonesa....
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2013, 12:36:16   #13216
PelaoQ
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola Señores propietarios de Daihatsu, me presento y saludo muy cordialmente

Mi nombre es Armando, AK... Pelao. Les cuento que hace un rato ya, me compre un Feroza, año 93 despues de haber sido feliz de dueño de Tutukis (sj410 y Samurai I)...Otra cosa!!!...Rico por donde se mire, pero complicado en otras...y me gustaria hacerles algunas consultas.:

1- se le puede adaptar radiador de otro vehiculo?...cual seria el mas recomendado.?
2- Tiene un ruido infernal en las pastillas, pareciera que se fuera a salir la rueda, y es que le falta el seguro. (no quiero pensar mal del mecanico que me arreglo el tren delantero). Consulte y no lo venden suelto. Alguna adaptacion?.
3- Antes de cambiar Embrague completo, perdia fuerza al acelerar, solo de vez en cuando y debia bombear un poco para que retomara. Cambie el embrague, piola, etc. y aun pasa. Y se escucha como un ruido de silvido, algo metalico...

En fin, Un gusto presentarme, leerlos y ojala puedan responder los sabios de aca, ya que no encontre respuestas similares...

Saludos!!

Última edición por PelaoQ fecha: 19-02-2013 a las 12:46:50
PelaoQ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2013, 13:44:27   #13217
daniel_gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: La Florida
Edad: 39
Mensajes: 220
Contactar con daniel_gti a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por PelaoQ Ver Mensaje
Hola Señores propietarios de Daihatsu, me presento y saludo muy cordialmente

Mi nombre es Armando, AK... Pelao. Les cuento que hace un rato ya, me compre un Feroza, año 93 despues de haber sido feliz de dueño de Tutukis (sj410 y Samurai I)...Otra cosa!!!...Rico por donde se mire, pero complicado en otras...y me gustaria hacerles algunas consultas.:

1- se le puede adaptar radiador de otro vehiculo?...cual seria el mas recomendado.?
2- Tiene un ruido infernal en las pastillas, pareciera que se fuera a salir la rueda, y es que le falta el seguro. (no quiero pensar mal del mecanico que me arreglo el tren delantero). Consulte y no lo venden suelto. Alguna adaptacion?.
3- Antes de cambiar Embrague completo, perdia fuerza al acelerar, solo de vez en cuando y debia bombear un poco para que retomara. Cambie el embrague, piola, etc. y aun pasa. Y se escucha como un ruido de silvido, algo metalico...

En fin, Un gusto presentarme, leerlos y ojala puedan responder los sabios de aca, ya que no encontre respuestas similares...

Saludos!!
Armando bienvenido !! regla de oro .. presente su maquina !! sino no hay soporte de los crack !!

Saludos !!
daniel_gti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2013, 13:47:19   #13218
PelaoQ
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por daniel_gti Ver Mensaje
Armando bienvenido !! regla de oro .. presente su maquina !! sino no hay soporte de los crack !!

Saludos !!

Ha!, pero que bueno saberlo...al Llegar a la Casa...subire fotos.."cariñosamente apodado El Calamina", por un problema que tuvo en los rodamientos que lo hacia saltar bastante...
PelaoQ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2013, 13:48:48   #13219
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por PelaoQ Ver Mensaje
Hola Señores propietarios de Daihatsu, me presento y saludo muy cordialmente

Mi nombre es Armando, AK... Pelao. Les cuento que hace un rato ya, me compre un Feroza, año 93 despues de haber sido feliz de dueño de Tutukis (sj410 y Samurai I)...Otra cosa!!!...Rico por donde se mire, pero complicado en otras...y me gustaria hacerles algunas consultas.:

1- se le puede adaptar radiador de otro vehiculo?...cual seria el mas recomendado.?
2- Tiene un ruido infernal en las pastillas, pareciera que se fuera a salir la rueda, y es que le falta el seguro. (no quiero pensar mal del mecanico que me arreglo el tren delantero). Consulte y no lo venden suelto. Alguna adaptacion?.
3- Antes de cambiar Embrague completo, perdia fuerza al acelerar, solo de vez en cuando y debia bombear un poco para que retomara. Cambie el embrague, piola, etc. y aun pasa. Y se escucha como un ruido de silvido, algo metalico...

En fin, Un gusto presentarme, leerlos y ojala puedan responder los sabios de aca, ya que no encontre respuestas similares...

Saludos!!
Bienvenido Pelao, cuando puedas sube una fotito del maquinon, como recoendacion espera los comentarios del Doc Feroza! ( Banana).


saludos.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2013, 16:35:42   #13220
f-4
Member
Top 100
 
Avatar de f-4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: LA HERMOZA CIUDADA DE VALPARAISO
Edad: 40
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por PelaoQ Ver Mensaje
Ha!, pero que bueno saberlo...al Llegar a la Casa...subire fotos.."cariñosamente apodado El Calamina", por un problema que tuvo en los rodamientos que lo hacia saltar bastante...
Bienvenido pelado..


la pega de sacar esa parte metalica y las mangueras y todo lo demas que tiene mi jeep. el ruido, de melda, el rodamiento todo, es pega para el mecanico cuando vuelva de sus malditas vacaciones se tomo 1 mes el desgraciado.....


por otro lado, a los de viñaa o valpo, de quien es el rocky que lo tiene detenido en la comisaria de 4 norte es una lastima pasar todos los dias por alli y verlo como acumula polvo tierra y todo se ve bastante bueno de latas, le faltan sus detalles, pero bueno si el dueño esta aca que valla a rescatarlo es rojo
f-4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:16:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.