Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-02-2013, 19:53:38   #13221
PelaoQ
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por daniel_gti Ver Mensaje
Armando bienvenido !! regla de oro .. presente su maquina !! sino no hay soporte de los crack !!

Saludos !!

Estimadisimos...Ahora sips con fotos como es debido...me cuelgo del msje original ´para mis consultas:

Hola Señores propietarios de Daihatsu, me presento y saludo muy cordialmente

Mi nombre es Armando, AK... Pelao. Les cuento que hace un rato ya, me compre un Feroza, año 93 despues de haber sido feliz de dueño de Tutukis (sj410 y Samurai I)...Otra cosa!!!...Rico por donde se mire, pero complicado en otras...y me gustaria hacerles algunas consultas.:

1- se le puede adaptar radiador de otro vehiculo?...cual seria el mas recomendado.? Algo barato, nica mandarlo a hacer en cobre.

2- Tiene un ruido infernal en las pastillas, pareciera que se fuera a salir la rueda, y es que le falta el seguro de las pastillas. (no quiero pensar mal del mecanico que me arreglo el tren delantero). Consulte y no lo venden suelto. Alguna adaptacion?.

3- Antes de cambiar Embrague completo, perdia fuerza al acelerar, solo de vez en cuando y debia bombear un poco para que retomara. Cambie el embrague, piola, etc. y aun pasa. Cuando salgo en primera y hacelero muy de golpe, suena este chirrido,se escucha como un ruido de silvido, algo metalico... con el pedal de embrague a medio pisar bombeo el acelerador un par de veces hasta que suba rpm y despues cero atao tira como cañon (ojo que no es el silvido tipico de los feroza al acelerar, este es como lastimero)

En fin, Un gusto presentarme, leerlos y ojala puedan responder los sabios de aca, ya que no encontre respuestas similares...

Saludos!!

Esta es con las llantas originales y neumas 255-50-r15



Esta en su primera salida conmigo al cerro...El de camiseta de rugby de chile soy yo...



y En el estacionamiento con llantas de 8" y neumas 235 AT...Atras se ve el 410...viejito pero querido...

PelaoQ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2013, 20:48:39   #13222
Ignacio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ignacio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Malloco, RM
Edad: 48
Mensajes: 1.344
Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por PelaoQ Ver Mensaje
Estimadisimos...Ahora sips con fotos como es debido...me cuelgo del msje original ´para mis consultas:

Hola Señores propietarios de Daihatsu, me presento y saludo muy cordialmente

Mi nombre es Armando, AK... Pelao. Les cuento que hace un rato ya, me compre un Feroza, año 93 despues de haber sido feliz de dueño de Tutukis (sj410 y Samurai I)...Otra cosa!!!...Rico por donde se mire, pero complicado en otras...y me gustaria hacerles algunas consultas.:

1- se le puede adaptar radiador de otro vehiculo?...cual seria el mas recomendado.? Algo barato, nica mandarlo a hacer en cobre.

2- Tiene un ruido infernal en las pastillas, pareciera que se fuera a salir la rueda, y es que le falta el seguro de las pastillas. (no quiero pensar mal del mecanico que me arreglo el tren delantero). Consulte y no lo venden suelto. Alguna adaptacion?.

3- Antes de cambiar Embrague completo, perdia fuerza al acelerar, solo de vez en cuando y debia bombear un poco para que retomara. Cambie el embrague, piola, etc. y aun pasa. Cuando salgo en primera y hacelero muy de golpe, suena este chirrido,se escucha como un ruido de silvido, algo metalico... con el pedal de embrague a medio pisar bombeo el acelerador un par de veces hasta que suba rpm y despues cero atao tira como cañon (ojo que no es el silvido tipico de los feroza al acelerar, este es como lastimero)

En fin, Un gusto presentarme, leerlos y ojala puedan responder los sabios de aca, ya que no encontre respuestas similares...

Saludos!!

Esta es con las llantas originales y neumas 255-50-r15



Esta en su primera salida conmigo al cerro...El de camiseta de rugby de chile soy yo...



y En el estacionamiento con llantas de 8" y neumas 235 AT...Atras se ve el 410...viejito pero querido...

Rico el Feroza. Me gusta mucho más este modelo con focos tipo sealed beam que el modelo más nuevo con ópticos. Felicitaciones.

IDL
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2013, 20:50:59   #13223
Ignacio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ignacio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Malloco, RM
Edad: 48
Mensajes: 1.344
Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Conejo4wd Ver Mensaje
Aqui esta mi nuevo juguete!!!
http://www.twistedandes.com/foro/sho...85#post1228685

Este sabado pretendo escaparme a rio maipo por si alguien se anima!!!
Saludos y nos vemos pronto!! Atento a las salidas.
Felicitaciones Miguel, ese Rocky está impecable, un fierrazo de jeep.

P.D: que bueno que volviste a los japos

Saludos a ti y a tu viejo.

IDL
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2013, 22:03:25   #13224
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Conejo4wd Ver Mensaje
Aqui esta mi nuevo juguete!!!
http://www.twistedandes.com/foro/sho...85#post1228685

Este sabado pretendo escaparme a rio maipo por si alguien se anima!!!
Saludos y nos vemos pronto!! Atento a las salidas.
wena felicidades y exelente compra.... a ese lo quiero ver en Linares en mayo jejejeje
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2013, 22:23:19   #13225
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por PelaoQ Ver Mensaje
Estimadisimos...Ahora sips con fotos como es debido...me cuelgo del msje original ´para mis consultas:

Hola Señores propietarios de Daihatsu, me presento y saludo muy cordialmente

Mi nombre es Armando, AK... Pelao. Les cuento que hace un rato ya, me compre un Feroza, año 93 despues de haber sido feliz de dueño de Tutukis (sj410 y Samurai I)...Otra cosa!!!...Rico por donde se mire, pero complicado en otras...y me gustaria hacerles algunas consultas.:

1- se le puede adaptar radiador de otro vehiculo?...cual seria el mas recomendado.? Algo barato, nica mandarlo a hacer en cobre.

2- Tiene un ruido infernal en las pastillas, pareciera que se fuera a salir la rueda, y es que le falta el seguro de las pastillas. (no quiero pensar mal del mecanico que me arreglo el tren delantero). Consulte y no lo venden suelto. Alguna adaptacion?.

3- Antes de cambiar Embrague completo, perdia fuerza al acelerar, solo de vez en cuando y debia bombear un poco para que retomara. Cambie el embrague, piola, etc. y aun pasa. Cuando salgo en primera y hacelero muy de golpe, suena este chirrido,se escucha como un ruido de silvido, algo metalico... con el pedal de embrague a medio pisar bombeo el acelerador un par de veces hasta que suba rpm y despues cero atao tira como cañon (ojo que no es el silvido tipico de los feroza al acelerar, este es como lastimero)

En fin, Un gusto presentarme, leerlos y ojala puedan responder los sabios de aca, ya que no encontre respuestas similares...

Saludos!!

Esta es con las llantas originales y neumas 255-50-r15



Esta en su primera salida conmigo al cerro...El de camiseta de rugby de chile soy yo...



y En el estacionamiento con llantas de 8" y neumas 235 AT...Atras se ve el 410...viejito pero querido...


Bienvenido pelao.... se ve lindo el bicho con esas llantas, con respecto a tus preguntas es poco lo que te podria aportar, con respecto al radiador no conozco a nadie que halla adaptado uno de otro vehiculo.... seria la paja de buscarlo en desarmaduria y que tenga el mismo porte y conecciones de mangueras, porque lo quieres cambiar? porque no aprobechas los botes del tuyo y colocas un panel con un paso mas de agua......
Con respecto a las pastillas asi es no los venden los seguros unica solucion mandarlos a hacer o que te peguen el palo en la desarmaduria.

con el embrague, podrias subir un video, y lo otro, cambiaste prensa disco y rodamiento, me parece extraño que al cambiar todo el kit tenga ese problema

Saludos
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2013, 22:31:43   #13226
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Sres. Aviso que si arreglo la direcion del Hummer, el sabado voy nuevamente a ritoque, atento ringo y f4 (te mande PM), mision webiar en la arena y quitarle a la pacha mama el corner perdido del parachoque del ringo jajajaja, gracias a los que se preocuparon por la saca de chucha del perro chico ( mi hijo) quedo bien un poco adolorido de una rodilla y sorprendido por que rompio la visera del casco...... pretendo estar en ritoque tipo 10 am y estar saliendo del campo dunas tipo 18:30 porque entro a la pega a las 20:00

Saludos Daihatsu Owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2013, 22:34:17   #13227
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
Igual se veia mas bonito el chero que tu rocky en TU ESTACIONAMIENTO...

oie weco sube fotos de tu nueva adquisicion americana

Saludos
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2013, 08:21:33   #13228
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 72
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Ignacio Ver Mensaje
Felicitaciones Miguel, ese Rocky está impecable, un fierrazo de jeep.

P.D: que bueno que volviste a los japos

Saludos a ti y a tu viejo.

IDL

Wena Nacho!! Tanto tiempo... aun me acuerdo esos jeepeos en el sj413 Gris que despues llego a mis manos... jajaja
Este rocky esta impecable, solo hay que sacarle detalles y un par de mejoras del gusto del consumidor.. me recordo mucho el que tu tenias, exMichel...
De vuelta a las maravillas japonesas...

Un abrazo grande saludos a la señora!! Manda un pm con tus datos para ver si nos vemos!!
Exito en todo
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2013, 08:34:41   #13229
Ignacio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ignacio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Malloco, RM
Edad: 48
Mensajes: 1.344
Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Conejo4wd Ver Mensaje
Wena Nacho!! Tanto tiempo... aun me acuerdo esos jeepeos en el sj413 Gris que despues llego a mis manos... jajaja
Este rocky esta impecable, solo hay que sacarle detalles y un par de mejoras del gusto del consumidor.. me recordo mucho el que tu tenias, exMichel...
De vuelta a las maravillas japonesas...

Un abrazo grande saludos a la señora!! Manda un pm con tus datos para ver si nos vemos!!
Exito en todo
Te mando PM con mis datos.
En un par de semanas al parecer vuelvo a la carga, obviamente con un Rocky.

Slds
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2013, 09:23:41   #13230
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 72
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Ignacio Ver Mensaje
Te mando PM con mis datos.
En un par de semanas al parecer vuelvo a la carga, obviamente con un Rocky.

Slds

Wensimo!!! cuente mas!!!!
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:51:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.