Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-02-2013, 16:11:56   #1
pato2.0
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 49
Mensajes: 12
Predeterminado Consulta Carretera Austral

Hola.
Quiero viajar a carretera austral en
Abril. Como es el clima en esa época del año
Y si tienen datos de alojamiento, voy de Antofagasta.

Saludos.
pato2.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2013, 21:20:43   #2
jotaleo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 40
Mensajes: 1.414
Contactar con jotaleo a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta Carretera Austral

Cita:
Empezado por pato2.0 Ver Mensaje
Hola.
Quiero viajar a carretera austral en
Abril. Como es el clima en esa época del año
Y si tienen datos de alojamiento, voy de Antofagasta.

Saludos.
Hola amigo...en estos momentos estoy cerca de coyhaique...en general llueve casi siempre...camping tienes en casi todo el trayecto...si me digeras hasta donde quieres llegar te podria ayudar mas...saludos
jotaleo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2013, 06:00:27   #3
pato2.0
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 49
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Consulta Carretera Austral

Cita:
Empezado por jotaleo Ver Mensaje
Hola amigo...en estos momentos estoy cerca de coyhaique...en general llueve casi siempre...camping tienes en casi todo el trayecto...si me digeras hasta donde quieres llegar te podria ayudar mas...saludos
Hola, quiero llegar hasta coyhaique. Agradeceré mucho de tu ayuda
Gracias.


Saludos
pato2.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2013, 08:32:55   #4
jotaleo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 40
Mensajes: 1.414
Contactar con jotaleo a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta Carretera Austral

Bueno...comenzamos viaje desde puerto montt a las 0630 para poder llegar a caleta pa arena temprano la barcaza cobra 9 mil y es por orden de llegada...reserva con anticipacion las otras dos 60 mil ida y vuelta...aloja en chaiten trata de no manejar de noche...entre caleta gonzalo y chaiten el camino esta malo...despues temprano a lq ruta pasa a conocer donde y com quieras total no vas a alcanzar a ver todo...aloja en puyuhuapi Hostal Don Luiz varato bueno y con desayuno..despues a una hora pasa a ver el ventisquero colgante parque queulat...si no eres bueno para caminar como yo toma el sicuito en lancha...despues a una hora mas el bosque encantado precioso tienes que uacerlo...despues cuidado con las 33 curvas del parque queulat es cuesta...angosto y te encuentras con wnes en plena curva...despues de 3 a 4 horas llegas a coyhqique...cuidado con oa ruta tiene asfalto mucho mas de la mitad de lq distancq pero muchas curvas y qndas fuerte...los que conocen..atento que con nieve o escarcha es obligatorio cadenas
en coyhaique hay caleta de penciones y a buenos precios...ven muy bien equipado porque hay tramos de horas y horas sin ver casas o alguien que te pueda salvar de algo
Yo traigo de todo dos repuestos agua herramientas aceites filtros
combustible elementos de rescate lingas etc etc...me falto el puro perro numas jajaja...aunque combustble no esta demas alcanzas bien para venir y depender de servicentros...pero obligado a pagar casi 800 por el petroleo e imaginate la bencina...saludos totales desde la patagonia...
jotaleo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2013, 19:44:11   #5
pato2.0
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 49
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Consulta Carretera Austral

Cita:
Empezado por jotaleo Ver Mensaje
Bueno...comenzamos viaje desde puerto montt a las 0630 para poder llegar a caleta pa arena temprano la barcaza cobra 9 mil y es por orden de llegada...reserva con anticipacion las otras dos 60 mil ida y vuelta...aloja en chaiten trata de no manejar de noche...entre caleta gonzalo y chaiten el camino esta malo...despues temprano a lq ruta pasa a conocer donde y com quieras total no vas a alcanzar a ver todo...aloja en puyuhuapi Hostal Don Luiz varato bueno y con desayuno..despues a una hora pasa a ver el ventisquero colgante parque queulat...si no eres bueno para caminar como yo toma el sicuito en lancha...despues a una hora mas el bosque encantado precioso tienes que uacerlo...despues cuidado con las 33 curvas del parque queulat es cuesta...angosto y te encuentras con wnes en plena curva...despues de 3 a 4 horas llegas a coyhqique...cuidado con oa ruta tiene asfalto mucho mas de la mitad de lq distancq pero muchas curvas y qndas fuerte...los que conocen..atento que con nieve o escarcha es obligatorio cadenas
en coyhaique hay caleta de penciones y a buenos precios...ven muy bien equipado porque hay tramos de horas y horas sin ver casas o alguien que te pueda salvar de algo
Yo traigo de todo dos repuestos agua herramientas aceites filtros
combustible elementos de rescate lingas etc etc...me falto el puro perro numas jajaja...aunque combustble no esta demas alcanzas bien para venir y depender de servicentros...pero obligado a pagar casi 800 por el petroleo e imaginate la bencina...saludos totales desde la patagonia...

Gracias por toda esa información es de gran ayuda.
Si sale todo bien y dios quiere voy andar por esos bellos lugares

Saludos de la distancia acá en la pega Minera Esperanza
pato2.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2013, 13:36:19   #6
invunche
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Mensajes: 201
Predeterminado Re: Consulta Carretera Austral

Hola

Para reservar los transbordadores entre Hornopiren y Caleta Gonzalo, son dos pero los pagas juntos. El primero es entre Hornopiren y Leptepu (4hrs. aprox.), el segundo entre Fiordo largo y Caleta Gonzalo (45 minutos aprox.).

Puedes enviar un correo a contacto@navieraustral.cl, hay que insistir bastante. El costo es de 30 mil por el vehiculo mas 5 mil por pasajero. Haces la reserva y pagas por Internet, despues retiras los ticket en las oficinas de Puerto Montt o cualquier otra.


Yo vengo recien llegando, los caminos estan malos, hay muchos camping de distintos precios y calidades. Cabañas alrededor de 50 mil para 5 personas. bencina hay sin problemas.

Suerte
invunche está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:53:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.